fcsanjuan
Forer@ Senior
Sin verificar
Precioso y gran relojCertina 28-10 del 69 con sus sutiles rayos de sol para este nublado y lluvioso primer día de primavera.
![]()
im nothing without you![]()
Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Precioso y gran relojCertina 28-10 del 69 con sus sutiles rayos de sol para este nublado y lluvioso primer día de primavera.
![]()
im nothing without you![]()
Maravilloso UGPreciosos los tudores, el Tissot añejo de Aristides .... todos¡¡¡¡
Yo aporto uno de los de siempre, un pole achocolatado .... Seguramente le quedaría mejor una correita, aquí el amigo Zappp es un referente obligado, pero me he acostumbrado a los armis ...
En fin, mucho ánimo, y como decía mi idolatrado Juande ... FORZA, SALUTI A TUTTI, BACIONI, AUGURI, IN BOCCA AL LUPO, ARRIVEDERCI E A PRESTO PINO!
Buenos días y gracias a Clopi y compañía.
Nada que decir, que no sean comentarios de envidia ante los ejemplares presentados y que se presentarán.
Os acompaño con Ebel del año 95.
Ver el archivos adjunto 796116

Amigos y amigas míos, por aquí ando encerrado en casa como procede. Simplemente miro mucho menos el móvil y como no me acostumbro a mirar el foro en el ordenador, pues me pierdo vuestras novedades. Tampoco acostumbro a llevar reloj en casa, así que los saco para afotarlos y poco más, pero luego siempre se me olvida subir la dichosa foto.
Os dejo un par de las últimas, todas en el mismo ambiente, que delante del ordenador pongo al día el trabajo y luego disfruto de otra afición que me viene de mucho antes que los relojes y son los videojuegos [emoji28]
La de hoy es la del Wostok
![]()
![]()
![]()
![]()
Amigos y amigas míos, por aquí ando encerrado en casa como procede. Simplemente miro mucho menos el móvil y como no me acostumbro a mirar el foro en el ordenador, pues me pierdo vuestras novedades. Tampoco acostumbro a llevar reloj en casa, así que los saco para afotarlos y poco más, pero luego siempre se me olvida subir la dichosa foto.
Os dejo un par de las últimas, todas en el mismo ambiente, que delante del ordenador pongo al día el trabajo y luego disfruto de otra afición que me viene de mucho antes que los relojes y son los videojuegos [emoji28]
![]()
![]()
![]()
![]()
Qué maravilla mi estimado JR, me encantó tu bello EBEL.
Emoción ver a mi natal Caracas en su bisel internacional.
Abrazo amigo, y a cuidarse mucho.

Abro la primavera con un Advan que tenía reservado para la ocasión. Lástima que no era éste el guión elegido para un decorado tan bonito.
Zappp, muy a tu gusto, de caja de acero, plagado de colorines: dorado, verde degradado, y con el detallito de un solecito rojo. Sol naciente? Sol estival? Sol mayor, pero en pequeñito.
Salud.
Que os lo paséis bien los de casa, y que nos sepamos cuidar los que curramos.
Ver el archivos adjunto 796144
Y como había muchos relojazos hermosísimos, me voy a quedar con el guapo Gudari (si además tiene ADN canino, me ha terminado de enamorar) y con la alegría de volver a ver recuperado a nuestro Yako con su teclado demoniaco ¡Qué alegría!
Bueno, y la pátina/evolución/tropicalizado del T12 de mi querido Arístides, que no es ni medio normal 

Gracias Clopi por abrir el hilo con ese precioso bienqueda Tudor ¡Haces requetebién en quedártelo!:
Vaya atracón de bellezas me he dado; en un charco estoyY como había muchos relojazos hermosísimos, me voy a quedar con el guapo Gudari (si además tiene ADN canino, me ha terminado de enamorar) y con la alegría de volver a ver recuperado a nuestro Yako con su teclado demoniaco ¡Qué alegría!
Bueno, y la pátina/evolución/tropicalizado del T12 de mi querido Arístides, que no es ni medio normal
Yo llevo unos días de cabeza. No entiendo cómo la gente necesita idear tantas ocupaciones para llenar el tiempo; a mí me pasa lo contrario, y encima tardo más en hacer las cosas por todas las lógicas limitaciones que hay. Será que me organizo mal![]()
Ya no iba a poner foto, pero he pensado que sí; aunque sea tarde, la hago y la pongo
Ver el archivos adjunto 796378
Muchos ánimos a los que estáis al límite de fuerzas y medios y mucha responsabilidad para los demás. Lo del disfrute, lo aplazamos para mejor ocasión, que ya la habrá![]()

¿Nos ibas a privar del placer de disfrutar de ese Enicar?![]()
Eso es algo que siempre agradezco mucho, pero con el día que he tenido hoy, aún mucho más
¡Gracias! Relojazo
Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Precioso reloj compañera, y gracias por el piropo Gatuno.Gracias Clopi por abrir el hilo con ese precioso bienqueda Tudor ¡Haces requetebién en quedártelo!:
Vaya atracón de bellezas me he dado; en un charco estoyY como había muchos relojazos hermosísimos, me voy a quedar con el guapo Gudari (si además tiene ADN canino, me ha terminado de enamorar) y con la alegría de volver a ver recuperado a nuestro Yako con su teclado demoniaco ¡Qué alegría!
Yo llevo unos días de cabeza. No entiendo cómo la gente necesita idear tantas ocupaciones para llenar el tiempo; a mí me pasa lo contrario, y encima tardo más en hacer las cosas por todas las lógicas limitaciones que hay. Será que me organizo mal![]()
Ya no iba a poner foto, pero he pensado que sí; aunque sea tarde, la hago y la pongo
Ver el archivos adjunto 796378
Muchos ánimos a los que estáis al límite de fuerzas y medios y mucha responsabilidad para los demás. Lo del disfrute, lo aplazamos para mejor ocasión, que ya la habrá![]()
Precioso reloj compañera, y gracias por el piropo Gatuno.
Tu Gudari es otro que me saca una sonrisa cada vez que lo veo, y está así por ti 
![]()
![]()
![]()
![]()
Buenos dias
Preciosos Tudor de Clopi, maravilloso T-12 de Aristides y fabuloso UG de Rodilla
Hoy con el ciudadano de carga especial por rotor
Cuidaros mucho!
![]()
![]()
Ese acero, esa esfera color plata...me parecen la combinación perfecta, ¡precioso reloj!