Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jakuuuuuuub!!!! He estado tentado de hacer una locura!!! Pero me he acordado de ti😬😬😬😬Mal acostumbrado me tenéis, ni uno feo sacáis. Yo voy con uno que cansa de lo popular que es, pero le tengo mucho cariño.
Ver el archivos adjunto 924492
Chulísimo.Buenos días amigos de los Vintages!!
Y por fin es viernes!! Gracias compañero por abrir de noche el sótano.
Que tengáis buen díaVer el archivos adjunto 924500
Que preciosidad de crono compañero 😍. Y esa correa que maravilla 👍Buenos dias!!! La madre que pario a paneque!!! Os levantais a poner el universo o que??? Jajajaja!!! Con cafe camero babeando. Steelman, se superas, eso si es un reloj-herramienta-barca-arma-plato hondo para cocido!!!! Brutal junto con tu coleccion!!! Ya de paso pongo ahora el isco!!! Las correas del compi son fantasticas. Cuidarse con mi 👋🏽 relojero y feliz Viernes!!!Ver el archivos adjunto 924497Ver el archivos adjunto 924498Ver el archivos adjunto 924499
Me place.Hoy con este abuelete de 1977
😊
Gracias Javier. Tu Omega es preciosoChulísimo.
Me encanta Nachete!! Una maravillaHoy con este abuelete de 1977
😊
Anda que, mándame alguna fotillo Eso sí, si te acordases de mi más a menudo, tendrías la mitad de relojes y habrías cometido la mitad de locurasJakuuuuuuub!!!! He estado tentado de hacer una locura!!! Pero me he acordado de ti😬😬😬😬
Cualquiera de los tres Txema, preciosos, pero si tengo que elegir uno, el primer Sporto. Un saludo