Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Te colaste con ese precioso Longines👏👏👏Gracias Wachero por iniciar el hilo de este desapacible sábado. Muy guapo el Aurore
Hoy voy con un elegantoso 290
Ver el archivos adjunto 2330364Ver el archivos adjunto 2330365
Buen día para todos
Te colaste con ese precioso Longines👏👏👏
Me encanta!!!
Quedo regio.Egun on, después de tres meses en el Spa. vuelta a la muñeca.
Ver el archivos adjunto 2330390Ver el archivos adjunto 2330391
Gracias amigo,, dos veces cambio de tija, vino y se tuvo que volver a ir. El cristal lo pulí, con lija, y óxido de cerio, y muchas horas.Quedo regio.
Que preciosidad compañero.Buenos días, desde el mercado de bellcaire encants en compañía de UG
Ver el archivos adjunto 2330404
Que tengan un feliz sábado
Buenos días y feliz sábado a todos.
Yo preparandome para ir al curro, antes de salir hago la foto del día, creo que sacaré este, y si empieza a llover puede que saque otro.
AbrazosVer el archivos adjunto 2330411Ver el archivos adjunto 2330420
A mi me llama la atención que esté abajo y no arriba, muy raro y bonito solo estuvo invertido en Certina 3 años, luego lo colocaron al revés Precioso reloj compañero Tiene los pasadores fijos? , me dá que si.Buenos días ¡ Con certina de 1951 y una KF 324
Ver el archivos adjunto 2330413
Me llama la atención el triangulo invertido que utilizaba de logo en algunos relojes vintage.
Buenos días ¡ Con certina de 1951 y una KF 324
Ver el archivos adjunto 2330413
Me llama la atención el triangulo invertido que utilizaba de logo en algunos relojes vintage.
Pues no se mucho al respecto así que solo puedo aportar fotos de los míos, no todos son 330 el primero es un 320 ( raro raro), de todo hay en la viña del señor la mayoría originales y los hay restaurados los menos ,, triángulo abajo no he visto ninguno.El tema es interesante.A mi me llama la atención que esté abajo y no arriba, muy raro y bonito solo estuvo invertido en Certina 3 años, luego lo colocaron al revés Precioso reloj compañero Tiene los pasadores fijos? , me dá que si.
Alucinao me quedo. Impresionante. y Enhorabuena.Pues no se mucho al respecto así que solo puedo aportar fotos de los míos, no todos son 330 el primero es un 320 ( raro raro), de todo hay en la viña del señor la mayoría originales y los hay restaurados los menos ,, triángulo abajo no he visto ninguno.El tema es interesante.Ver el archivos adjunto 2330431Ver el archivos adjunto 2330432Ver el archivos adjunto 2330433Ver el archivos adjunto 2330435Ver el archivos adjunto 2330436Ver el archivos adjunto 2330437Ver el archivos adjunto 2330438Ver el archivos adjunto 2330439Ver el archivos adjunto 2330440Ver el archivos adjunto 2330442