• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

VINTAGES, AMIGOS &CIA VIERNES 5/2/2021

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jorgehernando
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas a tod@s, repito marca, pero cambio de reloj, hoy en mi muñeca DS morenito. Un saludo
B2ECDD78-6887-4A05-8C0B-909CEB0C4E49.webp

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, le temps, BARRIKA06 y 29 más
Buenos dias... Q maravillas como siempre... El diver cyma naranja sin palabras... Yo con un abuelo grandote.
IMG_20210205_081653.webp

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, le temps, BARRIKA06 y 23 más
Buen día!! Hoy Duward Triumph pecosoo!
IMG_20210205_113135-01.jpeg

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, le temps, Cayo Octavio y 29 más
Hoy, mi preferido ....

IMG-7687.webp

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Wachero, le temps y 31 más
Buenos días,

Ya llegó el viernes ufff. Maravillas he visto por ahí, ese Hami de Sue que encima sospecho microrrotorizado no está para dejarlo por ahí...

Y del trío de Txema me gustan todos, pero creo que el que más, ese sospecho que 2562 de la derecha. Será porque no tengo ninguno parecido y me encanta.

Para mí uno parecido al suyo de la izquierda.

94AD4744-0F70-49BA-8BF8-3DE08050BD19.webp

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Wachero, le temps y 28 más
Buenas noches/día. Gracias Jorge por abrir el hilo, con ese bonito Cortebert con esa atractiva caja y con el cambio de aceite, filtros y anticongelante ya hecho, pero ponnos, por favor, la foto en grande, que lo queremos ver bien.

Yo hoy con un Everlight, que ahora mismo es Neverlight, y eso que lo he tenido conectado dos días al USB del ordenador, pero nada. Será porque la batería tiene casi 65 años, y ya no reacciona. Es que ya no hacen baterías como antes. No duran nada. Maldita obsolescencia programada.

Ver el archivos adjunto 924454
Buenas Kike... por falta de entendimiento no me deja cargar las fotos de la galeria del movil y las tengo que adjuntar.
Asike ahí adjunto una más a ver si de ve mejor un abrazo compañero
Buenas noches/día. Gracias Jorge por abrir el hilo, con ese bonito Cortebert con esa atractiva caja y con el cambio de aceite, filtros y anticongelante ya hecho, pero ponnos, por favor, la foto en grande, que lo queremos ver bien.

Yo hoy con un Everlight, que ahora mismo es Neverlight, y eso que lo he tenido conectado dos días al USB del ordenador, pero nada. Será porque la batería tiene casi 65 años, y ya no reacciona. Es que ya no hacen baterías como antes. No duran nada. Maldita obsolescencia programada.

Ver el archivos adjunto 924454
Buenas Kike por falta de entendimiento se me cargan mal las imágenes ni me deja ir a la galería del móvil asike adjunto otra a ver si se ve mejor.
Precioso everlight
Un saludo compañero
1612522574925..webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: le temps, PedroA, Denbora y 16 más
Hola buenas compañeros y compañeras.
Hay tantos que me gustan que no sabría cuál elegir.
Preciosas piezas las que mostráis :ok::clap:.
Con esta pieza os acompaño hoy.
IMG_20210205_115253.webp

Un afectuoso saludo para todos y todas buen fin de semana.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, le temps, suesu8 y 28 más
Buenos días,

Ya llegó el viernes ufff. Maravillas he visto por ahí, ese Hami de Sue que encima sospecho microrrotorizado no está para dejarlo por ahí...

Y del trío de Txema me gustan todos, pero creo que el que más, ese sospecho que 2562 de la derecha. Será porque no tengo ninguno parecido y me encanta.

Para mí uno parecido al suyo de la izquierda.

Ver el archivos adjunto 924643
Es un Zenith Surf, con paso rápido de fecha , adelante y atrás. con armis original. ahí te dejo una foto del calibre, 2572

Zenith-Surf-7.jpg

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, le temps, suesu8 y 23 más
Por fin es VIERNES!!!
Muy buenos días a todos y feliz fin de semana.
Gracias compañero por abrir el hilo diario con esa maravillosa pieza.
Hoy FULCRUM me ha leído el pensamiento con ese maravilloso Cuna y como por aquí sigue lloviendo....
Ver el archivos adjunto 924464Ver el archivos adjunto 924465Ver el archivos adjunto 924466Ver el archivos adjunto 924467Ver el archivos adjunto 924468Ver el archivos adjunto 9244638o
Ayer 2000m, hoy 1500m... juer con la lluvia riojana :huh: ¿pero qué charcos se hacen en Logroño? 8o

Bufff, vaya par de pepinos, corazón: si el de ayer me rechiflaba el de hoy me entusiasma, y viceversa :dribble: Y qué monería esa cole de autitos que tienes :clap:

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, Zarsan, txema2 y 1 persona más
Hola a todos. Un Seiko cuatrimotor para el viernes. Es de cuarzo pero con bastantes años encima. ¿Son bien recibidos los cuarzos “vejetes” en este subforo? Si no lo es, pido perdón. ¡Buen viernes!
87DA9663-BD4E-4110-BC9C-FFD7D61A4CF5.webp

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, le temps, Cayo Octavio y 29 más
Hola a todos. Un Seiko cuatrimotor para el viernes. Es de cuarzo pero con bastantes años encima. ¿Son bien recibidos los cuarzos “vejetes” en este subforo? Si no lo es, pido perdón. ¡Buen viernes!Ver el archivos adjunto 924674
¿Cómo que si son bien recibidos? Aquí todos los guapos (y ese japo lo es mucho) son recibidos con los brazos abiertos; incluso tenemos nuestro propio club de fans de los vintages a pila, verdad Stepona ::dnz::

• Me gusta
Reacciones: Denbora, miguelfr, sergiowilde y 3 más
Hola a todos. Un Seiko cuatrimotor para el viernes. Es de cuarzo pero con bastantes años encima. ¿Son bien recibidos los cuarzos “vejetes” en este subforo? Si no lo es, pido perdón. ¡Buen viernes!Ver el archivos adjunto 924674
Cuarzo, feldespato y mica!!! Da la hora!!? Es mayor?? Guelcom entonces!!! Yo tenia uno.....Ayyyyyyyyyyyy, tenia!!! Algunos viuelven......y ese es una pasada!!!👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼

• Me gusta
Reacciones: txema2, Denbora, miguelfr y 6 más
Denbora, ese Flightmaster es una virguería, como para no enseñarlo.

Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Clopidogrel, Denbora, miguelfr y 4 más
Muchas gracias Jorge por el arranque del hilo de este viernes. Ese guapo Cortebert merece lucirse más :yes: Si por lo que sea no puedes subir las fotos desde el icono de insertar imagen, tienes la opción de ampliar la miniatura una vez adjuntado el archivo. Sólo tienes que ponerte sobre lo de "Insertar..." que sale sobre la miniatura y elegir "Imagen completa", et voilà, la miniatura crecerá :D

Y bueno, bueno, bueno... No sé qué vais a dejar para los festivos :yhoo:::yhoo:: Enhorabuena por los estrenos y por el resto de preciosidades también :clap: Aparte del submarino de mi querido Reinares, me parece especialmente tremendo el Pole de Rodilla, también uno de mis favoritos tuyos (al menos de mis 10 favoritos tuyos:D)

Hoy voy clasicota, que estoy vigilando la marcha de otro que ha estado de spa; no se paqué, si vienen que ni de fábrica ::dnz::

DSC_8138~2.webp

DSC_8134~2.webp

Se me ha escapado ya medio día, pero que el otro medio nos sea propicio :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, le temps, suesu8 y 28 más
Con permiso de este rincón abro hoy con este cortebert que ha vuelto a casa después de pasar por la ITV.
Buen viernes compañer@s.
Y salud para estos días
Gracias por abrir el hilo diario con ese viejuno tan bien conservado y a todos los demás por vuestras maravillas.
Que tengáis un buen finde y sobre todo cuidaros mucho que aun queda mucho tiempo con el virus (por desgracia).
Saludos
lostlink.webp

lostlink.webp

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, le temps, BARRIKA06 y 24 más
Muy buena presentación de una buena composición.
Gustándome el Breitling, me ha encantado el Super Constellation. Siempre me ha gustado ese avión.

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, txema2 y javier ochoa
Buenas Kike... por falta de entendimiento no me deja cargar las fotos de la galeria del movil y las tengo que adjuntar.
Asike ahí adjunto una más a ver si de ve mejor un abrazo compañero

Buenas Kike por falta de entendimiento se me cargan mal las imágenes ni me deja ir a la galería del móvil asike adjunto otra a ver si se ve mejor.
Precioso everlight
Un saludo compañero
Esa preciosidad merece verse en grande, pero qué le vamos a hacer, pinchamos sobre la imagen y ya está.

Gracias, me alegro de que te guste el Everlight.

Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, sergiowilde y txema2
Bien recibidos son. Aquí está el rey de las pilas Stepona555 .

• Me gusta
Reacciones: Clopidogrel, Denbora, stepona555 y 3 más
Ayer 2000m, hoy 1500m... juer con la lluvia riojana :huh: ¿pero qué charcos se hacen en Logroño? 8o

Bufff, vaya par de pepinos, corazón: si el de ayer me rechiflaba el de hoy me entusiasma, y viceversa :dribble: Y qué monería esa cole de autitos que tienes :clap:
Jajajajaja, Monzón riojano...eres brillante.

• Me gusta
Reacciones: julius1022 y AbderramanII
  • Me gusta
Reacciones: julius1022 y KIKEMORGAN
Atrás
Arriba Pie