• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos & Cía, Viernes 12 -06 - 2020.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo le temps
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡¡Vaya día!! 8o Qué montón de preciosidades y cuánta variedad... Cronos, martillos, grillos, lunáticos, diver, elegantes, clásicos, cuarzos... Tocando todos los palos, y todos con maestría :worshippy:

Saludos, ayer recibí una chuche..

Ver el archivos adjunto 834487

Y con ella, otra cosa en la que incumplo dos de mis normas fijas..
- No comprar relojes con Radio.
- No usar relojes sin antes hacerle un servicio.

Ver el archivos adjunto 834488

Pero es que es taaaaan mono.

Y bumper, AS 1250.

¡¡Precioso!! :drool: Rompiendo normas... Una canción que me encanta ::evil::

Y eso lo dices tu Txema, de que no van descalzas, :clap:pues anda que tú chiquitín con ese pedazo fondo de armario que tienes.......;-)

Última edición:
Es que no me digas, lo bonito que es y lo bien que te queda o no! Uno que tiene percha;-)

Muy bonita la historia, te honra a ti y por supuesto a Juanito, que se le hecha mucho de menos.:clap:

Que guapo son estos Pierce, y con su luna lunera y todo, es que es muy bonito el joido.:flirt:

Ya me gustaría que el resto de cosas del viernes fuesen tan variadas y buenas como los relojes que han salido, pero me temo que es imposible.

¿Alguien celebra algo? Si no, la compra es un motivo en sí de celebración que puede celebrarse con otra compra que... precioso ese negro, amiga.

Del resto como reflexión, los dos relojes que me preceden son la prueba de cuando las cosas están bien hechas se llega a un buen resultado aunque se hagan de diferente forma. Ese Seiko cuarzo con tantas esferas y cuarzo es lo más alejado de ese Juvenia per es que hay que ver que dos relojes más bonitos.

Yo llevo uno que me pongo poco por no andar ajustando tanto botoncito pero luego puesto agradezco haberlo hecho.

Ver el archivos adjunto 834479

Ese pirs ....... uffffff!!!! Que rebonico es. Lástima que para mi gusto los veo un pelin pequeños, todo será probarse uno un día a ver qué tal queda, digo yo, no??. Me lo dejas???:whist::
El que no llora no mamá, y el que mamá es un mamon!!!!:bye:

Saludos desde mis apusentos, hoy como siempre deslumbrado por esas bellezas que nosotros, hoy con este en la muñeca Slander 1000. IMG_20200430_115440.webpIMG_20200430_115148.webpSon de congelación que todavía no puedo buscar, encontrar y poner uffff.

Última edición:
Saludos, ayer recibí una chuche..

Ver el archivos adjunto 834487

Y con ella, otra cosa en la que incumplo dos de mis normas fijas..
- No comprar relojes con Radio.
- No usar relojes sin antes hacerle un servicio.

Ver el archivos adjunto 834488

Pero es que es taaaaan mono.

Y bumper, AS 1250.

Vintach tie que ser que lleva a naranjito en el envoltorio. Tiene una pinta estupenda, y gracias a mi ignorancia acabo de averiguar que AS también gastaba martillos. Enhorabuena Zarsan, si seño:ok::

Qué guapo y elegante el Slender, Jon :clap: ¿Va mejorando esa lumbalgia, majetón?

Muy buenas a tod@s.

Vaya como habéis empezado el viernes, pre-finde.

Hoy os acompaño con el cauny pecoso.

IMG_20200612_120246.webp

Un saludo, y buen día.

Gracias por abril el hilo diario, que tengáis un buen viernes y mejor finde...buenas piezas ponéis!!
Cuidaros por fa.
Saludos
9eMHnL4j_o.webp

Me gusta, Txema. ¡Está como nuevo!.

¡Ay, Cantabruca!, ese cronómetro me tiene locooo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Relojes Especiales
Si señor, poco me lo pongo.

Gracias por hilo , recien llegado , cara ingles , maquina francesa , y suiza abajo en esfera , años 70 son muy complicados para relojeria
IMGP2656.webpIMGP2659.webp
Feliz viernes !

Buenos días,
Vaya relojazos y vaya lagrimitas que se gastan algun@s. ¡Cómo llorais con la cantidad de joyitas que tenéis!.
Como contraste -todo es casualidad- hoy le toca a uno muy espartano, el Perestroika:

IMG_8144.webp

Feliz viernes, muchachada.

Enviado desde mi iPhone utilizando Relojes Especiales

Poco a poco a base de pilulas😉

Ya va tomando forma el Longines de bujío

P1120738.webp

pero aún no funciona. Antes debe pasar por el spa.

Saludetes.

Vamos a por el pico de la semana, que mañana y el domingo vendrá la pala
Hoy Seiko setentero, no hay dos sin tres..

Saludos

lostimage.webp
[/QUOTE]
Que maravilla de reloj¡¡

¡¡Vaya día!! 8o Qué montón de preciosidades y cuánta variedad... Cronos, martillos, grillos, lunáticos, diver, elegantes, clásicos, cuarzos... Tocando todos los palos, y todos con maestría :worshippy:

¡¡Precioso!! :drool: Rompiendo normas... Una canción que me encanta ::evil::

Gracias Abde, si es que hay mucho vicio. Ese 120 si que es un locura.....algun día.

Vintach tie que ser que lleva a naranjito en el envoltorio. Tiene una pinta estupenda, y gracias a mi ignorancia acabo de averiguar que AS también gastaba martillos. Enhorabuena Zarsan, si seño:ok::

Gracias Clopi, ( lo que medio con la L) la verdad es que me mandan cosas de lo mas pintoresco....tengo aun unas semillas por plantar. Ese platillo me tiene namorao...que complicados son de pescar

IMG_20200611_185043.webp

Juer es que es bonito de cohone. Y encima el vendedor te regala sugus serbocroatas.

Tendras tú queja de tu cartero.....:flirt:

Última edición:
Buenas tardes a tod@, vaya maravillas para hoy viernes, al final he soltado unas horas el Omega azulito, y me he puesto el ruso perlonizado en el día de hoy, creo que para la cena volveré al azulito, aunque el Bolna con los pantalones nuevos tiene un puntito que me encanta. Un saludo

lostimage.webp

lostimage.webp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás
Arriba Pie