Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ayyyyy que estamos todos al quite Hemos casi coincidido el murcianico, tú y yo, jajaja. Voy a cerrar el mío y me mudo para acâ
Venga venid aquí y abrimos juntos, kdd de UG👏👏👏👏👏🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣, y los tres con UG y misma grafía
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣, y los tres con UG y misma grafía
Venga venid aquí y abrimos juntos, kdd de UG👏👏👏👏👏
Que coj...Habia una vez....... Me tiran piedras por el barrioVer el archivos adjunto 2255050Ver el archivos adjunto 2255051
Para lo que da una lata de cerveza ese es el diametro de la joyita. Tengo de to menos dinero y vacacionesQue coj...
Cuánta gente te pide la hora por la calle con el puesto? Jajajajja
El que no luce peluco es porque no quiere.Para lo que da una lata de cerveza ese es el diametro de la joyita. Tengo de to menos dinero y vacaciones
Habia una vez....... Me tiran piedras por el barrioVer el archivos adjunto 2255050Ver el archivos adjunto 2255051
También trabaje en el circoOstras paisano, ¿ánde vas? Te vas a dislocar la muñeca, hombre.
¿Cuánto mide ese helipuerto? ¿55mm?
Yo no te tiraría piedras, ni que sea por miedo: una guantada que me sueltes con eso y termino en urgencias