Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡Precioso! Me encanta el francesito y la foto estupenda.Muy buenos días y gracias por la apertura a Kraitos.
Que tengáis un buen lunes.
Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
Muchas gracias Rosa. Si te gusta yo quedo encantado.¡Precioso! Me encanta el francesito y la foto estupenda.
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Mil gracias por tu información.Suizo, pero el fab suisse en la esfera, creo, indica que fue para el mercado francés.
Una pieza exquisita.
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Es Txikia, por eso esta tan gordito y acongojao, precioso.!!!!!!!! Ves? esas fotos me encantan.Buenos días y gracias por abrir el hilo, compi , precioso Certina!. Yo voy Con este 5 de Seiko del '77...Ver el archivos adjunto 733767, Ver el archivos adjunto 733768
Edito para mostrar un amiguin que me he encontrado y que inmutable se dejó fotografiar...Ver el archivos adjunto 733781, Ver el archivos adjunto 733783
Egun on, Gracias Kraittos por abrir el hilo el de hoy.
Ver el archivos adjunto 733774
Ver el archivos adjunto 733775
Mil gracias por tu información.
Esto de no ser muy entendido tiene éstas cosas. [emoji20]
Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
Muchas gracias Rafa. Es bueno saberlo y lo tendré en cuenta en adelante. Un saludo.Cuando una marca NO francesa era susceptible de ser confundida como tal, debía avisar su procedencia. De ahí el Fab. Suisse.
Siempre que veas uno marcado así, cuenta con que fue vendido en Francia.
Buenos días y gracias por abrir el hilo, compi , precioso Certina!. Yo voy Con este 5 de Seiko del '77...Ver el archivos adjunto 733767, Ver el archivos adjunto 733768
Edito para mostrar un amiguin que me he encontrado y que inmutable se dejó fotografiar...Ver el archivos adjunto 733781, Ver el archivos adjunto 733783
Gracias Txema y Ere, no se que hacer con el, me acerco y abre el pico y cuando intento darle de comer (manzana y uva) no abre el pico. Alguien sabe de qué marca y calibre lleva ese pajarito?