• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

VINTAGES,AMIGOS @CIA ,jueves 10.

  • #51
Buenas tardes ¡ Mas vale tarde que nunca .

20210610_203112[1].jpg


Reciente . Es la primera vez que me lo pongo. Ahora a ir viendo que ha llegado.
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, plor, stepona555 y 17 más
  • #52
Que calibres mas bonitos los tissot de Aristides y JrChavira78 pero espectacular el movado de Zappp.
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, aristides, JrChavira78 y 2 más
  • #53
Distinguida concurrencia... apreciados tod@s, hoy con este "chrono"... me falta un plexi que no esté tan mal...
tempImage50MMjL.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, plor, stepona555 y 17 más
  • #56
Iba a llevar —de hecho, llevaba— el Bulova de ayer, pero ha venido el cartero. Ya sabéis.

Me ha traído un reloj sin segundero, yo que huyo de ellos, peeeero es un reloj que desde casi que empecé con vintages tenía entre ceja y ceja y por fin lo encontré a un precio aceptable.

Este raro Zenith calibre 10.1 micro rotor (que en realidad es un calibre UG creo que 66 o 67)

Ver el archivos adjunto 2007664La esfera, ay la esfera.

Ver el archivos adjunto 2007681

Foto de calibre de red, que no tengo para abrirlo.

Ver el archivos adjunto 2008179

Yo creo que con este y con otro que viene que también le tenía echado el ojo hace tiempo me planto este año, que ya me vale.
Ese tipo de esferas son una pasada, setentera total! 🕺😍
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2
Atrás
Arriba Pie