• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos & Cía, Viernes 12 -06 - 2020.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo le temps
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues si que estrenáis hoy cosas! El moreno de Zarsan creo que se lleva la palma y todos los demás le pisan los talones [emoji16]

Yo no iba a ser menos, tsss... también he recibido un paquete... PERO CALMA, CALMA! Que son correas [emoji6]

lostimage.webp

El Titan va sobre patas de pollo y al T27 le quería cambiar la Fixoflex, que aunque me gustaba, sabía que una de bicha le quedaría mejor [emoji216]

Buenas tardes a tod@, vaya maravillas para hoy viernes, al final he soltado unas horas el Omega azulito, y me he puesto el ruso perlonizado en el día de hoy, creo que para la cena volveré al azulito, aunque el Bolna con los pantalones nuevos tiene un puntito que me encanta. Un saludo

lostimage.webp

lostimage.webp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo uno de mis rusitos, uno bastante parecido al tuyo, también lo llevo con una perlón. Le quedan de lujo [emoji4]

lostimage.webp

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Preciosidad de tripas.!!! no te vas a creer la risa que le ha dado a mi mujer que le acabo de enviar una foto!!! me ha ofendido!!!

Resulta que la semana que viene ( estare en casa 15 dias de vacaciones, que creo que las merezco antes del duro verano) es nuestro aniversario, y nos prometimos un reloj. Como ella dice; que querras un reloj de muerto gordito??? me llama asi la pitikli. Y le he dicho; no, flacucha enana ( la llamo asi), y le he enviado la foto del zodiac.....total, me ha puesto una cara de ....... te lo juro....... que le he dicho: tu sales de omega, rolex y vas perdida pitikli. Desde luego, estoy indignado. Me voy a comprar una tienda Quechua y voy a hacer una manifa en Valencia cuando llegue. No sabe apreciar estas pequeñas joyas....me divorcio???::Dbt::

Preciosidad de tripas.!!! no te vas a creer la risa que le ha dado a mi mujer que le acabo de enviar una foto!!! me ha ofendido!!!

Resulta que la semana que viene ( estare en casa 15 dias de vacaciones, que creo que las merezco antes del duro verano) es nuestro aniversario, y nos prometimos un reloj. Como ella dice; que querras un reloj de muerto gordito??? me llama asi la pitikli. Y le he dicho; no, flacucha enana ( la llamo asi), y le he enviado la foto del zodiac.....total, me ha puesto una cara de ....... te lo juro....... que le he dicho: tu sales de omega, rolex y vas perdida pitikli. Desde luego, estoy indignado. Me voy a comprar una tienda Quechua y voy a hacer una manifa en Valencia cuando llegue. No sabe apreciar estas pequeñas joyas....me divorcio???::Dbt::

No te divorcies amigo, si ya dices que sabe dos marcas es que te escucha con atención. Ahora se quedará con Zodiac ;-) Además, cuando lo vea en vivo, seguro que cambia de opinión. En cuanto a las vacaciones, más merecidas que nadie, no sé qué va a pasar, pero te pondría un filtro parental para entrar al foro y webs como la bahía :laughing1:

Un abrazo enorme y ya sabes que si pasa eso me das un toque y te pillo yo lo que quieras :flirt:

Buen a tarde de viernes una de chocolate para matar el vicio
lostimage.webp

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

Buenas tardes a tod@, vaya maravillas para hoy viernes, al final he soltado unas horas el Omega azulito, y me he puesto el ruso perlonizado en el día de hoy, creo que para la cena volveré al azulito, aunque el Bolna con los pantalones nuevos tiene un puntito que me encanta. Un saludo

lostimage.webp

lostimage.webp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bufff, qué bonito Julius :drool: Y me da que su corazón es la guinda perfecta a esa hermosa carita :dribble:

Tengo sentimientos encontrados... De una parte estoy encantada con ver últimamente tantos rusos vintage por este rincón; descubro y disfruto muchísimo de una vertiente vintagera que siempre me ha atraído, no lo puedo negar. Pero de otra, qué tortura y tentación, por Dios, con lo débil que soy yo ::cry:: No paréis, por favor, pero... Señor, dame fuerzas :innocent:

Me uno a tus suplicas!!! llevo tiempo deseando un ruso con solera, pero me niego de momento tocar ese mundo. Tuve un amphibia que ni me llegue a poner, tal y como me llego hice chanchullo con cabanillas. Cierto es que era diver actual y muy bonito por cierto, pero B europe................mmmmmmmm............nop!!! cuando me decida ya atosigare a Flaco o a Jakub!! jijijiji:bye:

Tienes razón Abde, el corazón es una maravilla y se mueve en parámetros COSC, me tiene flipando. Pondré alguno más, sobre todo uno que viene de camino, una pequeña joyita rusa Boctok precisión, que ya tarda en llegar, creo que todo original según mis indagaciones y en muy buen estado, la verdad es que enganchanlos rusitos.....tened cuidado. Esto también es para tí, Clopi.
Un saludo

Gracias Julius, muy amable; tu rusito precioso y tentador huyo de esas tentaciones:yes:

Precioso Rosa, como alguien comentó por el foro, es que no tienes ninguno normalito, ya no digo feo.
Y tu vecinuca tampoco

Muchas gracias por abrir el hilo con un buzo, el dia lo pedia.

Como siempre gran desfile el de hoy, con unos omegas, juvene, mulco, etc. todos preciosisisimos, al menos es lo que me ha dicho mi nieto, en concreto creo que el que mas le gusto fue el de cantabruca, me hizo volver a verlo unas cuantas veces, dice que el me comprara uno igual.:laughing1:

Ese zodiac no lo había visto pero mola, el Baume Mercier impresionante, vamos que me gustan todos.

Sr. Audio a la vista esta que Juanrock tenia un buen gusto a parte de buena persona.

Pues si que estrenáis hoy cosas! El moreno de Zarsan creo que se lleva la palma y todos los demás le pisan los talones [emoji16]

Yo no iba a ser menos, tsss... también he recibido un paquete... PERO CALMA, CALMA! Que son correas [emoji6]

lostimage.webp

El Titan va sobre patas de pollo y al T27 le quería cambiar la Fixoflex, que aunque me gustaba, sabía que una de bicha le quedaría mejor [emoji216]

Gracias Yako, esas correas son divinas, me encanta el colorido, y la piel del pollo mareao también...:ok::

Lavirgendelcafeconleche vaya piezas matutinas!!!
Feliz dia señor@s y caballer@s.
El bulova demonio compañero, y esos omeguitas de las señoritas estan para ponerselos!!! Jejejeje.
Le he puesto un caucho veraniego al zodiac!!! Mas que nada para que flote.
Que tengais un precioso dia con mi saludo relojero:bye:
Ver el archivos adjunto 834472Ver el archivos adjunto 834473
Tu mentas a la Virgen con semejante peluco puesto??

Dios mío, como será el aparato que lleves en la muñeca si no llegas a acogerte a Su Divina Providencia

Es que pasar por el Hilo diario y tener un ataque de ansiedad, oiga. Acabaré medicado...

Enviat des del meu POT-LX1 usant Tapatalk

Atrás
Arriba Pie