• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages amigos & cia, lunes 30. Último día de mes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Kraittos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Fácil, hazlo tu mismo...coge una navaja, y por la parte de abajo clávala con fuerza, algunos van algo duros pero haciendo palanca se abren. Si va a roscas te lo explico tbien
Enséñanos lo que lleva dentro para poder ayudarte. :D

Si ya decía yo: tened cuidado con Zarsan el día que no se tome la pastilla.

Hs

IMG_20190930_154605.webp

Última edición:
Buenas tardes a todos. Hoy toca Seiko [emoji627]

Que hoy la Yakuza ha salido bastante fuerte y encima con apoyo aéreo [emoji213]

lostimage.jpg

...

Si me hablases del Omega negrito te daba tres Tissot muy parecidos a ese [emoji6][emoji6][emoji6].

...

Si no recuerdo mal, ese guapazo es aún más especial ¡¡Es azul!! :drool::drool::drool:

Aún queda día, y yo sigo hermético, ya cambiaré
Buenas Tardes.
IMG_2472.webp

Es un rato bonito. Pero no te lo cambio. [emoji13]

Si me hablases del Omega negrito te daba tres Tissot muy parecidos a ese [emoji6][emoji6][emoji6].

Un saludo.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk

Vale, si no me lo cambias me tendré que conformar. Todo no se puede tener.
Es un n Omega 30, sin apellidos.

El negrito, o azulado negruzco según cómo incida en él el sol, en un Omega 30T1 SC -saopa lo sabe- y es un calibre raro no, lo siguiente.
Si quieres y, como dice Zappp, te lo cambio por un sugus de piña.

Al margen del carrusel diario de preciosidades, el camachuelo ha sido la guinda del lunes.
Gracias

Txema... Hola...

Busqué Txikia en San Google pero el santo no hace referencia a ninguna especie de ave ;-)... Éso es lo que preguntaba.
Perdón que a veces me voy de idioma, Pequeñito en Euskera.

Hola, mi querida Abde y selecta concurrencia.
Mucha dificultad con el ordenador, llevo más de una hora tratando de participar en el hilo de hoy.
Aquí va el que llevo hoy, de mi abuelo Arístides, para conservar la tendencia inicial del compañero Kraittos
CIMG3235.webp

CIMG3240.webp

CIMG3238.webp

:bye:

Quería comentarles que fue el último reloj de mi abuelo Arístides.
Se lo regalaron el día del padre en 1969 y yo lo recibí en 1982.
Casualmente anoche lo ajusté en fecha y hora, para sacarlo, sin saber que muchos "abuelos" desfilarían hoy...
CIMG3243.webp

He leído el hilo de presentación del Olimpo.
Magnífico... Excelente trabajo..
:worshippy:
Un abrazo ...:friends:

Vale, si no me lo cambias me tendré que conformar. Todo no se puede tener.
Es un n Omega 30, sin apellidos.

El negrito, o azulado negruzco según cómo incida en él el sol, en un Omega 30T1 SC -saopa lo sabe- y es un calibre raro no, lo siguiente.
Si quieres y, como dice Zappp, te lo cambio por un sugus de piña.
Zappp... y también tú, sois unos guasones con los sugus de piña.
Con las ganas que tengo yo de un negrito con pedigrí... [emoji20][emoji20]

Si no recuerdo mal, ese guapazo es aún más especial ¡¡Es azul!! :drool::drool::drool:
Es que ya puestos... "azul marino casi negro" incluso es una peli.
No me importaría...Pero soñar no cuesta nada

Última edición:
Este reloj (y otro más, el CONSTELLATION) son los culpables del desequilibrio mental que estoy sufriendo en los últimos meses.

El resto de ese desequilibrio viene de fábrica :laughing1:
Me da a mí que a muchos nos hicieron en la misma fábrica, compañero, gracias.

Me da a mí que a muchos nos hicieron en la misma fábrica, compañero, gracias.

Y yo doy gracias a C. Dior por ello. ;-)

Yo soy el agradecido por permitirme que los pueda disfrutar. :ok::

Última edición:
He leído el hilo de presentación del Olimpo.
Magnífico... Excelente trabajo..
:worshippy:
Un abrazo ...:friends:

Muchas gracias querido Arístides; me alegra un montón que te haya agradado :friends:

Ese Tissot de tu abuelo me encanta y será, sin duda, de los más especiales de tu colección. Eso sí que es una pieza con pedigree :clap:

Ojalá pronto todos los altibajos de suministros por ahí se resuelvan y dejen de complicaros tanto el día a día :Cheers:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie