• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages. Amigos. Lunes 21 de junio de 2021

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Fugito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas tardes amigos, hoy paseo el Pilot
Abrazos
9104AD76-0849-4C4C-85F8-61885F86D5F9.jpeg

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, KIKEMORGAN, Ferion y 23 más
Buena tardes:
Empezamos la semana con este Duward Splendit

21 junio.webp

Saludos

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, KIKEMORGAN, Ferion y 20 más
El de tu aita lleva el escudo en rojo y su referencia a las 6...lo que me habría gustado encontrar en el mío. Disfrútalo. ¡un saludo!
Amigo Denbora. Cuando llegue a casa miro los dos míos de esa época y originales 100x100 y miro lo del escudo y la referencia. En aquellos años Orient iba un poco a lo loco creo.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Denbora, julius1022 y 2 más
IMG_20210621_172632.webp

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, KIKEMORGAN, Ferion y 21 más
Buenas tardes ¡ Hoy como siempre sus relojes espectaculares y curiosos. Yo sigo con este:

sanros hoy.webp
1624295315626.webp

De la marca no he encontrado nada. Sera una "fantasia". El movimiento parece un Unitas 6325 que funciona correctamante.

• Me gusta
Reacciones: Zarsan, sergiowilde, KIKEMORGAN y 20 más
Benas Tardes , hoy start de semana y de verano .
IMGP6130.webp

• Me gusta
Reacciones: Zarsan, juanignacioms, sergiowilde y 20 más
Amigo Denbora. Cuando llegue a casa miro los dos míos de esa época y originales 100x100 y miro lo del escudo y la referencia. En aquellos años Orient iba un poco a lo loco creo.
Te lo agradezco mucho Fulcrum

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM
Buen inicio de semana, tarde pero son sueño, bueno poquito
Hoy con el primer reloj que me compré en el 93
Casio FlipTop

IMG_20210621_132726.jpg

IMG_20210621_132741.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan, juanignacioms, Cantabruca y 16 más
Kike, yo no había visto nunca una cosa tan original y bonita como esa.

Muchas gracias Manolo, me alegro de que te guste. Para mi, quizás la esfera haya oscurecido en exceso.

De las esferas más bonitas que recuerdo👏👏👏👏👏
¡Me encanta!
Muchas gracias Rosa, me alegro de que te guste y viniendo de ti es todo un halago, y aunque puedan ser coetáneos, nada que ver con el precioso Tissot que nos has mostrado hoy

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca y txema2
Gracias Jorge. Relojazo el tuyo, al ser de tu aita. Ese es un plus de incalculable valor.

Un abrazo
Gracias Kike solo me lo pongo pa la foto... El es el que lo disfruta. Que es de archivo
Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: txema2 y KIKEMORGAN
Qué cosa más curiosa, y mira que yo he sido siempre de Casio, pero no recuerdo haberlo visto antes. Muy chulo.
Salio con carátula blanca y negra es el Casio Ftp-10

images-2.webp

images-1.jpeg

Y el Ftp-30 creo también salió en dorado con Data Bank
images.jpeg

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, juanignacioms, Cantabruca y 4 más
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM, txema2, stepona555 y 1 persona más
Pues ten cuidado, porque ya hay una lista, encabezada por FULCRUM, y que empieza a ser extensa, de futuribles lapidados.🤣
Jajajaja no vuelve a pasar lo prometo

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, txema2 y KIKEMORGAN
  • Me gusta
Reacciones: stepona555, JrChavira78 y KIKEMORGAN
Atrás
Arriba Pie