Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

.....Manolo un poco malvado con eso de los kilos eternos[emoji23] [emoji23] ......

Magnificamente acompañado por preciosos, Omegas, Seikos, Movado, Roamer, Ruso, Rolex con afectos, Cyma.....IMPRESIONANTE como siempre.
Se te echaba de menos...estuve tentada de preguntar por ti....pero recordé que andas muy ocupada con un importante proyecto.....disfrutaremos viéndote en vacaciones.Buenos días!!!!!
Gracias le temps por abrir el hilo con ese maravilloso pie. En un estado magnífico!
Yo ya estoy de vacaciones y voy a poder volver a pasearme tranquilamente por este sótano que echo de menos. Os acompaño con mi Roamer.
Feliz Nochebuena a todos!!
[emoji319][emoji319]
![]()

Feliz navidad a todos los vintageros. Participo poco pero os leo todos los día y me lo paso bomba viendo vuestros magníficos relojes y posts. Hoy homenage a mi padre con su grillo bumper de finales de los 60.Ver el archivos adjunto 518568
Asomo sólo para felicitaros las navidades y desearos una noche de paz con, y no a pesar de, la familia.
Ver el archivos adjunto 518570