• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

VINTAGES, AMIGOS & CIA.MIERCOLES,,3/2/2021

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo J A REINARES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Oye, hace falta que os recuerde que hoy es miércoles? , ¡¡¡¡Que no es fiesta!!!!...abusones, que sois unos abusones.

Saludos Nachete, y bienvenido, estarás como en casa.

Esas dos novedades de Fugito y Steve son de relamerse. A Miguel ni lo miro, aaayyyy señor, llévame pronto.....

Para hoy un Espartano.

Ver el archivos adjunto 923379
Me dejas echarle un piropo , "está de toma pan y moja"

• Me gusta
Reacciones: Zarsan, julius1022, AbderramanII y 1 persona más
Este para hoy, para que se muevan los aceites que sale mu poco
IMG_20210203_124736.webp

• Me gusta
Reacciones: atanos, PedroA, yakokornecki y 21 más
Gracias Reinares por la apertura con ese reguapo grillo :clap:

Y digo como el murcianico: maemía cómo salís los miércoles 8o Oye, en serio, es tremendo el repertorio que ha salido ya hoy :worshippy::worshippy: Empezando por ese Speedy que tanto me gusta y terminando por el encantador espartano y el nipón que me preceden, buahbuahbuahbuah :drool: Estupendos los estrenos de Fugi, Steve y Ful, tres estilos bien diferentes y los tres preciosos. Y el resto menos novedosos pero no menos estupendos ¡¡Esto es Jauja!! :yhoo::

Edito porque ha llegado Atanos con su guapo Ingersoll mientras escribía :clap:

Por cierto, Miguel, lo tenías complicado para que ese Majetek me rechiflase más, pero lo has conseguido: vestirlo con esa preciosa correa de Jacobo y colocármelo junto a la caja de relojes más bella que he visto en mi vida me ha rematado: muerta-matada :drool::drool::drool:

El mío de hoy no es muy aristocrático que digamos, pero a mí me encanta y tenía ganas de ponérmelo. Acaba de volver de un reconfortante spa sureño que lo ha dejado marchando de lujo

Ver el archivos adjunto 923389
Ver el archivos adjunto 923390

Que tengáis muy buen día :Cheers:
Gracias Abde ( para mi corrector siempre serás "Abre":(),
IMG_2784.JPG
IMG_2815.JPG

IMG_2824.JPG
Me alegro que te guste la correa , el reloj y la caja.. que hice hace ya cuatro años, como pasa el tiempo.La caja ya la tengo llena y rellena:laughing1::laughing1:
, a ver si este año acabo la mesa, que ganas tengo que llegue el verano¡¡
Un abrazo

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PedroA, yakokornecki, KIKEMORGAN y 17 más
¡Otro de estreno! ¡¡Y vaya estreno!! Seamaster de cajota musculosa, calendario a las 6 y bumper :clap::clap::clap: Julius, tás desatao ::dnz::
Gracias Abde, si, he tenido tres o cuatro CRI seguidas, mejor no contarlas, falta algún rusito por llegar, un primo hermano del precioso Copérnico que llevas hoy y un hermano de ese 34K que sabes que me encanta y que me ha conseguido el amigo Flaco. Un abrazo

PD: Voy a intentar parar, pero no con mucho empeño.

• Me gusta
Reacciones: Zarsan, xsagasta, txema2 y 2 más
Me encanta Julio, para un poco¡¡ llevas racha.

El Omega es una pasada, lo veo todo tal y como me gustaría , calendario caja perfecta , esfera vintage .., una delicia¡¡¡
Gracias Miguel, estoy de acuerdo contigo, todo perfecto menos una cosa la correa, me queda grande :laughing1::laughing1:
Tu majetek brutal, en todo, esa correa del amigo Jacobo le queda espectacular, y ya con la caja me has destrozado, ya te la había visto
en otra ocasión en la que pusiste alguna foto junto con la mesa inacabada. Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: miguelfr y txema2
Gracias Abde, si, he tenido tres o cuatro CRI seguidas, mejor no contarlas, falta algún rusito por llegar, un primo hermano del precioso Copérnico que llevas hoy y un hermano de ese 34K que sabes que me encanta y que me ha conseguido el amigo Flaco. Un abrazo

PD: Voy a intentar parar pero no con mucho empeño.
Así se habla Julio, si hay que ir se va, por que ir pá ná es bobada.

• Me gusta
Reacciones: Zarsan, txema2 y julius1022
Hoy estrenando correa de piel con el reloj que usaba mi padre ( para todo, desde ir a la huerta hasta ir de caza) lo compró en el año 1978. Omega de caja nacional con el calibre 1021 Lo único bueno que tiene. Para los entendidos del vintage sabrán más que yo y podrán decirme alguna cosa más. Un saludo a todos

Archivos adjuntos

• 6F0A6F11-D08A-48C6-887B-4DB84CB71935.webp
    6F0A6F11-D08A-48C6-887B-4DB84CB71935.webp
    80,3 KB · Visitas: 60
  • 01DA9DD4-66DA-451D-B824-19A22230601F.webp
    01DA9DD4-66DA-451D-B824-19A22230601F.webp
    60,4 KB · Visitas: 58
  • D8C9D124-80CF-4D4D-85BA-82DDDA5C531B.webp
    D8C9D124-80CF-4D4D-85BA-82DDDA5C531B.webp
    55,8 KB · Visitas: 58
  • Me gusta
Reacciones: Rober1981, PedroA, yakokornecki y 22 más
¿Tu quoque Juli mi?

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Gracias Miguel, estoy de acuerdo contigo, todo perfecto menos una cosa la correa, me queda grande :laughing1::laughing1:
Tu majetek brutal, en todo, esa correa del amigo Jacobo le queda espectacular, y ya con la caja me has destrozado, ya te la había visto
en otra ocasión en la que pusiste alguna foto junto con la mesa inacabada. Un abrazo
La correa es un mal menor, Le queda muy apropiada , lo del tamaño no tiene remedio.
O coges una igual a tu tamaño muñequifino o te desmelenas y le buscas otra que te guste , El reloj lo merece.
La que he recibido hoy está hecha pensando en el reloj , al no tener herrajes antiguos como me hubiera gustado, el maestro me dio la idea de hacer una nato con las Tarabillas en piel ,el resultado es muy agradable. La hebilla si es antigua de la bahía.
Saludos

• Me gusta
Reacciones: txema2 y julius1022
Parece que el miércoles va a ser muy llevadero con esas piezas que os gastáis. Hoy repito con el de ayer, le he cogido filia.

03621539-1A4F-41C7-B3C5-920EF502744A.webp

• Me gusta
Reacciones: atanos, PedroA, KIKEMORGAN y 18 más
Buenas a tod@s, sin ver los vuestros, luego me paso, hoy en mi muñeca un martilllo 355 recién llegado, espero que os guste. Un saludo

Ver el archivos adjunto 923444
Hola Julius. Cómo me gustan estos Seamaster Calendar, esa ventana del calendario con su formato tan particular, hace un tiempo se me escapó uno igual, solo que caja chapada, en su día no realize el lance a tiempo por pensar que estaba caro, graso error. Hoy veo los valores en que se mueven y veo que aquel no estaba caro. En fin, disculpad el rollo, son solo recuerdos. Cordial saludo

• Me gusta
Reacciones: txema2, AbderramanII, julius1022 y 2 más
¿Qué pasa? ¿no tiene usted confianza para hablarme de tu?. Amos, anda ...
La costumbre. Siempre fue una duda que tenía para dirigirme a ti y sabiendo que hay una brecha generacional entre ambos, pues no sé, me sale solo :innocent:

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
La costumbre. Siempre fue una duda que tenía para dirigirme a ti y sabiendo que hay una brecha generacional entre ambos, pues no sé, me sale solo :innocent:
Ja,ja,ja, no sé como te atreves ni a pensarlo ....

PS.- ¿No me estarás llamando viejo, no? :laughing1: :laughing1: :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Cosmos, julius1022 y 2 más
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Clopidogrel, Cosmos y 2 más
Ja,ja,ja,ja

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki
Buenas y lluviosas tardes ¡

Crono Suisse.webp

Irremediablemente voy a tener que hacer un curso de fotografia :laughing1: :laughing1::laughing1:
Cuidense mucho

• Me gusta
Reacciones: Steve mc, atanos, snatching y 17 más
Hola Julius. Cómo me gustan estos Seamaster Calendar, esa ventana del calendario con su formato tan particular, hace un tiempo se me escapó uno igual, solo que caja chapada, en su día no realize el lance a tiempo por pensar que estaba caro, graso error. Hoy veo los valores en que se mueven y veo que aquel no estaba caro. En fin, disculpad el rollo, son solo recuerdos. Cordial saludo
Gracias Fiegel, me alegro que te guste. Un saludo

Atrás
Arriba Pie