Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Efectivamente, voy a coger cualquier día la motosierra.¡Buenos días a todos!
Ese es el que te mantiene la escayola calentita, no Txema?.
Hoy os acompaño con otro Tissot, 27 B 1 tardío, de 1960 si mis datos no me engañan, y colocado en mano tras el paseo. Como ví que ya llevaba el hilo unos minutos abiertos me fui directamente, que aún no había luz buena para afotar.
Ver el archivos adjunto 830034
Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
Maravilloso.Gracias Wachero por la apertura del hilo dominguero; impecable y de domingo tu Omega
Y cuántas cosas guapas ya y apenas son las diez El Camaro me ha matado, pero es que el resto no desmerecen... Y los mimos que tiene Gudari
Hoy acompaño a los Omegueros, que siempre suelen ser legión por aquí, con este martillo
Ver el archivos adjunto 830023
Que sea un buen día para todos
Maravilloso.
Pero que cosa tan bella querida Abde , un reloj bastante especial, y además de martilloooo!!!!!
Es muy muy bonito el martillito de Adbe!!! Chiiiii!!!
El seamaster de Abde es alucinante!, martillo, cronómetro, indices, etc... una gran pieza!
Buenas a tod@s
Gracias Wachero por abrir con tan impoluto Omega.
Por fin con tiempo y ánimos para asomarme por aquí a disfrutar de tanta belleza después de unos días de preocupaciones. No sabía yo que las dichosas fases iban a traer tanto quebradero de cabeza. Os dejo el Pobeda que llevo hoy.
Ver el archivos adjunto 830057
Un saludo a todos y mucho ánimo Txema, ya te tiene que quedar poco de escayola. Ya veo que a Gudari no le molesta para nada.
Buenos dias!
Excelentes los Omega, Cauny, Camaro, Zenith, Tudor, Tissot, Citizen..
Disfrutat de un buen Domingo!
Ver el archivos adjunto 830046Ver el archivos adjunto 830047
Gracias compañero, en teoria una semana y un dia, 6 en total, y me alegro que tu tema vaya mejor, animo y fuerza.Buenas a tod@s
Gracias Wachero por abrir con tan impoluto Omega.
Por fin con tiempo y ánimos para asomarme por aquí a disfrutar de tanta belleza después de unos días de preocupaciones. No sabía yo que las dichosas fases iban a traer tanto quebradero de cabeza. Os dejo el Pobeda que llevo hoy.
Ver el archivos adjunto 830057
Un saludo a todos y mucho ánimo Txema, ya te tiene que quedar poco de escayola. Ya veo que a Gudari no le molesta para nada.
Vamos con un Camarito con colorines. Buen domingo!!!
Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk