Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy bonito David, que lo disfrutes y a conquistar!!!Buenos días distinguida concurrencia vintagera. Hoy vamos de estreno.Ver el archivos adjunto 924456
Bufff. Droga dura de la de meterse por la vena.Hoy, mi preferido ....
![]()
Buenas Kike... por falta de entendimiento no me deja cargar las fotos de la galeria del movil y las tengo que adjuntar.Buenas noches/día. Gracias Jorge por abrir el hilo, con ese bonito Cortebert con esa atractiva caja y con el cambio de aceite, filtros y anticongelante ya hecho, pero ponnos, por favor, la foto en grande, que lo queremos ver bien.
Yo hoy con un Everlight, que ahora mismo es Neverlight, y eso que lo he tenido conectado dos días al USB del ordenador, pero nada. Será porque la batería tiene casi 65 años, y ya no reacciona. Es que ya no hacen baterías como antes. No duran nada. Maldita obsolescencia programada.
Ver el archivos adjunto 924454
Buenas Kike por falta de entendimiento se me cargan mal las imágenes ni me deja ir a la galería del móvil asike adjunto otra a ver si se ve mejor.Buenas noches/día. Gracias Jorge por abrir el hilo, con ese bonito Cortebert con esa atractiva caja y con el cambio de aceite, filtros y anticongelante ya hecho, pero ponnos, por favor, la foto en grande, que lo queremos ver bien.
Yo hoy con un Everlight, que ahora mismo es Neverlight, y eso que lo he tenido conectado dos días al USB del ordenador, pero nada. Será porque la batería tiene casi 65 años, y ya no reacciona. Es que ya no hacen baterías como antes. No duran nada. Maldita obsolescencia programada.
Ver el archivos adjunto 924454
Es un Zenith Surf, con paso rápido de fecha , adelante y atrás. con armis original. ahí te dejo una foto del calibre, 2572Buenos días,
Ya llegó el viernes ufff. Maravillas he visto por ahí, ese Hami de Sue que encima sospecho microrrotorizado no está para dejarlo por ahí...
Y del trío de Txema me gustan todos, pero creo que el que más, ese sospecho que 2562 de la derecha. Será porque no tengo ninguno parecido y me encanta.
Para mí uno parecido al suyo de la izquierda.
Ver el archivos adjunto 924643
Ayer 2000m, hoy 1500m... juer con la lluvia riojanaPor fin es VIERNES!!!
Muy buenos días a todos y feliz fin de semana.
Gracias compañero por abrir el hilo diario con esa maravillosa pieza.
Hoy FULCRUM me ha leído el pensamiento con ese maravilloso Cuna y como por aquí sigue lloviendo....
Ver el archivos adjunto 924464Ver el archivos adjunto 924465Ver el archivos adjunto 924466Ver el archivos adjunto 924467Ver el archivos adjunto 924468Ver el archivos adjunto 924463![]()
¿Cómo que si son bien recibidos? Aquí todos los guapos (y ese japo lo es mucho) son recibidos con los brazos abiertos; incluso tenemos nuestro propio club de fans de los vintages a pila, verdad SteponaHola a todos. Un Seiko cuatrimotor para el viernes. Es de cuarzo pero con bastantes años encima. ¿Son bien recibidos los cuarzos “vejetes” en este subforo? Si no lo es, pido perdón. ¡Buen viernes!Ver el archivos adjunto 924674
Cuarzo, feldespato y mica!!! Da la hora!!? Es mayor?? Guelcom entonces!!! Yo tenia uno.....Ayyyyyyyyyyyy, tenia!!! Algunos viuelven......y ese es una pasada!!!👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼Hola a todos. Un Seiko cuatrimotor para el viernes. Es de cuarzo pero con bastantes años encima. ¿Son bien recibidos los cuarzos “vejetes” en este subforo? Si no lo es, pido perdón. ¡Buen viernes!Ver el archivos adjunto 924674
Denbora, ese Flightmaster es una virguería, como para no enseñarlo.Hola a todos. Un Seiko cuatrimotor para el viernes. Es de cuarzo pero con bastantes años encima. ¿Son bien recibidos los cuarzos “vejetes” en este subforo? Si no lo es, pido perdón. ¡Buen viernes!Ver el archivos adjunto 924674
Gracias por abrir el hilo diario con ese viejuno tan bien conservado y a todos los demás por vuestras maravillas.Con permiso de este rincón abro hoy con este cortebert que ha vuelto a casa después de pasar por la ITV.
Buen viernes compañer@s.
Y salud para estos días
Que maravilla!!!! No me extraña que sea tu preferido....Hoy, mi preferido ....
![]()
Esa preciosidad merece verse en grande, pero qué le vamos a hacer, pinchamos sobre la imagen y ya está.Buenas Kike... por falta de entendimiento no me deja cargar las fotos de la galeria del movil y las tengo que adjuntar.
Asike ahí adjunto una más a ver si de ve mejor un abrazo compañero
Buenas Kike por falta de entendimiento se me cargan mal las imágenes ni me deja ir a la galería del móvil asike adjunto otra a ver si se ve mejor.
Precioso everlight
Un saludo compañero
Bien recibidos son. Aquí está el rey de las pilas Stepona555 .Hola a todos. Un Seiko cuatrimotor para el viernes. Es de cuarzo pero con bastantes años encima. ¿Son bien recibidos los cuarzos “vejetes” en este subforo? Si no lo es, pido perdón. ¡Buen viernes!Ver el archivos adjunto 924674
Pues a disfrutarlo, amigo, y en esta época que vivimos, con mucha salud.Buenos días distinguida concurrencia vintagera. Hoy vamos de estreno.Ver el archivos adjunto 924456
Jajajajaja, Monzón riojano...eres brillante.Ayer 2000m, hoy 1500m... juer con la lluvia riojana¿pero qué charcos se hacen en Logroño?
![]()
Bufff, vaya par de pepinos, corazón: si el de ayer me rechiflaba el de hoy me entusiasma, y viceversaY qué monería esa cole de autitos que tienes
![]()
O 2783?🤔🤔🤔Pues a disfrutarlo, amigo, y en esta época que vivimos, con mucha salud.
Tengo uno cuasi idéntico, y creo recordar que monta Eta 2782.
Jooooo ¿dónde encuentro yo un avionzote de esos tan guapo para montar a mis Constellation?Buenos días, hoy dos iconos de los años cincuenta, Navitimer y Super Constellation:
Ver el archivos adjunto 924590Ver el archivos adjunto 924593
Ver el archivos adjunto 924600
Ver el archivos adjunto 924601
Ver el archivos adjunto 924603