Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Amigo Denbora. Cuando llegue a casa miro los dos míos de esa época y originales 100x100 y miro lo del escudo y la referencia. En aquellos años Orient iba un poco a lo loco creo.El de tu aita lleva el escudo en rojo y su referencia a las 6...lo que me habría gustado encontrar en el mío. Disfrútalo. ¡un saludo!
De las esferas más bonitas que recuerdo👏👏👏👏👏
Te lo agradezco mucho FulcrumAmigo Denbora. Cuando llegue a casa miro los dos míos de esa época y originales 100x100 y miro lo del escudo y la referencia. En aquellos años Orient iba un poco a lo loco creo.
Que bonito , yo tengo algo parecido , pero tengo miedo mostrar lo por aquíBuen inicio de semana, tarde pero son sueño, bueno poquito
Hoy con el primer reloj que me compré en el 93
Casio FlipTop
Ver el archivos adjunto 2255777
Ver el archivos adjunto 2255779
Gracias Jorge. Relojazo el tuyo, al ser de tu aita. Ese es un plus de incalculable valor.Otra de archivo.
Acompañando al compañero Denbora
Este del marido de mi ama ... Mi aita.
Posdata menudo relojazo Kike😋😋😋
Un abrazo.
Ver el archivos adjunto 2255576
Kike, yo no había visto nunca una cosa tan original y bonita como esa.
Muchas gracias Rosa, me alegro de que te guste y viniendo de ti es todo un halago, y aunque puedan ser coetáneos, nada que ver con el precioso Tissot que nos has mostrado hoyDe las esferas más bonitas que recuerdo👏👏👏👏👏
¡Me encanta!
Vaya pasada de reloj compañero.Buen inicio de semana, tarde pero son sueño, bueno poquito
Casio FlipTop
Qué cosa más curiosa, y mira que yo he sido siempre de Casio, pero no recuerdo haberlo visto antes. Muy chulo.Buen inicio de semana, tarde pero son sueño, bueno poquito
Casio FlipTop
Gracias Kike solo me lo pongo pa la foto... El es el que lo disfruta. Que es de archivoGracias Jorge. Relojazo el tuyo, al ser de tu aita. Ese es un plus de incalculable valor.
Un abrazo
También tuve miedo jajajajaQue bonito , yo tengo algo parecido , pero tengo miedo mostrar lo por aquí
Salio con carátula blanca y negra es el Casio Ftp-10Qué cosa más curiosa, y mira que yo he sido siempre de Casio, pero no recuerdo haberlo visto antes. Muy chulo.
También tuve miedo jajajaja
Gracias por la información compañero.Salio con carátula blanca y negra es el Casio Ftp-10
Ver el archivos adjunto 2255880
Ver el archivos adjunto 2255878
Y el Ftp-30 creo también salió en dorado con Data Bank
Ver el archivos adjunto 2255879
Jajajaja no vuelve a pasar lo prometoPues ten cuidado, porque ya hay una lista, encabezada por FULCRUM, y que empieza a ser extensa, de futuribles lapidados.🤣
Moriré como mártir.Pues ten cuidado, porque ya hay una lista, encabezada por FULCRUM, y que empieza a ser extensa, de futuribles a lapidar.🤣
Muy preciada pieza...tienes un gusto excelente.
Muy preciada pieza...tienes un gusto excelente.
Cram.-