• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, amigos & cia, viernes 19/03/2021

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ruedadepilares
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73, sergiowilde, KIKEMORGAN y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73, Clopidogrel, sergiowilde y 2 más
Gracias por abrir el hilo con ese "raro" y a todos/as los demás por vuestros aportes, como siempre se ven buenas bellezas.
Hoy me tenéis que perdonas porque no pondré un vintage, espero que sea bienvenido igual que otros.
Feliz día del padre y felicidades a todos/as Joses, Josefas!!
Buen viernes y mejor fin de semana y sobre todo cuidaros que esto seguirá un tiempo con nosotros, por desgracia.
Saludos
1616152588934.png

1616152609099.png

• Me gusta
Reacciones: custom, atanos, jahg y 23 más
Buenos días distinguida concurrencia vintagera. Hoy es un día muy especial. El Santo del José más importante de mi vida y el día del padre que hace tiempo perdí.
20210319_120712.webp

20210319_120701.webp

IMG-20210319-WA0018.webp

Que Dios te tenga en la gloria padre.

• Me gusta
Reacciones: custom, Charly69, atanos y 26 más
Hombre Recaaaaa.... Yo llevo un pequeño y cómodo reloj,

027508-E4-B65-E-4028-8-C23-E3-D34-FA3-B453.webp

• Me gusta
Reacciones: custom, Charly69, atanos y 26 más
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, Ph200, jorgehernando y 8 más
Buenos dias

Gracias ruedadepilares por la apertura con ese Lotus, muy poco visto.

Luego os leo tranquilo que no tengo el corazón pá sustos hoy.

Hoy Omega y esta portada de Meat Loaf ( siempre he dicho que es de mis discos favoritos)Ver el archivos adjunto 1177043Ver el archivos adjunto 1177044

A por el viernes que nos abre la puerta a la primavera
Mientras no moleste, yo recojo el testigo y elijo mi canción preferida de los discos que propones; veo que compartimos bastantes... ;-)

Hoy dos, que ésta es inevitable :cool1:

Y si merecidamente Xsagasta alababa las ilustraciones de Corben, yo tengo que hacer lo propio con Steinman y sus letras :worshippy:

• Me gusta
Reacciones: julius1022, Zappp, Ph200 y 8 más
Como me gusta la tendencia a la música de este rinconcito, Me he tenido que cambiar, porque esto no es agua es diluvio, el coche chorreao al vapor y esperando a que me llamen mis dos hijos desde los Madriles, nada que no cure un Buen priorato, rico rico.
20210319_125458 (2).webp

20210301_124925.webp

• Me gusta
Reacciones: custom, Charly69, atanos y 21 más
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, Flaco73, AbderramanII y 2 más
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, Cayo Octavio, Ph200 y 7 más
¿ que decir?que lo recuerdes siempre con alegría y que te cuide desde el Cielo.

Precioso Orient, cinco estrellas.
A mi me sigue cuidando desde los sueños y hasta me habla o creo yo, todos los días está conmigo y ya hace 31 años que lo perdí.

• Me gusta
Reacciones: julius1022, Cayo Octavio, Ph200 y 8 más
A mi me sigue cuidando desde los sueños y hasta me habla o creo yo, todos los días está conmigo y ya hace 31 años que lo perdí.
Yo cuando tenia 29. Y no hay un dia que no lo recuerde.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, julius1022, Cayo Octavio y 9 más
Ruedaaaaaaaaaaaaaa, superalegrón encontrarte abriendo el hilo diario :yhoo:::yhoo:: Vaya guapo ese grillito de Lotus ¿es mecánico?

Me gusta la propuesta de "raritos", cómo no, pero no sé con qué concurrir ::Dbt:: Hoy había elegido un diver que me gusta mucho de Festina para sacar agua de los charcos, que no es nada "raro", pero yo, por mi paisano, me cambio ahora mismo ::dnz:: A ver si vale: tengo por aquí un Lotus esqueleto que regalé a mi novio en su día... (iba con coco negro, que os conozco; la perlón se la he puesto yo hace poco :-P)

DSC_8895~2.webp

DSC_8891~2.webp

Aún sigue conmigo el angelito :laughing1: (ambos dos: el novio y el Lotus:cool1:)

Buen día para todos y feliz día a los Joseba, Jose, Josep, Pepe... ¡Y a nuestra Pepa! Y también reconocimiento a los buenos padres, que siempre están con sus hijos, aunque se hayan ido. Por suerte, yo aún lo puedo hacer de viva voz y con un beso: Eskerrak, aitatxu!!!

• Me gusta
Reacciones: Charly69, atanos, jahg y 21 más
Fácil, en el día del Padre, me pongo el de mi padre.

IMG_20210319_132836.webp

• Me gusta
Reacciones: EObiol, custom, Charly69 y 22 más
Pues más música.

• Me gusta
Reacciones: julius1022, KIKEMORGAN, chamarilero y 4 más
Me vais a tener que disculpar tod@s aquell@s que no tenemos padre, 20 años hace que perdi a mi padre el 1/12 y al biologico 5 meses despues, no hay mejor manera de recordarlos que llevandolos a diario en nuestra puta cocorota, que por H o por B, siempre hay algo que nos los recuerda, sea un reloj, una pulsera, un olor o una puta neurona despistada que te teletransporta. Lastima no haber sido padre cuando pude, afortunado soy de tener 7 sobrinos que me tienen encandilados los cabrones!!! Va por todos ellos, sin el CaunyPepe hoy, pero con los Pepes en el corazon. Os lo dice otro Pepe!!! Me acabo de dar cuenta que sois algo mas que un foro. Gracias.

• Me gusta
Reacciones: Charly69, Speedhawk, julius1022 y 12 más
Ruedaaaaaaaaaaaaaa, superalegrón encontrarte abriendo el hilo diario :yhoo:::yhoo:: Vaya guapo ese grillito de Lotus ¿es mecánico?

Me gusta la propuesta de "raritos", cómo no, pero no sé con qué concurrir ::Dbt:: Hoy había elegido un diver que me gusta mucho de Festina para sacar agua de los charcos, que no es nada "raro", pero yo, por mi paisano, me cambio ahora mismo ::dnz:: A ver si vale: tengo por aquí un Lotus esqueleto que regalé a mi novio en su día... (iba con coco negro, que os conozco; la perlón se la he puesto yo hace poco :-P)

Ver el archivos adjunto 1177156
Ver el archivos adjunto 1177158

Aún sigue conmigo el angelito :laughing1: (ambos dos: el novio y el Lotus:cool1:)

Buen día para todos y feliz día a los Joseba, Jose, Josep, Pepe... ¡Y a nuestra Pepa! Y también reconocimiento a los buenos padres, que siempre están con sus hijos, aunque se hayan ido. Por suerte, yo aún lo puedo hacer de viva voz y con un beso: Eskerrak, aitatxu!!!
ESQUELOTUS

• Me gusta
Reacciones: julius1022, Zappp, txema2 y 2 más
  • Me gusta
Reacciones: custom, Charly69, atanos y 23 más
Me vais a tener que disculpar tod@s aquell@s que no tenemos padre, 20 años hace que perdi a mi padre el 1/12 y al biologico 5 meses despues, no hay mejor manera de recordarlos que llevandolos a diario en nuestra puta cocorota, que por H o por B, siempre hay algo que nos los recuerda, sea un reloj, una pulsera, un olor o una puta neurona despistada que te teletransporta. Lastima no haber sido padre cuando pude, afortunado soy de tener 7 sobrinos que me tienen encandilados los cabrones!!! Va por todos ellos, sin el CaunyPepe hoy, pero con los Pepes en el corazon. Os lo dice otro Pepe!!! Me acabo de dar cuenta que sois algo mas que un foro. Gracias.

Ese Pepe, cómo mola, se merece, una ola :D

6cd6dc3cbd0828a2ee54a9aff0781400.gif

:laughing1: :clap:

• Me gusta
Reacciones: julius1022, Ph200, txema2 y 3 más
Gracias por abrir el hilo con ese "raro" y a todos/as los demás por vuestros aportes, como siempre se ven buenas bellezas.
Hoy me tenéis que perdonas porque no pondré un vintage, espero que sea bienvenido igual que otros.
Feliz día del padre y felicidades a todos/as Joses, Josefas!!
Buen viernes y mejor fin de semana y sobre todo cuidaros que esto seguirá un tiempo con nosotros, por desgracia.
Saludos
1616152588934.png

1616152609099.png
Hola, ya hace tiempo que se que compartimos aficion a las fotos de puertas, ya lo he comentado en alguna ocasión en este mismo foro , las tuyas me llaman la atención por esa riqueza de adornos y esos herrajes tan portentosos , todo lo contrario de las mías., lo cual expresa gráficamente a la perfección que el arte es "universal"
fullsizeoutput_860.jpeg
fullsizeoutput_8c4.jpeg
fullsizeoutput_75c.jpeg
fullsizeoutput_745.jpeg
fullsizeoutput_727.jpeg

Lamentablemente, o afortunadamente quien sabe ? de las de las fotos que hice hace mas de veinte años, poquita o ninguna perduran.

Un saludo
.

Archivos adjuntos

• fullsizeoutput_860.webp
    fullsizeoutput_860.webp
    380,3 KB · Visitas: 256
  • fullsizeoutput_8c4.webp
    fullsizeoutput_8c4.webp
    360 KB · Visitas: 255
  • fullsizeoutput_75c.webp
    fullsizeoutput_75c.webp
    500,4 KB · Visitas: 255
  • fullsizeoutput_745.webp
    fullsizeoutput_745.webp
    228,8 KB · Visitas: 255
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, atanos, jahg y 15 más
Ver cualquier vintage me encanta sin tener encuenta su valor económico ni marca, simplemente es imaginarte la historia que tienen cada reloj

• Me gusta
Reacciones: julius1022, yakokornecki, AbderramanII y 5 más
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, jorgehernando, jahg y 17 más
No le pega a un tio elegante como tu.

• Me gusta
Reacciones: txema2 y Clopidogrel
Aprovechando paseo despejador me he puesto una rareza pero un poco mas normal Reca!!! El tuyo llevara plesi , pero el mio hace afotos y selfises!!!😬😬😬Ver el archivos adjunto 1177277

Hombre Recaaaaa.... Yo llevo un pequeño y cómodo reloj,

027508-E4-B65-E-4028-8-C23-E3-D34-FA3-B453.webp

Ver el archivos adjunto 1177156
Ver el archivos adjunto 1177158

Aprovechando paseo despejador me he puesto una rareza pero un poco mas normal Reca!!! El tuyo llevara plesi , pero el mio hace afotos y selfises!!!😬😬😬Ver el archivos adjunto 1177277

Gensanta lo que se ve aquí. Rodilla del Universal de los años 20 a ese que parece sacado de “Peligrosamente unidos”. Abde de sus Longines al esqueleto más dorado a este lado del Pecos y Clopi de tus Longines Heritage al reloj de Maxwell Smart.

Algo está pasando aquí y no me he enterado...

• Me gusta
Reacciones: Zarsan, KIKEMORGAN, jorgehernando y 3 más
Atrás
Arriba Pie