• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos & Cía. Sábado 8 de mayo del 2021.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo le temps
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
....

Ver el archivos adjunto 1448396

Un afectuoso saludo para todos y todas.

Precioso ese Seiko compi. Y que sepas que te falta el "todes". Como un guasa que me enviaron "gilipollos, gilipollas y gilipolles"
Por cierto, que no no sé que pensarán hacer cuando lleguen a artista, dentista, ebanista, comisionista .... y tantos y tantos "... ista" que hay por ahí.

• Me gusta
Reacciones: custom, yakokornecki y Jorge Aldao
Esta mañana me quedó una foto más bien chunga pero las prisas me impidieron desfacer el entuerto. Ahora, sin ellas, os dejo otra mejor ...

IMG_0371.webp

Saludetes.

• Me gusta
Reacciones: atanos, jorgehernando, smartinez y 13 más
Hoy con este q me tiene "encandilao". Preciosos todos los q han salido y mención especial al nivada de Abde (por cierto q fiel es la replica resucitada de este reloj, no como otros resucitados q les aumentan el tamaño sin venir a cuento, y además puedes elegir entre automático y manual). Salud a todas/os.

luismiguel... Hola...
Gracias por el dato.
No sabía que se hacían tan buenas réplicas del Nivada Chronomaster, Muy lindas. Lástima que le cambiaron las manecillas.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y txema2
Saludos. Paqué decir nada, seguís en la misma línea, robables todos.

Cuanto vicio hay en esa foto de sMartinez, muy simpaticos los astronautas.

Hoy, estrenando estufa, ahora que parece que mejora el tiempo.

IMG_20210508_173940.webp

Que tengáis un buen sábado.

• Me gusta
Reacciones: stepona555, atanos, KIKEMORGAN y 13 más
Buenas a tod&s, hoy más tarde de lo habitual y sin tiempo, en mi muñeca este. Un saludo

79FCF402-AEA9-4F4F-951D-E094F28AD738.webp

PD: Foto de archivo

• Me gusta
Reacciones: stepona555, Aldayo, atanos y 15 más
Café de tarde tardío. Acompaño a Kike en 586, sin K.

IMG_20210508_185418_900.webp

• Me gusta
Reacciones: stepona555, Zarsan, atanos y 15 más
Hola amigo Manolo.
Verdad eso ahora es nuevo en fin abra que acostumbrarse a las nuevas generaciones :D.
Un saludo y un abrazo.:friends:

Sicura hizo modelos muy chulos, buenas noches de sábado
16205047306242092192480679583885.webp
a todos los compis!

• Me gusta
Reacciones: le temps, Zappp, txema2 y 10 más
Saludos a todos, disfrutando mucho con las piezas que se presentan.

Hoy comenzó el día sacando a pasear al promaster del ‘81, al final no topamos con la pared

2FF89D1E-1941-486B-B247-4EA17DD337AA.jpeg

• Me gusta
Reacciones: le temps, Zappp, txema2 y 2 más
Atrás
Arriba Pie