• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

VINTAGES, AMIGOS & CIA.MIERCOLES,,3/2/2021

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo J A REINARES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy buen dia a todos, hoy un Aetos que carga un Venus 203. Óptimi dia para todos..
mod2.webp

• Me gusta
Reacciones: PedroA, jorgehernando, le temps y 23 más
Me estreno por aqui con el nene de hoy

https%3A//i.imgur.com/V8ZG13D.jpg[/IMG]']
V8ZG13D.webp
¡Dicho y hecho! Así da gusto, Nachete :clap: :clap: Y encima con ese Dynamic de última generación tan guapo ¡Me encanta! :ok:

¡Bienvenido al sótano de la perdición!:Cheers:

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Steve mc, julius1022 y 5 más
Hola amigos.
Bumpercillo para hoy con prisas. Luego os veré tranquilo.
16123471787893581903738268657324.webp

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, jorgehernando, le temps y 24 más
Oye, hace falta que os recuerde que hoy es miércoles? , ¡¡¡¡Que no es fiesta!!!!...abusones, que sois unos abusones.

Saludos Nachete, y bienvenido, estarás como en casa.

Esas dos novedades de Fugito y Steve son de relamerse. A Miguel ni lo miro, aaayyyy señor, llévame pronto.....

Para hoy un Espartano.

IMG_20210203_111630.webp

• Me gusta
Reacciones: PedroA, Cayo Octavio, jorgehernando y 24 más
Hola buenas compañeros y compañeras.
Muy bonitos todos los relojes mostrados .
Este es el que me acompaña hoy .
IMG_20210203_101239.jpg

Un saludo a todos y todas.

• Me gusta
Reacciones: PedroA, jorgehernando, le temps y 19 más
Buenos días.
Da miedo asomar las orejas.
¡¡qué cosas...qué relojes..!!
IMG_20210128_124820.webp

Por hacer contraste, un discapacitado, le falta la segundera.
Buen día a tod@s.

• Me gusta
Reacciones: PedroA, jorgehernando, le temps y 19 más
Gracias Reinares por la apertura con ese reguapo grillo :clap:

Y digo como el murcianico: maemía cómo salís los miércoles 8o Oye, en serio, es tremendo el repertorio que ha salido ya hoy :worshippy::worshippy: Empezando por ese Speedy que tanto me gusta y terminando por el encantador espartano y el nipón que me preceden, buahbuahbuahbuah :drool: Estupendos los estrenos de Fugi, Steve y Ful, tres estilos bien diferentes y los tres preciosos. Y el resto menos novedosos pero no menos estupendos ¡¡Esto es Jauja!! :yhoo::

Edito porque ha llegado Atanos con su guapo Ingersoll mientras escribía :clap:

Por cierto, Miguel, lo tenías complicado para que ese Majetek me rechiflase más, pero lo has conseguido: vestirlo con esa preciosa correa de Jacobo y colocármelo junto a la caja de relojes más bella que he visto en mi vida me ha rematado: muerta-matada :drool::drool::drool:

El mío de hoy no es muy aristocrático que digamos, pero a mí me encanta y tenía ganas de ponérmelo. Acaba de volver de un reconfortante spa sureño que lo ha dejado marchando de lujo

DSC_8116~3.JPG

DSC_8129~2.JPG

Que tengáis muy buen día :Cheers:

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: atanos, PedroA, jorgehernando y 24 más
Buenos días amigos Vintageros. Este es el viejuno que me acompaña hoy. En cuanto lo he cogido ha empezado a latir, es una maravilla.

IMG-20210203-112747.webp

• Me gusta
Reacciones: atanos, PedroA, jorgehernando y 22 más
Oye, hace falta que os recuerde que hoy es miércoles? , ¡¡¡¡Que no es fiesta!!!!...abusones, que sois unos abusones.

Saludos Nachete, y bienvenido, estarás como en casa.

Esas dos novedades de Fugito y Steve son de relamerse. A Miguel ni lo miro, aaayyyy señor, llévame pronto.....

Para hoy un Espartano.

Ver el archivos adjunto 923379
Dun zarpazo te levantaba ese Leon idas!!! Ma ques bonico.
Miguel. Era la correa que llevaba cuando se lo compre a un insigne forero. Le queda feten. Queria probar un cuero marron con ponefacil y me lo pusodificil la jodia!!! Hasta que me di cuenta que los pasadores eran una miaja mas grandes!!! Lo que yo os diga chic@s: MUÑON CEGATO🤪🤪😜

• Me gusta
Reacciones: Fiegel, txema2, miguelfr y 1 persona más
Buenos días,

Por decir algo, sería más cercano a la realidad decir espantoso día, pero queda peor.

Hoy con el raruno 120T RR

58F0BA81-EF4F-4B73-AAB9-333792A2DC17.webp

• Me gusta
Reacciones: atanos, Speedhawk, PedroA y 24 más
Buenas a tod@s, sin ver los vuestros, luego me paso, hoy en mi muñeca un martilllo 355 recién llegado, espero que os guste. Un saludo

2BB2D702-A719-4D52-9EEC-F8CABDD0D3A5.webp

• Me gusta
Reacciones: atanos, Speedhawk, PedroA y 23 más
  • Me gusta
Reacciones: txema2, julius1022, miguelfr y 1 persona más
Vintage look total hoy, con mi Lambretta Li150 del 65 y este Seastar de Tissot

20210203_122949.webp

• Me gusta
Reacciones: atanos, PedroA, Cayo Octavio y 22 más
Buenas a tod@s, sin ver los vuestros, luego me paso, hoy en mi muñeca un martilllo 355 recién llegado, espero que os guste. Un saludo

Ver el archivos adjunto 923444
Me encanta Julio, para un poco¡¡ llevas racha.

El Omega es una pasada, lo veo todo tal y como me gustaría , calendario caja perfecta , esfera vintage .., una delicia¡¡¡

• Me gusta
Reacciones: txema2
Atrás
Arriba Pie