• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages. Amigos. Domingo 14 Junio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buen día tengan ustedes!
Se me estaban olvidando estos desfiles...
Vamos con este viejuno para hoy
IMG_20200614_112905.webp

Buenos días,

Gracias, Cantabruca, por iniciar el hilo. Precioso Deville y bonita foto. Waltham, me gusta tu T12. ¿Cómo no, si tengo uno igual?, jejeje. La pena que no tengo un Ebel como el de Txema, que es precioso. Por cierto, creo que Ebel es la marca gran olvidada de la actualidad relojera. Ahí lo dejo.
Pequeño y extraño AVALON, Flaco73, como el cuadrondo de Casiná.
Me voy a tirar al río y voy a decir “bonito panda, gotzon555.
Hoy le toca a un crono también. De una marca un poco olvidada, quizá porque era la segunda marca de otra, ojo.
Os presento a mi segundo o tercer crono:

Ver el archivos adjunto 835115

Aunque parezca que no hace la parada perfecta a las doce, lo hace. Es la foto, que me las he tenido que ingeniar para que no incida tanto la luz y se vean todas las heridas de guerra del reloj.

Ver el archivos adjunto 835116

Feliz domingo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Relojes Especiales
Es que compañero Ebel dejo, de hacer estos relojes, hace muchos, muchos años, para hacer otras cosas, donde quedó el concepto de les architectes du temps de Eugene Blum.?????

Última edición:
Precioso Longines, Omega 3, igual que el Cortebert de Jon Karlos.
Sacarino, no sé qué me sorprende más de tu TISSOT, si el diseño cuadrado o su taquímetro grabado. Con modelos como el tuyo suelo pensar en qué historia habrá detrás.

Saludos, anoche, ruta nocturna por la montaña, quisieron salir a saludarnos una cabra montesa...

IMG_20200613_234742.webp

Y una Gineta, una Gineta....::dnz:: la primera vez que veo una en libertad, son muy difíciles de ver, más tonto me vine.

A los relojes, que esto no es un foro de fauna silvestre.

Un UG 262, al que me resisto darle plaqué, ¿ Debería?

IMG_20200614_113108.webp

Última edición:
Heeyy Brother....coñe, pero si son dos gotas de agua...o casi. Hay que mirarlos al detalle para encontrar diferencias. El marcado de segundos, en uno las decenas están sobre las marcas y en el otro bajo estas, los índices más achatados en el Pierpont y Switzerland en lugar de Swiss Made. Aahh, y algún mm., el mío creo que hace 32,5..ahora no lo tengo a mano. ¿ El Avalon es de remonte manual?

Gracias por mostrarlo Flaco, son muy muy bonitos en directo, y si dicen que la radiación mata el coronavirus, pues como las pulseras esas antimosquitos. Vivan los vintage...:Cheers:

Sí señor, de remonte manual. Qué gozada el tuyo si es de 32,5 mm, justo los 2,5 mm que el mío echa de menos.:D

Aquí tienes foto del calibre.

DC95903D-E947-4247-99D6-0099C77CB3E9.webp

Cambio de hilo, pues cambio de reloj!
Estoy probando correas que me han dejado a ver por cual me decido.
Hoy pruebo la de elefante...a ver que os parece. Dejo foto del de ayer y del de hoy para decidir.
Abrazos
lostimage.webp

lostimage.webp

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Gracias a Canta y a Clopi por estar al quite del arranque con sus dos preciosos Omega :clap:

Y el resto fantástico también, con especial mención para la bella Olatz :clap:

Hoy sale mi Nivada monumento al plexi :cool1:

_20200614_110630~2.webp

Que tengamos un domingo agradable todos :Cheers:

25 años y como va oye.

20200614_115554.webp

Precioso mi querida Abde, está como nuevo, y esa correa nato le queda de fábulaaa !!!! :popcorn:

Hola Amig@s, cuanto reloj y cuanto bonito, hoy les acompaño, nos es tan Vintage, aunque podría serlo, su modulo tiene ya 30 años y es una de los mejores de ESA-ETA..... pero es todo Ceramico... lo he buscado años....

IMG_20200609_113403_resized_20200614_120014622.webp

DSCF0593.webp

Feliz día

Gracias compi por lo que me toca, me alegro que te guste, otra gran olvidada la Cortebert y este calibre familia de los que lucían los Rolex de los buenos tiempos.

Buenos días, bonito desfile, hoy con un crono morenito. Un saludo a tod@s.

lostimage.webp

lostimage.webp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Joder Wache como te las gastas!

No sé quién ha mentado a las brujis y aquí se nos manifiesta la más maja :yhoo:::yhoo::

¡Que alegría, Sue! :friends:
Ha sido el moi, ya quedan días para el Akelarre y la cueva preparada.

Última edición:
Vaya reloj especial de verdad Agustí. Merece las gafas y un ohhhh!:flirt:Un saludo company.

Saludos, anoche, ruta nocturna por la montaña, quisieron salir a saludarnos una cabra montesa...

Ver el archivos adjunto 835118

Y una Gineta, una Gineta....::dnz:: la primera vez que veo una en libertad, son muy difíciles de ver, más tonto me vine.

A los relojes, que esto no es un foro de fauna silvestre.

Un UG 262, al que me resisto darle plaqué, ¿ Debería?

Ver el archivos adjunto 835119

Todavía no, compañero.

Cambio de hilo, pues cambio de reloj!
Estoy probando correas que me han dejado a ver por cual me decido.
Hoy pruebo la de elefante...a ver que os parece. Dejo foto del de ayer y del de hoy para decidir.
Abrazos
lostimage.webp

lostimage.webp

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

A mi cada vez me gustan más las de avestruz.

Rápido y al pie que tengo que hacer la comida.

Sue, me alegro de verte por aquí.
JA, ese UG yo no lo cromaba.
Wachero, la de elefante es preciosa. Aunque qué pena de elefante, espero que muriese de viejo.

Y yo me hago un rodilla, aprovechando que me llegó un pack de brazaletes majos y que creo que este año piscina y mar poco voy a ver.

0C057990-95E4-4C91-950F-AC7DE1DABD07.webp

Buenas :
Acabo la semana con Festina

IMG_20200614_131438.webp

Saludos

Atrás
Arriba Pie