• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, amigos & cia. miércoles 24 de septiembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gutigon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas tardes.
Quiero compartir este Pogue Silver en estado casi Nos.
La foto está hecha hace un rato, pero estoy tirado en el sillón...

Ver el archivos adjunto 3350618
Fantástico modelo compañero, me gusta mucho. ¿Me podrías enseñar la tapa trasera?
Tengo unos pocos 6139 y me gusta relacionar la tapa/fecha y demás con los modelos, cosas de seguir aprendiendo.

• Me gusta
Reacciones: Denbora, KIKEMORGAN, Ph200 y 5 más
Sigo con el mismo, últimamente estoy cambiando poco
IMG_5833.webp

• Me gusta
Reacciones: Zarsan, juanignacioms, Speedhawk y 20 más
Buenas tardes, hoy vengo con este raro Amphibia.

IMG_20250924_180452.webp

Luego os leo con detenimiento.

• Me gusta
Reacciones: Zarsan, juanignacioms, xsagasta y 18 más
Buenas tardes a todos, vamos con un poco de color para hoy.

Feliz miércoles y saludos prístinos a vuestras Mercedes (por la onomástica) :D

IMG_7747.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Zarsan, juanignacioms, Speedhawk y 19 más
Con mi favorito

1000055787.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Zarsan, juanignacioms, xsagasta y 18 más
Me chifla Óscar. Uno de los vintage más bonitos que he visto en mucho tiempo. Recuerdo bien si digo que @miquel99 tenía otro?
Gracias Yako, me alegra que te guste. Estoy encantado, 36 mm pero esas asas de 45 lo hacen especial, eso sí, no sé que hora es nunca...pero me da igual!! Jajaja
No, tuve la reedición, pero el vintage no. ya me hubiese gustado!
Pues de las pocas reediciones fieles al modelo original, me encanta Miguel.
No te conocía esta criatura del señor! Madre mía que pasada.
Definitivamente de mayor quiero ser como tú
Jejeje, dos días tiene y no sale de la muñeca, déjalo que soy muy mayor jejeje
Dónde tenías esa maravilla Óscar? No la recuerdo...Muy bonito, si señor. Un abrazo
Dos días Julio, una pasada. Del 65/67, pero nunca sé qué hora es, jejeje

• Me gusta
Reacciones: kesar, txema2, julius1022 y 5 más
Me gusta verte tus relojes y leerte , aunque a menudo me toque tirar de diccionario :Cheers: :Cheers: :Cheers:
Muchas gracias por los elogios sin ilécebras compañero, no hay nada como usar el lenguaje convenientemente. Un muy cordial saludo

• Me gusta
Reacciones: jahg, kesar, txema2 y 4 más
Fantástico modelo compañero, me gusta mucho. ¿Me podrías enseñar la tapa trasera?
Ahí la tienes
Tengo unos pocos 6139 y me gusta relacionar la tapa/fecha y demás con los modelos, cosas de seguir aprendiendo.

1000071588.webp

• Me gusta
Reacciones: kesar, txema2, pinon y 3 más
Muchas gracias por los elogios sin ilécebras compañero, no hay nada como usar el lenguaje convenientemente. Un muy cordial saludo
Gracias. Y vuelvo a quedar admirado . Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Cosmos
Atrás
Arriba Pie