Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡Dicho y hecho! Así da gusto, NacheteMe estreno por aqui con el nene de hoy
https%3A//i.imgur.com/V8ZG13D.jpg[/IMG]']![]()
Ay Ama !!!!!!
¡Abusón!
Precioso.
Dun zarpazo te levantaba ese Leon idas!!! Ma ques bonico.Oye, hace falta que os recuerde que hoy es miércoles? , ¡¡¡¡Que no es fiesta!!!!...abusones, que sois unos abusones.
Saludos Nachete, y bienvenido, estarás como en casa.
Esas dos novedades de Fugito y Steve son de relamerse. A Miguel ni lo miro, aaayyyy señor, llévame pronto.....
Para hoy un Espartano.
Ver el archivos adjunto 923379
Uau......precioso Miguel!!!!!!Vuelvo a mandar foto.
Es que acabo de recibir la correa y se me ha olvidado mencionarlo, del artista Jacob de allá p´abajo del tó.
Gracias Jacob, una maravilla. Ver el archivos adjunto 923367Ver el archivos adjunto 923372
Precioso!!!!!! EnhorabuenaBuenos días , yo con un nuevo Crono HELIOS, que lo adquirí fuera del foro y sorpresa!! Era uno de los nuestros, que alegría me dio, echamos un buen rato hablando...que tengáis buen día!!Ver el archivos adjunto 923312Ver el archivos adjunto 923313Ver el archivos adjunto 923311
Los días de certina son los mejores.Egun on !!!! gracias compi por el open, día de Certina.
Ver el archivos adjunto 923307
Muy bonito y elegante. Que lo disfrutes.
¡Otro de estreno! ¡¡Y vaya estreno!! Seamaster de cajota musculosa, calendario a las 6 y bumperBuenas a tod@s, sin ver los vuestros, luego me paso, hoy en mi muñeca un martilllo 355 recién llegado, espero que os guste. Un saludo
Ver el archivos adjunto 923444
Muchas gracias compañero. Un saludoPrecioso.
A mí por lo menos me gusta mucho. Disfrútalo Julio.Buenas a tod@s, sin ver los vuestros, luego me paso, hoy en mi muñeca un martilllo 355 recién llegado, espero que os guste. Un saludo
Me encanta Julio, para un poco¡¡ llevas racha.Buenas a tod@s, sin ver los vuestros, luego me paso, hoy en mi muñeca un martilllo 355 recién llegado, espero que os guste. Un saludo
Que es miércoles ¡¡ Que pasa hoy ?Vintage look total hoy, con mi Lambretta Li150 del 65 y este Seastar de Tissot
Ver el archivos adjunto 923503