AbderramanII
Reina Mora
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Saludos, ayer recibí una chuche..
Ver el archivos adjunto 834487
Y con ella, otra cosa en la que incumplo dos de mis normas fijas..
- No comprar relojes con Radio.
- No usar relojes sin antes hacerle un servicio.
Ver el archivos adjunto 834488
Pero es que es taaaaan mono.
Y bumper, AS 1250.
Ya me gustaría que el resto de cosas del viernes fuesen tan variadas y buenas como los relojes que han salido, pero me temo que es imposible.
¿Alguien celebra algo? Si no, la compra es un motivo en sí de celebración que puede celebrarse con otra compra que... precioso ese negro, amiga.
Del resto como reflexión, los dos relojes que me preceden son la prueba de cuando las cosas están bien hechas se llega a un buen resultado aunque se hagan de diferente forma. Ese Seiko cuarzo con tantas esferas y cuarzo es lo más alejado de ese Juvenia per es que hay que ver que dos relojes más bonitos.
Yo llevo uno que me pongo poco por no andar ajustando tanto botoncito pero luego puesto agradezco haberlo hecho.
Ver el archivos adjunto 834479
Y bumper, AS 1250.
Je,je,je, no tanto, no tanto.Y eso lo dices tu Txema, de que no van descalzas,pues anda que tú chiquitín con ese pedazo fondo de armario que tienes.......
![]()
Egun on!!!!!!! Feliz viernes.
Ver el archivos adjunto 834444
Si señor, poco me lo pongo.Me gusta, Txema. ¡Está como nuevo!.
¡Ay, Cantabruca!, ese cronómetro me tiene locooo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Relojes Especiales
Y bumper, AS 1250.
¡¡Vaya día!!Qué montón de preciosidades y cuánta variedad... Cronos, martillos, grillos, lunáticos, diver, elegantes, clásicos, cuarzos... Tocando todos los palos, y todos con maestría
¡¡Precioso!!Rompiendo normas... Una canción que me encanta
Vintach tie que ser que lleva a naranjito en el envoltorio. Tiene una pinta estupenda, y gracias a mi ignorancia acabo de averiguar que AS también gastaba martillos. Enhorabuena Zarsan, si seño:
Juer es que es bonito de cohone. Y encima el vendedor te regala sugus serbocroatas.