Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hipoxia y escrotocoxia??? Seguro!!! Subete a la azotea, quitate la mascarilla y grita!!! Recupera oxigeno amigo!!! Y para el hinchazon de lo “ otro” solo con bajarte los pantalones ..... 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣. Animo JakubSe me va la cabeza, llevo dos semanas viviendo en días atrasados. Menos mal que está Javier con su frase célebre del Pico de la Semana para aclarar cualquier duda
Ver el archivos adjunto 923287
Eres un crack, Jakub.Se me va la cabeza, llevo dos semanas viviendo en días atrasados. Menos mal que está Javier con su frase célebre del Pico de la Semana para aclarar cualquier duda
Ver el archivos adjunto 923287
Con el fresco se me baja hasta la hinchazón del dedo gordoHipoxia y escrotocoxia??? Seguro!!! Subete a la azotea, quitate la mascarilla y grita!!! Recupera oxigeno amigo!!! Y para el hinchazon de lo “ otro” solo con bajarte los pantalones ..... 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣. Animo Jakub
Precioso de verdad. ¿Referencia?
Oye que bonito, donde lo has conseguido ? 😉😄😄Buenos días , yo con un nuevo Crono HELIOS, que lo adquirí fuera del foro y sorpresa!! Era uno de los nuestros, que alegría me dio, echamos un buen rato hablando...que tengáis buen día!!Ver el archivos adjunto 923312Ver el archivos adjunto 923313Ver el archivos adjunto 923311
Pues de un majete...que rima con Nachete 😂😂Oye que bonito, donde lo has conseguido ? 😉😄😄
Muy buen estreno y bienvenido al sótano Nachete!!
Me alegro de que le guste. Además es de tamaño generoso, 20mm entre asas y casi 40mm de largo¡Buenos días a todos!
¡Qué bonito ese Tissot de Yako!. Y distinto.
Yo hoy os acompaño con un Longines que va como tal
Ver el archivos adjunto 923317
Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
Pues le has ganado en el cambio.Pues ya de vuelta de talleres Belmonte. He dejado el Tag Heuer aquagraph y me he traído este.Ver el archivos adjunto 923358
Más acorde a este rincón. Le tengo que poner un buen cuero lo se.😂😂😂
Que bien te queda Clopi , la percha y será el reloj que también se las trae , me encanta en cualquiera de sus versiones .. manual, automático, con fecha , con indices con números...Buenos dias laidis an chentelman!!! Optamos por negro al final!!! Como el dia que se presenta. A cuidarse con mi 👋🏽 relojero!!!Ver el archivos adjunto 923289Ver el archivos adjunto 923290