• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages: amigos & CIA. Miércoles 1 de Abril

  • Iniciador del hilo Clopidogrel
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Cordial saludo mis amig@s ...
Gracias JL por el inicio. Muy apropiado el Sicura.
Inicio Abril con un 7019-7370 conocido en la red con el remoquete de "Big Bezel"
Sé de un compañero del foro que tiene uno azul, pero ahora no recuerdo exactamente quien.
Éste es verde, pero no logré captar el tono con las fotos.
Abrazo, y a cuidarse mucho, lo que sucede es muy serio...
:friends:

20200401-102439-1.jpg

20200401-102552-1.jpg
 
Última edición:
  • #27
Muy buenos días queri@s amig@s, y gracias clopi por iniciar con ese bello Sicura.

Hoy me quiero colocar uno formal, y si es cuadrado mejor !!!!

Va por ti querido Aristides.

Un abrazo para todos y a seguir cuidándose!!!!!

Ver el archivos adjunto 801595


Gracias estimado amigo.
Un clásico que no puede estar en mejores manos.
Está precioso ...
:clap:
 
  • #28
Gracias Copli, mi entrada sería de regional preferente, en la tuya habría que pagar butaca de Champions :flirt:

A ver si esto escampa, y se intenta una juntela por la costa levantina.

PD Zapp, como un Barreiros de esos que te gustan.

Ni lo dudes Zarsan, de champiñones...…. ahora , si os gustan las frikadas disfrutariais, pero solo tengo dos ya!! lo dije , deshacerme de los inicios e ir mejorando, hasta quedarme con 10-12 piezas que me gusten y sean fiables. Lo que pasa es que también pica el gusanillo de lo no vintage, pero poco....;-)
 
  • #29
Cordial saludo mis amig@s ...
Gracias JL por el inicio. Muy apropiado el Sicura.
Inicio Abril con un 7019-7370 conocido en la red con el remoquete de "Big Bezel"
Sé de un compañero del foro que tiene uno azul, pero ahora no recuerdo exactamente quien.
Éste es verde, pero no logré captar el tono con las fotos.
Abrazo, y a cuidarse mucho, lo que sucede es muy serio...
:friends:

20200401-102439-1.jpg

20200401-102552-1.jpg

Amigo arístides, yo tenía uno en azul y lo vendí hace poco porque me daba pena lo poco que lo usaba. Ahora que veo el tuyo me da pena haberlo vendido, aunque si el compañero que lo tiene lo pone por aquí, me dará menos pena.

Un abrazo.
 
  • #31
Hoy mi Raketa 2609 HA del 75. Me encanta esa textura de la esfera.

 
  • #33
Muchísimas gracias querido amigo, es un honor tenerlo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie