• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

VINTAGES,AMIGOS @CIA ,jueves 10.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo plor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
plor

plor

De la casa
Sin verificar
Buenas noches...o buenos días,a estas horas no lo tengo muy claro...
Ahora mismo estoy trabajando, y como tengo un receso,quería aprovechar para saludaros a todos ya que ando poco activo en el foro,aunque os puedo prometer (y prometo) que seguís siendo mi subforo preferido.
Espero que todos os encontréis estupendamente que en los tiempos que corren ,es para conformarse.
Lo dicho,un fuerte abrazo amigos!!!
(Y una fotito del monstruito que sigue creciendo y otra de archivo,sorry)

IMG_20210605_122554.jpg
IMG_20200908_142058.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jahg, Pobleta, Zarsan y 33 más
Muy buenas, gracias Plor por la apertura con ese fantástico Speedy. Y sí que se ha hecho grande el perrillo desde que lo vimos de cachorro hace nada. Que te sea leve la jornada nocturna y un abrazo.

Hoy con Seiko

3224ADFE-6991-4F72-970B-797288A5CCF9.jpeg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jahg, Pobleta, Zarsan y 32 más
Hola Plor, gusto saludarlo. Felicitaciones por su bello Speedmaster. Una joya. No pierdo la esperanza de llegar a tener uno parecido.
Le comento que aquí en Caracas todavía son las 9:30pm del día Miércoles 9. También trabajando a esta hora, las aperturas de hilo tempranas me resultan muy convenientes.
Gracias a nuestra querida Abde he sacado a la luz estos militares que tanto me agradan.
Va a salir uno de 1953, de mis favoritos. Le hice foto del calibre, me da gusto verlo.
Un abrazo para tod@s ...

20210608_152332[1].webp
20210608_152549[1].webp
20210608_152908[1].webp

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, jahg, Pobleta y 32 más
Muy buenas, gracias Plor por la apertura con ese fantástico Speedy. Y sí que se ha hecho grande el perrillo desde que lo vimos de cachorro hace nada. Que te sea leve la jornada nocturna y un abrazo.

Hoy con Seiko

Ver el archivos adjunto 1961691
Mi estimado Kike, pero qué especialidad el tono azul de tu Pogue. Bello, felicitaciones amigo ... :clap:

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, sergiowilde, Ph200 y 5 más
Mi estimado Kike, pero qué especialidad el tono azul de tu Pogue. Bello, felicitaciones amigo ... :clap:

Muchas gracias amigo aristedes por tus palabras. Me alegro de que te guste. Se trata de un Pogue customizado. Tu Tissot bumper, bello por fuera y por dentro. Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, sergiowilde, Ph200 y 4 más

Hoy con Seiko

Ver el archivos adjunto 1961691
Buenos días compañero,y gracias por tus buenos deseos,este bichillo con 4 meses anda ya por los 15 kilitos,otra cosa no hará,pero comer...

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, sergiowilde, julius1022 y 4 más
Buenos días Kike,muy bonito bumper,y el crono de Seiko todo un clásico ya,un abrazo a ambos

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, sergiowilde, aristides y 3 más
Buen jueves.

20210610_071632.webp

• Me gusta
Reacciones: plor, jahg, Pobleta y 29 más
Buenos dias, gracias plor por la temprana apertura.
Hoy con otro Aquastar
Saludos
8E9D4AF0-9030-4F36-8C78-27CE433C3FF4.webp

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, plor, jahg y 32 más
Gracias Plor por el arranque del hilo con ese guapísimo MarkII y el precioso grandullón atigrado :clap:

Una belleza el bumper de Tissot que nos muestra hoy Arístides y estupendos también el Pogue, el Sub y el Aquastar, que me recuerda a mi Oceanic, pero no veo la inscripción :hmm:

Hoy se estrena por aquí un cómodo e infrecuente Geneve cronómetro, con una carita reguapa para mí gusto, aunque afeada por la cuchillada a las 5 de algún desalmado :-(( Eso sí, embellecido por una curiosa correa que me encanta, cortesía de un amigo sureño :yhoo::

DSC_0130~3.webp

DSC_0135~2.webp

Que vaya todo bien este juergues :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, plor, jahg y 34 más
Buenos días.
Me gusta muchísimo el de Abde.... Esa marca que tiene en el asa izquierda superior la he visto sólo en los Omega que iban para el mercado portugués....
Yo con el mismo de ayer. Con las marcas de minutos restauradas. Como no me convencía lo de la T en el swiss made...pues las he borrado y pintado las agujas con la línea negra.
Me he acordado que tenía uno parecido pero en dorado...lo he buscado y en justo es casi el mismo...con el mismo calibre 601...

El nuevo...

IMG_20210610_075030.jpg

IMG_20210609_134729.jpg

Con su primo...

IMG_20210610_075056.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, plor, jahg y 32 más
Pues te ha quedado de lujo.

• Me gusta
Reacciones: plor, jorgehernando, sergiowilde y 4 más
Gracias Plor por el arranque del hilo con ese guapísimo MarkII y el precioso grandullón atigrado :clap:

Una belleza el bumper de Tissot que nos muestra hoy Arístides y estupendos también el Pogue, el Sub y el Aquastar, que me recuerda a mi Oceanic, pero no veo la inscripción :hmm:

Hoy se estrena por aquí un cómodo e infrecuente Geneve cronómetro, con una carita reguapa para mí gusto, aunque afeada por la cuchillada a las 5 de algún desalmado :-(( Eso sí, embellecido por una curiosa correa que me encanta, cortesía de un amigo sureño :yhoo::

Ver el archivos adjunto 1980692

Ver el archivos adjunto 1980711

Que vaya todo bien este juergues :Cheers:
Espectacular Abde

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, aristides, KIKEMORGAN y 3 más
Eskerrik asko por el arranque compañero aquí seguimos.
20210610_071604~2.webp

• Me gusta
Reacciones: Tiberio, Ferion, jrmartin y 33 más
Buenos dias o buena mañana según se quiera , gracias Plor por la apertura con esa magnifica foto de tu amigo descansando pero alerta, en este foro como sabes somos muy amigos de los amigos.

Kike, coincido en que son muy bonitos colores los del Seiko.

Los Omegas preciosos hoy, desde el Speedmaster que abre hasta el super-elegante de Abde y esa super correa que por lo menos, y permitidme que recuerde lo que decíamos de pequeños en el colegio, debe de ser de "piel de culo de indio ".

Y por hacer un completo que a estas horas se puede.. envidiable el Duward de Wachero , el martillo de Aristides que siempre sorprende por algo , será por que viene de lejos ( según leo), y como siempre muy elegante el Rolex de Javier.

Yo Vulcain.
IMG_7356.JPG

• Me gusta
Reacciones: Ferion, jrmartin, plor y 32 más
Eskerrik asko por el arranque compañero aquí seguimos. Ver el archivos adjunto 1983191
Me alegra que lo uses a menudo, hay que rotarlos todos.

Para mi uno de los diver mas bonitos y va adquiriendo categoría de anciano con permiso de sus hermanos mayores, años tiene pero sinceramente y después de mucho trastear con relojes antiguos a mi me gustaría que se le tostaran esos indices y agujas , ya llegará.

Espero que descanses allá.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, Ph200, julius1022 y 2 más
Buenos dias, un clásico 30T2SC

cronometre.webp

Que tengan un feliz jueves

• Me gusta
Reacciones: alvaropm, Tiberio, Ferion y 35 más
Me alegra que lo uses a menudo, hay que rotarlos todos.

Para mi uno de los diver mas bonitos y va adquiriendo categoría de anciano con permiso de sus hermanos mayores, años tiene pero sinceramente y después de mucho trastear con relojes antiguos a mi me gustaría que se le tostaran esos indices y agujas , ya llegará.

Espero que descanses allá.

Saludos
Gracias compi. Descansar. Si. Si..todo el día dando caña.
IMG-20210609-WA0011.webp

• Me gusta
Reacciones: plor, Zarsan, jorgehernando y 10 más
Buenos días, que se porte suave el jueves.
a20210610_093637.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferion, plor, jahg y 28 más
Qué bonitos, dificíl sería destacar solo uno. Acompaño a miguel con vulcain.
Buen día!

IMG_20210609_203354.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferion, jrmartin, plor y 30 más
Gracias Plor por la apertura, tremendo cambio del "pequeñin" y estupendo Speedy.
Fantásticos y variados todos los acompañantes, los Omega de Mazel y Abde especiales 👏👏👏
IMG_20210610_095716.jpg

IMG_20210610_100604.jpg

Feliz jueves.

• Me gusta
Reacciones: Ferion, plor, jahg y 27 más

• Me gusta
Reacciones: plor, sergiowilde, julius1022 y 2 más
Como Zappp y Sue me dieron envidia estos últimos días con sus grillos, pues hoy saco de paseo el mío. Precioso ese nuevo Omega Abde.

IMG_20210610_100317_665.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferion, Aldayo, plor y 28 más
Atrás
Arriba Pie