Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

Edito porque mientras escribía se me colaron el bonito Festina
y el precioso Waltham 
Que bonitos los que han salido ya, bien empieza el día.

Me encanta el lustroso y venerable ancianito [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] Como luce en la muñeca el condenao....Muchas gracias Relojote; estaba a punto de abrirlo yo, porque este desfile de bellezas no nos puede faltar: Precioso tu Certina; me chiflan los pointer date con indicador de media luna
Se me coló mientras escribía el planito Festina de jr; qué hermosa caja:
Hoy me acompaña este lustroso ancianito
Ver el archivos adjunto 473051
Aprovechad bien este sábado, que de la que pase no vuelve![]()
![]()

Muchas gracias Relojote; estaba a punto de abrirlo yo, porque este desfile de bellezas no nos puede faltar: Precioso tu Certina; me chiflan los pointer date con indicador de media luna
Se me coló mientras escribía el planito Festina de jr; qué hermosa caja:
Hoy me acompaña este lustroso ancianito
Ver el archivos adjunto 473051
Aprovechad bien este sábado, que de la que pase no vuelve![]()
![]()
Una pieza hermosa, ¿de los años 30?![]()
Gracias Relojote por abrir hilo con ese bonito pointer,. Pocos de momento pero selectos, el Waltham un escándalo. Por destacar, el oriente de Pinon,n, por no conocerlo y lo que significa.
Hoy de estreno, ya lo conocíais falto de fornituras, pero llegó el donante y aquí está rescatado hasta sobrevivirme...
Ver el archivos adjunto 473083
Que tengáis un feliz sábado......:
...
Me hace mucha ilusión ver otro Moeris en el foro y si está revivido, más.
...

Es-pec-ta-cu-lar. Cómo me gustan los Moeris. Enseña lo de dentro que por fin hay alguien que va a entender lo bueno que es dar cuerda a uno de estos.

No puedo mostrar sus intimidades, porque estoy en la montaña de finde y no tengo fotos en el móvil
La verdad es que es una delicia darle cuerda y aún más escuchar su marcha, con ese claqueteo del áncora y ese sonido a muelle tan peculiar.
Os vais a jartar de Moeris, pues en la búsqueda de repuestos me he hecho con otro 13''' y un 10'' 1/2..,..
P.D. Por tu culpa tengo este Moeris, que lo sepas![]()

No puedo mostrar sus intimidades, porque estoy en la montaña de finde y no tengo fotos en el móvil
La verdad es que es una delicia darle cuerda y aún más escuchar su marcha, con ese claqueteo del áncora y ese sonido a muelle tan peculiar.
Os vais a jartar de Moeris, pues en la búsqueda de repuestos me he hecho con otro 13''' y un 10'' 1/2..,..
P.D. Por tu culpa tengo este Moeris, que lo sepas![]()
Buen día RELOJOTE; HERMOSOS TODOS - PERO SU CERTINA ME ENCANTÓ. Un saludo, Luis desde Argentina