Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vaya.... Yo crei que lo tuyo era galería del coleccionista que no hay lista de espera... Muy mono
Vaya.... Yo crei que lo tuyo era galería del coleccionista que no hay lista de espera... Muy mono
Muchas gracias custom. El tuyo ya sabes que me encanta. Un saludoHola de nuevo vaya elenco de relojes bonitos.
Espectacular Kikemorgan ese 6139.
Saludos.
Muy elegante 👌Buenos días dormilones!!!
Esperando vuestras muñecas...
Ver el archivos adjunto 2254999
Ver el archivos adjunto 2255000
¡Feliz domingo!
Pero, pero.... what the fuck?Habia una vez....... Me tiran piedras por el barrioVer el archivos adjunto 2255050Ver el archivos adjunto 2255051
Hombre Kike y yo sin saber que tenías un skywalker. Precioso.Buenos días, hoy acompaño a custom con otro 6139.
Que tengáis un buen domingo.
Ver el archivos adjunto 2255142
Lo que son las cosas, yo temiendo que se acaben las nubes y con ellas estos seis o siete días de temperaturas entre 20 y 29 (noche/día) y ustedes quejándose de que llueve ...
Acabo de llegar del Cabildo y he venido cargado
Ver el archivos adjunto 2255183
El Cauny con UT 6310 y el "otro" con AS 1130 y a poco más que una caja de pitillos c.u. Voy a ver si tengo por ahí una esfera con más caché para el "otro".
Más saludos desde la Sevilla nublá. ¡Esto es vida!.
Precioso reloj y más bella Buenos Aires tuve la suerte de degustarla ya hace unos años tanto de día como de noche buena gente y buena fiesta.
Bellisimo Felicidades
Hombre Kike y yo sin saber que tenías un skywalker. Precioso.
Impresionante el JLC, amigo Sergio. Felicidades por tener esa maravilla de reloj.
Qué bonitoBuenas a tod@s
Gracias Rosa, por abrir con ese precioso UG cuadrado. Hoy un Pobeda llegado hace poco.
Ver el archivos adjunto 2255205
Un saludo.
Ese sin duda es el mejor reloj que puedes tener, el de tú padre. Saludos y feliz díaTal vez no sea vintage aún pero era de mi padre y hoy se festeja el día del padre en México
Por eso lo llevo hoy aún que no sirva el fechador jeje un saludo a todos y un abrazo a los que sean padres, muchas felicidades.
Ver el archivos adjunto 2255274