osquitar
Habitual
Sin verificar
Muchas gracias compañero!!!Oscar, más que un Camarito es un Camarón! precioso compañero
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias compañero!!!Oscar, más que un Camarito es un Camarón! precioso compañero
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Qué bien le sienta el tibu verde a ese guapo Cyma![]()
Buenas tardes, el grandullón se resiste....Ver el archivos adjunto 830099
Vamos con un Camarito con colorines. Buen domingo!!!![]()
Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
Buenos y soleados dias sotaner@s dominguer@s!!! Esperando que olvide las llaves!!! Raro en mi no?? Jejejehe. Preciosos ambos omegas. Hoy CAUNYPEPE!!!
A por todas con mi saludo relojero
Ver el archivos adjunto 830005
Gracias Wachero por la apertura del hilo dominguero; impecable y de domingo tu Omega
Y cuántas cosas guapas ya y apenas son las diezEl Camaro me ha matado, pero es que el resto no desmerecen... Y los mimos que tiene Gudari
Hoy acompaño a los Omegueros, que siempre suelen ser legión por aquí, con este martillo
Ver el archivos adjunto 830023
Que sea un buen día para todos![]()
Gracias Wachero por la apertura del hilo dominguero; impecable y de domingo tu Omega
Y cuántas cosas guapas ya y apenas son las diezEl Camaro me ha matado, pero es que el resto no desmerecen... Y los mimos que tiene Gudari
Hoy acompaño a los Omegueros, que siempre suelen ser legión por aquí, con este martillo
Buenos dias!
Excelentes los Omega, Cauny, Camaro, Zenith, Tudor, Tissot, Citizen..
Disfrutat de un buen
Ver el archivos adjunto 830046Ver el archivos adjunto 830047
Pura elegancia:
Perfecto. Simplemente perfecto.
Gracias amiga,.Me encantan los Tudor Oyster.Gracias Wachero por abrir con ese precioso e impoluto Omega, estupendos acompañantes le acompañan Omega, Cauny, Camaro, Zenith y el tigre guardián [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
Hoy Tudor
Feliz domingo. Ver el archivos adjunto 830013Ver el archivos adjunto 830014
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Perfecto. Que esfera!!!!!!Yo sigo con el último en llegar! Ver el archivos adjunto 830108
Pues otro con una esfera preciosa.!!!!Buenos días,
Gracias por abrir el hilo, Wachero.
¡Menudo domingo relojeril!. Marcas variadas, belleza a raudales. Tenéis unos relojes estupendos.
Hoy domingo he optado por uno de 38mm formalote:
Ver el archivos adjunto 830070
Feliz domingo, que nos lo merecemos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Relojes Especiales
Muy bonito:
Buenas sotaner@s!!! Aqui repasando y en yn momento de asueto, me he dicho: tirarle al movadin pepin, que la correa que lleva( de cuando lo adquiri) esta miaja viejuna. Asi que nato pal verano, es de acero la hebilla pero no se nota, mas informal el abuelo, con bermudas.....mas fresquico!!!
Disfrutad del solete vespertino con mi saludo relojero
Ver el archivos adjunto 830178Ver el archivos adjunto 830179Ver el archivos adjunto 830180
A pesar de mi SUPERVISION , me estoy aficionando a esto!!!![]()
Muy buenos días querid@s amig@s y gracias Wachero por iniciar con ese impoluto Omega Genéve.
Te acompaño con un Seamaster del 58.
Un abrazo y a seguir cuidándose.
Ver el archivos adjunto 829995