• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

VINTAGES, AMIGOS & CIA.MIERCOLES,,3/2/2021

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo J A REINARES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias Abde ( para mi corrector siempre serás "Abre":(),Ver el archivos adjunto 923505Ver el archivos adjunto 923506
Ver el archivos adjunto 923509Me alegro que te guste la correa , el reloj y la caja.. que hice hace ya cuatro años, como pasa el tiempo.La caja ya la tengo llena y rellena:laughing1::laughing1:
, a ver si este año acabo la mesa, que ganas tengo que llegue el verano¡¡
Un abrazo
Que maravilla de caja-mueble Miguel !!!! Me encanta. Cuando la pases a línea de producción me avisarás??? 🍿🍿🍿🍿

PS: donde carajo se me ha metido el emoti comepalomitas??:?😢😢

• Me gusta
Reacciones: snatching, KIKEMORGAN, FULCRUM y 4 más
IMGP1279.webp

Buenas tardes un aleman para hoy. Saludos

• Me gusta
Reacciones: Steve mc, atanos, snatching y 21 más
Hombre!!!! Pa fotografías las mias!!! Precisos Suisse , pero porlamadredelamorhermoso, añugate la correa!!!!🙃
Gracias Clopidogrel ¡
Tenia la correa superpuesta pues estaba muy desgastada y la habia quitado. Ahora ya llevo una nueva mejor ajustada:

20210203_192243.webp

• Me gusta
Reacciones: Steve mc, atanos, snatching y 14 más
Que maravilla de caja-mueble Miguel !!!! Me encanta. Cuando la pases a línea de producción me avisarás??? 🍿🍿🍿🍿

¿A que sí? ¿A que es la más bonita del mundo mundial? :yes: Eso son manos, verdad Clopi, y no nuestros muñones ::cry::

Supongo que si se la fabricase algo siquiera ligeramente parecido costaría un potosí, pero la verdad es que verla y disfrutarla aquí ya es un superlujo ::dnz::

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, miguelfr y Zarsan

Que me avise a mi cuando haga una tamaño container de barco. Porque será?😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: snatching, KIKEMORGAN, jorgehernando y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie