• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, amigos & cia domingo 31 mayo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Wachero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Oscar, más que un Camarito es un Camarón! precioso compañero

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Muchas gracias compañero!!!

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk

Saludos a tod@s, hoy con mucho caché y maquinaria nueva como el primer día, ya que es Nos en su corazón este Longines con calibre 370, y dar gracias a Golipo a Cesc y a Luis por poner de su parte para el maridaje, venido de alla de los mares. IMG_20200531_130819.webpIMG_20200531_130742.webp

Última edición:
Hola, hoy me uno a esa colección de Omegas presentados, sin desmerecer a ninguno el de Abde un espectáculo, también precioso el Tudor muy bien vestido de Rosa, y sobre todo destacar el tigre blanco, que me recuerda a una tigresa que vivió conmigo 19 años y que adoptaba esa posición muy a menudo sobre mis piernas. Un saludo y buen domingo a todos. Ánimo Txema ya no te queda “na”.

lostimage.webp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hoy en costa nubes y tormentas , en terraza esperando carga eléctrica de cielo y lluvia:umbrella:
IMGP2484.webpIMGP2485.webp
Y nubes poco vistos por aqui
IMGP2477.webpIMGP2478.webpIMGP2479.webpIMGP2482.webp
Saludos :Cheers:

Buenas tardes, el grandullón se resiste....94C151B9-6AE0-4083-AD59-8EB91912B6C1.webp

Yo sigo con el último en llegar! IMG_20200530_195958-01.webp

Gracias Wachero por la apertura del hilo dominguero; impecable y de domingo tu Omega :clap:

Y cuántas cosas guapas ya y apenas son las diez :yhoo:: El Camaro me ha matado, pero es que el resto no desmerecen... Y los mimos que tiene Gudari :drool:

Hoy acompaño a los Omegueros, que siempre suelen ser legión por aquí, con este martillo

Ver el archivos adjunto 830023

Que sea un buen día para todos :Cheers:

Pura elegancia :ok::

Gracias Wachero por la apertura del hilo dominguero; impecable y de domingo tu Omega :clap:

Y cuántas cosas guapas ya y apenas son las diez :yhoo:: El Camaro me ha matado, pero es que el resto no desmerecen... Y los mimos que tiene Gudari :drool:

Hoy acompaño a los Omegueros, que siempre suelen ser legión por aquí, con este martillo

Perfecto. Simplemente perfecto.

Buenos días,
Gracias por abrir el hilo, Wachero.
¡Menudo domingo relojeril!. Marcas variadas, belleza a raudales. Tenéis unos relojes estupendos.
Hoy domingo he optado por uno de 38mm formalote:

Ver el archivos adjunto 830070

Feliz domingo, que nos lo merecemos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Relojes Especiales
Pues otro con una esfera preciosa.!!!!

Buenas y lluviosas tardes desde el norte de la provincia de Málaga. Yo sigo con el de ayer, tiro de foto de archivo.

IMG_20200530_173623.webp

Saludos.

Buenas sotaner@s!!! Aqui repasando y en yn momento de asueto, me he dicho: tirarle al movadin pepin, que la correa que lleva( de cuando lo adquiri) esta miaja viejuna. Asi que nato pal verano, es de acero la hebilla pero no se nota, mas informal el abuelo, con bermudas.....mas fresquico!!!
Disfrutad del solete vespertino con mi saludo relojero:bye:
76A027A8-053C-40FB-921A-4F7CDCB98824.webp67925B97-C804-4784-922E-A394515A4F99.webpBA844183-8986-467D-B1A6-3B8BB12908B9.webp

A pesar de mi SUPERVISION , me estoy aficionando a esto!!!:flirt:

Gracias compañero!!! este es EL RELOJ DE CLOPI!!! No hay otro , el del abuelo Pepe...…. ya pueden entrar y salir que a este lo entierran con un servidor..... :popcorn:

Hoy domingo y terminando Mayo sale el Citizen Quartz movimiento Miyota 5500 de los '80
20200531_131906-01.webp
20200531_132003-01.webp

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

Buenas sotaner@s!!! Aqui repasando y en yn momento de asueto, me he dicho: tirarle al movadin pepin, que la correa que lleva( de cuando lo adquiri) esta miaja viejuna. Asi que nato pal verano, es de acero la hebilla pero no se nota, mas informal el abuelo, con bermudas.....mas fresquico!!!
Disfrutad del solete vespertino con mi saludo relojero:bye:
Ver el archivos adjunto 830178Ver el archivos adjunto 830179Ver el archivos adjunto 830180

A pesar de mi SUPERVISION , me estoy aficionando a esto!!!:flirt:

Precioso ese Movado, Clopi.

Muy buenos días querid@s amig@s y gracias Wachero por iniciar con ese impoluto Omega Genéve.

Te acompaño con un Seamaster del 58.

Un abrazo y a seguir cuidándose.

Ver el archivos adjunto 829995

Vaya par de dos... alucinantes.:clap:

Atrás
Arriba Pie