• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, amigos & cia, viernes 19/03/2021

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ruedadepilares
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, ya hace tiempo que se que compartimos aficion a las fotos de puertas, ya lo he comentado en alguna ocasión en este mismo foro , las tuyas me llaman la atención por esa riqueza de adornos y esos herrajes tan portentosos , todo lo contrario de las mías., lo cual expresa gráficamente a la perfección que el arte es "universal"Ver el archivos adjunto 1177239Ver el archivos adjunto 1177240Ver el archivos adjunto 1177243Ver el archivos adjunto 1177248Ver el archivos adjunto 1177250

Lamentablemente, o afortunadamente quien sabe ? de las de las fotos que hice hace mas de veinte años, poquita o ninguna perduran.

Un saludo
.
Preciosas las puertas.

• Me gusta
Reacciones: Charly69, miguelfr, jorgehernando y 2 más
Gensanta lo que se ve aquí. Rodilla del Universal de los años 20 a ese que parece sacado de “Peligrosamente unidos”. Abde de sus Longines al esqueleto más dorado a este lado del Pecos y Clopi de tus Longines Heritage al reloj de Maxwell Smart.

Algo está pasando aquí y no me he enterado...

Ven a la luuuuuuuuuuuuuuz

ltergeist_movie_horror_ghost_hd-wallpaper-11901341.webp

• Me gusta
Reacciones: Charly69, Zarsan, jorgehernando y 4 más
Veo que la tarde ha derivado en una bacanal de todo y me entero ahora... Si Clopi ha sacado el Casio sacafotos, es que estamos cerca del fin. Para devolver el equilibrio a la fuerza, dejo una que tomé mientras intentaba no morir de dolor de cabeza :Cheers:

IMG_20210319_162502_263.webp

• Me gusta
Reacciones: custom, Charly69, Ph200 y 16 más
Veo que la tarde ha derivado en una bacanal de todo y me entero ahora... Si Clopi ha sacado el Casio sacafotos, es que estamos cerca del fin. Para devolver el equilibrio a la fuerza, dejo una que tomé mientras intentaba no morir de dolor de cabeza :Cheers:

Ver el archivos adjunto 1177353
Eso si que es una foto y no lo que hace el Casio !!!!:popcorn::popcorn::popcorn::popcorn:

• Me gusta
Reacciones: txema2, yakokornecki, KIKEMORGAN y 2 más
Buenas noches ¡ Aunque sea tarde perdonarme que , en este dia tan especial, os acompañe otra vez con este reloj que fue de mi padre.

20191122_184414.webp

Felicidades a todos los Pep@s y cuidense .

• Me gusta
Reacciones: txema2, custom, Clopidogrel y 15 más
Feliz día del padre.
Yo también perdí al mío joven.
Padre es una palabra muy grande que se gana con los años y a lo largo de la vida.
Padre no es el que pone la semilla.
Muchas madres han sido padre y madre a la vez.
Incluso hoy en día puede haber dos padres...incluso más quién sabe.
Salud para todos .
Gabon
IMG_20210319_212802.webp

• Me gusta
Reacciones: Zappp, txema2, custom y 13 más
¿Os habéis dado cuenta que casi todos los padres tenían Certina?. El mío no, tenía un Dogma que, desgraciadamente, se perdió hace ya años. Pero sin embargo me regaló el primero mío cuando tenía 12 años, allá por el 63

P1120177.webp

Un 28-10 que aún sigue en activo y marchando como un Longines.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

• Me gusta
Reacciones: Zappp, custom, Clopidogrel y 8 más
Hola, ya hace tiempo que se que compartimos aficion a las fotos de puertas, ya lo he comentado en alguna ocasión en este mismo foro , las tuyas me llaman la atención por esa riqueza de adornos y esos herrajes tan portentosos , todo lo contrario de las mías., lo cual expresa gráficamente a la perfección que el arte es "universal"Ver el archivos adjunto 1177239Ver el archivos adjunto 1177240Ver el archivos adjunto 1177243Ver el archivos adjunto 1177248Ver el archivos adjunto 1177250

Lamentablemente, o afortunadamente quien sabe ? de las de las fotos que hice hace mas de veinte años, poquita o ninguna perduran.

Un saludo
.
Hola Miguel.
Gracias es un placer compartir aficiones, esas puertas tuyas tienen su encanto y mas sabiendo que son originales y que en su día hacían su servicio, las casas de los pueblos es lo que tienen que si no se cuidan ocurre eso, aun así tienen su que.
Yo disfruto viendo una puerta rara y tardo 2 segundos en hacerle una foto, aquí tenemos material pero no siempre son de mi agrado, tienen que tener algo y cuando la encuentro entonces es cuando disfruto del momento.
Saludos

• Me gusta
Reacciones: txema2 y miguelfr
Oye, pues yo tengo curiosidad por ver las fotos que hace. Manda alguna, anda.
A ver si te hace caso, que molan un montón

Primero me tendre que leer las instrucciones . Lo pude poner en hora y fecha con ayuda de Denbora, ya tengo acicalados 3 o 4 pal verano friki que nos espera!!! Pero me imagino que aquella polaroid instantanea , que hubo un modelo que hacia fotos bajo el agua, aquella y que soplabas y abaniqueabas energicamente para secarse, pues asin de mala no, mas. Me imagino que tendra un dispositivo de almacenamiento y despues con el cable se pasara al ordenador, eso si, a cual??? Jajajajaja!!! Ese cable creo que solo vale para ahorcarse!!!

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Zappp, yakokornecki y 1 persona más
Feliz día del padre.
Yo también perdí al mío joven.
Padre es una palabra muy grande que se gana con los años y a lo largo de la vida.
Padre no es el que pone la semilla.
Muchas madres han sido padre y madre a la vez.
Incluso hoy en día puede haber dos padres...incluso más quién sabe.
Salud para todos .
GabonVer el archivos adjunto 1177427
Grandes palabras y verdades como puños, compañero.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando
Atrás
Arriba Pie