• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages. Amigos. Domingo 14 Junio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
También una peazo de marca y no valorada en su justa medida,a mi modo de ver que conste!;-)

Qué bien recibida me siento siempre que me paso... Gracias a todxs:ops:
Ale, otra foto pero bien colocá, que no se diga... IMG_20200614_141100.webp

Última edición:
Que no, menudo pelukos

Te muestro uno compañero muchas batallas pero un corazón de oro.IMG_20200501_102142.webp

IMGP2696.webp
Hola , gracias por hilo y cosas nuevas , yo sigo con digitales.
Feliz domingo!

Precioso mi querida Abde, está como nuevo, y esa correa nato le queda de fábulaaa !!!! :popcorn:

Gracias, gracias, querido; cierto que la nato parece hecha para él jajajajaja

Abrazo para ti y también para nuestro común amigo Arístides; dile por favor que se le echa de menos :friends:

Gracias a Canta y a Clopi por estar al quite del arranque con sus dos preciosos Omega :clap:

Y el resto fantástico también, con especial mención para la bella Olatz :clap:

Hoy sale mi Nivada monumento al plexi :cool1:

Ver el archivos adjunto 835128

Que tengamos un domingo agradable todos :Cheers:

¡Qué preciosidad Abde! Algún día habrá que hacer un hilo de "plexis a go-go"...

IMG_5802.webp

tarde, pero me sumo a este hilo. Gracias a todos por mostrar vuestras bellezas.
CORTEBERT.webp

Seguro seguro querida, hoy hablo con el :friends:

¡Qué guapo este jump-hour! Y el digital de ayer era una pasada, parecía sacado de la primera peli de Star Wars...:clap:

Hago mías tus palabras, Flaco73. Entre que soy seguidor de la marca y que me gustan los digitales de horas saltantes, ya sólo faltaba ver ese cristal, -que aunque creo que no es el original- me parece una pieza maravillosa.
De hecho, me atrevo a decirte, estepona555, que si algún día te quieres deshacer de él, llames a mi puerta.

De nuevo saludos de este pesado.

Buenas noches a todos. Voy a estirar el hilo de hoy un poco más. He tenido un fin de semana activo y vaya gusto [emoji4]

He conseguido convencer a mi chica de hacer una ruta por la sierra y ya estamos planeando la siguiente. Por un momento pensé en subirla a la Maliciosa, pero viendo que las fuerzas menguaban a la vez que los ánimos, decidimos seguir por la Barranca. Al ser algo más fácil, disfrutamos de los paisajes y el buen tiempo y yo por supuesto de los relojes [emoji4] Minireportaje express:

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

Hoy en cambio nos lo hemos tomado con más calma y nos pasamos por San Lorenzo de El Escorial, donde cayeron unas relajantes cervezas con aperitivo para recuperar fuerzas y finalizar la miniescapada [emoji16]

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

Como podréis ver, no me quitan los recién llegados ni con tenazas. Por qué será? [emoji2960]

Un abrazo a todos!

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Pues acabo de ver mi post desde el ordenador y os pido disculpas por la calidad de las imágenes, pero la culpa es de la aplicación del móvil que hace la compresión como le sale del mismísimo, en fin...

Porque los móviles son para hablar ...

Tranquilo,
Yo las veo bien. ¿Que se pueden ver mejor?. Seguramente.
Pero entonces la envidia por las viandas sería muy grande, jejeje.
Muchas gracias por esa serie de fotos, son preciosas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Relojes Especiales

¡Qué guapo este jump-hour! Y el digital de ayer era una pasada, parecía sacado de la primera peli de Star Wars...:clap:

También me gustan los digitales ,de anteayer es un Mido poco visto , Camy tengo que encontrar corona original y queda perfecto , en otro foro hay una lista de espera :drool: para el.
IMGP2714.webpIMGP2715.webpIMGP2716.webp
Y claro cristal original con 13 esquinas , ahora mismo lleva un chino con solo 12.
Pasa hoy por foro ruso , mas tarde pongo un digital ruso muy raro.

Atrás
Arriba Pie