• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

VINTAGES,AMIGOS @CIA ,jueves 10.

  • #26
  • Me gusta
Reacciones: plor, Wachero, JrChavira78 y 12 más
  • #27
Buenos días distinguida concurrencia vintagera. Hoy un vetusto vostok soviético.
20210610_095854.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferion, dracero1, Cayo Octavio y 27 más
  • #28
Gracias Plor por el arranque del hilo con ese guapísimo MarkII y el precioso grandullón atigrado :clap:

Una belleza el bumper de Tissot que nos muestra hoy Arístides y estupendos también el Pogue, el Sub y el Aquastar, que me recuerda a mi Oceanic, pero no veo la inscripción :hmm:

Hoy se estrena por aquí un cómodo e infrecuente Geneve cronómetro, con una carita reguapa para mí gusto, aunque afeada por la cuchillada a las 5 de algún desalmado :-(( Eso sí, embellecido por una curiosa correa que me encanta, cortesía de un amigo sureño :yhoo::

Ver el archivos adjunto 1980692

Ver el archivos adjunto 1980711

Que vaya todo bien este juergues :Cheers:
Raro, raro, raro👀👀👀Guapo, guapo, guapo👏👏👏👏👏
Y la correa especial, le queda perfecta👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, sergiowilde, AbderramanII y 7 más
  • #29
La vacuna me ha dejado tonto.
Así voy hoy😠😠
IMG_20210610_125701.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: dracero1, Cantabruca, plor y 14 más
  • #30
¡Buenas tardes a todos!

Hoy, para ir al desayuno "juevil", me he llevado el Tissot 27 embozado. Con caja de acero y NSA firmada, cada día me gusta más.

IMG_0480.JPG



Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!

PS. Y me agrada tela ver a la hiperventilada como una chiquilla con correa nueva.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferion, dracero1, Cantabruca y 24 más
  • #31
Buenas a tod&s, hoy otro militar, esperando la llegada de un diver y en un rato a vacunarme, Un saludo
ABB49183-4433-4B32-86D4-A12F98DEDE33.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ferion, dracero1 y 27 más
  • #34
Ayyyyy @suesu8 voy en un salto a llevarme en custodia ese grillo, que los ruidos son malos para los dolores de cabeza :light: Cómo me gustaaaaa :drool:

Bueno, ya en serio, espero que ya te hayas librado de la migraña🙏

@Ph200, cuidate mucho... Y a la que puedas, ¡vístete! Que se va a enfriar esa muñeca ;-)

Raro, raro, raro👀👀👀Guapo, guapo, guapo👏👏👏👏👏
Y la correa especial, le queda perfecta👏👏

Gracias reina, menos mal que no tengo ocasión de pillar por banda al navajero :-(( Seguramente sería el implacable y ansioso encargado del Compro Oro que lo desahució de su original casita de oro :cautious: Pero bueno, está sano y funcional y ahora se aloja en una acerada morada portuguesa, más humilde, pero que le permite seguir alegrando muñecas :-)

Y la correa es especial para mentes hiperventiladas, Casiná dixit. Pues mi mente debe estar suuuuuper aireada, porque me rechifla ::dnz::
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, suesu8, txema2 y 3 más
  • #35
Por cierto, el compañero @Clopidogrel os manda un caluroso y fuerte abrazo a todos los que somos sotaneros.
Transmito las palabras de su propia boca.👍👍👍
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Cantabruca, miguelfr y 11 más
  • #37
Iba a llevar —de hecho, llevaba— el Bulova de ayer, pero ha venido el cartero. Ya sabéis.

Me ha traído un reloj sin segundero, yo que huyo de ellos, peeeero es un reloj que desde casi que empecé con vintages tenía entre ceja y ceja y por fin lo encontré a un precio aceptable.

Este raro Zenith calibre 10.1 micro rotor (que en realidad es un calibre UG creo que 66 o 67)

B72FFC2A-5F6B-4700-AA34-8524C5DDA324.jpeg
La esfera, ay la esfera.

171DEEC7-9A1A-4FDD-8CAD-56347E5DE9AD.jpeg


Foto de calibre de red, que no tengo para abrirlo.

e8e4538e507bea4d118776ec4a5aaa92.IMG_0879-scaled.jpg


Yo creo que con este y con otro que viene que también le tenía echado el ojo hace tiempo me planto este año, que ya me vale.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ferion, dracero1 y 24 más
  • #38
Iba a llevar —de hecho, llevaba— el Bulova de ayer, pero ha venido el cartero. Ya sabéis.

Me ha traído un reloj sin segundero, yo que huyo de ellos, peeeero es un reloj que desde casi que empecé con vintages tenía entre ceja y ceja y por fin lo encontré a un precio aceptable.

Este raro Zenith calibre 10.1 micro rotor (que en realidad es un calibre UG creo que 66 o 67)

Ver el archivos adjunto 2007664La esfera, ay la esfera.

Ver el archivos adjunto 2007681

Foto de calibre de red, que no tengo para abrirlo.

Ver el archivos adjunto 2008179

Yo creo que con este y con otro que viene que también le tenía echado el ojo hace tiempo me planto este año, que ya me vale.

😱😱😱
:drool::drool::drool:
Tremendo por donde lo mires: esfera, las dos marcas, el calibre!
Te odio.

Abde, también te odio con ese Genève cronómetro.
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, AbderramanII, jorgehernando y 3 más
  • #39
Iba a llevar —de hecho, llevaba— el Bulova de ayer, pero ha venido el cartero. Ya sabéis.

Me ha traído un reloj sin segundero, yo que huyo de ellos, peeeero es un reloj que desde casi que empecé con vintages tenía entre ceja y ceja y por fin lo encontré a un precio aceptable.

Este raro Zenith calibre 10.1 micro rotor (que en realidad es un calibre UG creo que 66 o 67)

Ver el archivos adjunto 2007664La esfera, ay la esfera.

Ver el archivos adjunto 2007681

Foto de calibre de red, que no tengo para abrirlo.

Ver el archivos adjunto 2008179

Yo creo que con este y con otro que viene que también le tenía echado el ojo hace tiempo me planto este año, que ya me vale.
Pues nada, un jueves como otro cualquiera :whist::
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, Fugito, Zarsan y 4 más
  • #40
buen dia hoy para festejar mi cumple llevo mi FrankenTissot favorito (y unico)

thumbnail_IMG_20210610_091648.jpg
9a5caea172fe48ea51cd70b35a4ad607.jpg
a77f3dca908dbc9ed6e5754e212d8e9b.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ph200, Ferion y 23 más
  • #41
IMG_20210610_171351.jpg

Disfrutando del jueves con mi Sevendays 💃💕 abrazos!
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ph200, Ferion y 23 más
  • #42
Por cierto, el compañero @Clopidogrel os manda un caluroso y fuerte abrazo a todos los que somos sotaneros.
Transmito las palabras de su propia boca.👍👍👍

Otro para él igual de grande. Y con suerte y salud para la chica.
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, yakokornecki, jorgehernando y 1 persona más
  • #43
Iba a llevar —de hecho, llevaba— el Bulova de ayer, pero ha venido el cartero. Ya sabéis.

Me ha traído un reloj sin segundero, yo que huyo de ellos, peeeero es un reloj que desde casi que empecé con vintages tenía entre ceja y ceja y por fin lo encontré a un precio aceptable.

Este raro Zenith calibre 10.1 micro rotor (que en realidad es un calibre UG creo que 66 o 67)

Ver el archivos adjunto 2007664La esfera, ay la esfera.

Ver el archivos adjunto 2007681

Foto de calibre de red, que no tengo para abrirlo.

Ver el archivos adjunto 2008179

Yo creo que con este y con otro que viene que también le tenía echado el ojo hace tiempo me planto este año, que ya me vale.
Álvaro... estamos en Junio, queda medio año... No te lo crees ni tú.... :-P:-P:D
Preciosa esfera, por cierto
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, jorgehernando, miguelfr y 2 más
  • #45
Vaya par de bichos habéis cazado Abde y Zappp. Espectaculares.

No puede haberlo definido mejor Yako, un jueves cualquiera...aaayyy señor.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, jorgehernando, miguelfr y 3 más
  • #48
Bueeenas tardes.
He sacado a este, vamos a ver si aguanta la calor, igual que el frio, y otros elementos...
IMG_20210610_191246.jpg

Un soviet... más.
Sean felices.
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ph200, AbderramanII y 18 más
Atrás
Arriba Pie