Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Busca en eBay por la colección Atlas aviones escala 1/200 lockhead super constellation.Jooooo ¿dónde encuentro yo un avionzote de esos tan guapo para montar a mis Constellation?
PD: Precioso el Navitimer![]()
¡Gracias, Ful! Era una pregunta un tanto retórica, pero igual...Busca en eBay por la colección Atlas aviones escala 1/200 lockhead super constellation.
Muy buena foto Yako, y has sacado lo mejor del seagullMal acostumbrado me tenéis, ni uno feo sacáis. Yo voy con uno que cansa de lo popular que es, pero le tengo mucho cariño.
Ver el archivos adjunto 924492
Ya he picado :😊:A mandar.
Ya he visto que alguien lo ha comprado.🤣🤣🤣Ya he picado :😊:
Gracias MiguelMuy buena foto Yako, y has sacado lo mejor del seagull
Relojazo, enhorabuenaHoy, mi preferido ....
![]()
Mi Omega clásico favorito, que bonito es, enhorabuena AbdeMuchas gracias Jorge por el arranque del hilo de este viernes. Ese guapo Cortebert merece lucirse másSi por lo que sea no puedes subir las fotos desde el icono de insertar imagen, tienes la opción de ampliar la miniatura una vez adjuntado el archivo. Sólo tienes que ponerte sobre lo de "Insertar..." que sale sobre la miniatura y elegir "Imagen completa", et voilà, la miniatura crecerá
Y bueno, bueno, bueno... No sé qué vais a dejar para los festivosEnhorabuena por los estrenos y por el resto de preciosidades también
Aparte del submarino de mi querido Reinares, me parece especialmente tremendo el Pole de Rodilla, también uno de mis favoritos tuyos (al menos de mis 10 favoritos tuyos
)
Hoy voy clasicota, que estoy vigilando la marcha de otro que ha estado de spa; no se paqué, si vienen que ni de fábrica
Ver el archivos adjunto 924686
Ver el archivos adjunto 924684
Se me ha escapado ya medio día, pero que el otro medio nos sea propicio![]()
¡Gracias Fly! Me alegro de que te gusteMi Omega clásico favorito, que bonito es, enhorabuena Abde
Abuson.🤣🤣🤣Hoy este, le queda poquito para vintage Ver el archivos adjunto 924816
Gracias Nachete!!! Tu “ abuelete “ esta p’adoptar. Del 77 y lo llamas abuelete...... bien bien , pasamos al sótano de la tercera edad???? Jajajajajaja.Hoy con este abuelete de 1977
![]()
😊
Me namorao!!!!!Hoy, mi preferido ....
![]()
Pues sospechas bien: está microrotorizado.Buenos días,
Ya llegó el viernes ufff. Maravillas he visto por ahí, ese Hami de Sue que encima sospecho microrrotorizado no está para dejarlo por ahí...
Y del trío de Txema me gustan todos, pero creo que el que más, ese sospecho que 2562 de la derecha. Será porque no tengo ninguno parecido y me encanta.
Para mí uno parecido al suyo de la izquierda.
Ver el archivos adjunto 924643
Bueno tiene mas años que yo jajajaja ( solo dos mas.....joder que viejo soy 🤦)Gracias Nachete!!! Tu “ abuelete “ esta p’adoptar. Del 77 y lo llamas abuelete...... bien bien , pasamos al sótano de la tercera edad???? Jajajajajaja.