• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos & Cía, Viernes 12 -06 - 2020.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo le temps
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
le temps

le temps

De la casa
Sin verificar
Hola Foro!
Vamos con el viernes.

Buen finde.

IMG_20200612_073825.webp

Última edición:
Gracias, le temps. Por fin viernes.

20200611_235846.webp

Muy buenos días querid@s amig@s y gracias le temps por iniciar con ese Snorker tan bien cuidado!!!!!

Precioso también el Omega blanco y negro de Javier :flirt:

Hoy voy con el grillo :D

Un abrazo y a seguir cuidándose !!!

IMG_0226 (2).webp

Gracias Temps por abrir con esa maravilla, alegra leerte :friends: Preciosos Omega u Mulco acompañan ya:clap:
Hoy Rg
30T2 Rg.webp

20171203_121237.webp

Feliz viernes.

Vaya lujo iniciar jornada con ese bellísimo Snorkel ¡Gracias, quedo LeTemps! :clap:

¡¡¡Y además un polivalente estiloso y un hermoso grillito!!! Esto promete :yhoo:: Ayyyyy que no había visto la maravilla de mi vecinuca ¡Qué corazón! :drool:

Acompaño a LeTemps en estilo, a Javier en marca y con Waltham me complemento en color ;-)

_20200612_081107~2.webp

Buen día amigos:Cheers:

Última edición:
Fenomenal querida !!!!! :popcorn:

Que belleza querida Canta !!!!!

Vaya lujo iniciar jornada con ese bellísimo Snorkel ¡Gracias, quedo LeTemps! :clap:

¡¡¡Y además un polivalente estiloso y un hermoso grillito!!! Esto promete :yhoo:: Ayyyyy que no había visto la maravilla de mi vecinuca ¡Qué corazón! :drool:

Acompaño a LeTemps en estilo, a Javier en marca y con Waltham me complemento en color ;-)

Ver el archivos adjunto 834438

Descalcitas que vamos por el mundo.

Egun on!!!!!!! Feliz viernes.
20190811_202139 (1).webp

De estreno [emoji44][emoji44][emoji44][emoji44] Me encanta [emoji112][emoji112][emoji112][emoji112][emoji112]Ya lo sabes... Preciosísimo!!!!

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Descalcitas que vamos por el mundo.

Será que ese Riviera no viste... :clap:

De estreno [emoji44][emoji44][emoji44][emoji44] Me encanta [emoji112][emoji112][emoji112][emoji112][emoji112]Ya lo sabes... Preciosísimo!!!!

Siiiiiii estreno hermanito moreno del pelirrojo, en variante rarita jejeje Más contenta... :yhoo::

Será que ese Riviera no viste... :clap:

Siiiiiii estreno hermanito moreno del pelirrojo, en variante rarita jejeje Más contenta... :yhoo::
Me encanta la ¿elastica? que le has puesto[emoji102][emoji3590]

Buenas!

Seiko 7t34-7a10, el "Royal Oak" que lo llaman, por razones óbvias.

Cuarzo vintage de pura cepa, según el número de serie de Seiko es de Agosto de 1981.

Un reloj especial por algo muy personal, que ahora os cuento... Me llegó para gestionar la reparación y posterior venta por parte de un buen amigo y ciertamente me fascinó su aspecto... De hecho, en mi mar de dudas personal me dió por abrir un hilo mostrándole, tanto al reloj como a mi fascinación por el mismo.

Y dentro del debate (pequeño debate) que se produjo, JuanRock me comentó "te sienta muy bien, quédatelo!" y pocos días después esta persona ya no podría hacer más aportes o comentarios por los motivos que todos sabemos...

Y todo que poco habíamos hablado pero mucho le había leído y me encantaba su personalidad clara y sin ambages, a modo de minúsculo homenaje a una buena persona (aunque desconocida) y por las muchas muestras de amor que vi por este Foro, lo llevé a reparar y me lo quedé.

Ale, momento personal sin importancia confesado...

Buen día para tod@s
lostimage.jpg

Enviat des del meu POT-LX1 usant Tapatalk

Me encanta la ¿elastica? que le has puesto[emoji102][emoji3590]

La nato no es elástica, reina, aunque sí tiene un entramado rarete y guapo :ok::

A por el viernes 💪🏻

IMG_20200612_093756.webp

¡Buenos días a todos, incluídas las reinas, je,je,je!

Me lo recordó hace un par de días nuestro Jon Güaine, así que aquí está acompañando este día atípico por las tórridas tierras; a ver si deja lo tórrido para diciembre.

P1120737.webp

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

Precioso.

Lavirgendelcafeconleche vaya piezas matutinas!!!
Feliz dia señor@s y caballer@s.
El bulova demonio compañero, y esos omeguitas de las señoritas estan para ponerselos!!! Jejejeje.
Le he puesto un caucho veraniego al zodiac!!! Mas que nada para que flote.
Que tengais un precioso dia con mi saludo relojero:bye:
1FB2BDCB-CD5A-4CE9-8782-ACA9BEEB4E12.webpF9C168DA-D53D-48AC-9CD3-EEDE6F946BC8.webp

Buenos dias compañeros
Hoy viernes han salido piezas maravillosas, especialmente los omegas!
Afrontamos el fin de semana con el Juvenia martillo con una nueva correa.
Que tengáis buen dia!

lostimage.jpg

Ya me gustaría que el resto de cosas del viernes fuesen tan variadas y buenas como los relojes que han salido, pero me temo que es imposible.

¿Alguien celebra algo? Si no, la compra es un motivo en sí de celebración que puede celebrarse con otra compra que... precioso ese negro, amiga.

Del resto como reflexión, los dos relojes que me preceden son la prueba de cuando las cosas están bien hechas se llega a un buen resultado aunque se hagan de diferente forma. Ese Seiko cuarzo con tantas esferas y cuarzo es lo más alejado de ese Juvenia per es que hay que ver que dos relojes más bonitos.

Yo llevo uno que me pongo poco por no andar ajustando tanto botoncito pero luego puesto agradezco haberlo hecho.

EBEF80C6-0F4A-487C-836D-92950AA489E1.webp

Pues por aquí seguimos.
Fantásticos los conocidos, y los desconocidos también. Esos seamaster 120, un sueño, y qué caros están los jodíos.
El mío de ayer sigue andando encima de los impromptus del polaco, pero hoy modernito a la muñeca, que está bien nublado y amenaza agua.

lostimage.jpg

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Saludos, ayer recibí una chuche..

IMG_20200612_100202.webp

Y con ella, otra cosa en la que incumplo dos de mis normas fijas..
- No comprar relojes con Radio.
- No usar relojes sin antes hacerle un servicio.

IMG_20200612_105348.webp

Pero es que es taaaaan mono.

Y bumper, AS 1250.

Atrás
Arriba Pie