• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos & Cía, Domingo 17

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Domingo, tiempo primaveral y una cerveza fría. La felicidad de las pequeñas cosas...

0AD71A78-6AED-4635-B0EA-0DB87842C968.webp

Lo de ese mercadillo no puede ser verdad, yo creo que usáis la app creawatch/enmuñeca.

Hoy este.

20190317_125219.webp

Hoy le tocaba limpieza a este Sekonda que ya estaba deshauciado. Una buena pasada de alcohol isopropílico en los bornes, contactos de la placa, contactos cebra y milagrosamente a resucitado. Con las prisas y nervios le he montado la carátula al revés, pero ya no lo toco hasta el próximo cambio de batería. (41 años ya tiene; cuarzo y pantalla, fechados en el 78)

20190317_133404.webp

Y un vídeo promocional de la época. Sekonda era la marca de importación para el Reino Unido

Un óptimo domingo para todos, aquí nublado.
IMG_20190317_100732212.webp

¡Buenas tardes a todos!

Hoy he ido al Cabildo bien acompañado. Lo hice con una amiga que hasta ahora era virtual y ayer se convirtió en personal. La recordada Seren de este rinconcito.

Y me he llevado uno que hace algunas fechas dí por terminado y en cuya consecución intervino decisivamente ella (https://relojes-especiales.com/thre...ién-conocido-como-el-maestro-o-d-luis.478083/). Como sabéis el amigo Luis, El Reloj o El Maestro no hacía envíos a nadie pero me ofreció esta máquina para reparar otro que yo había comprado con el volante en huelga. Como también me envió dos ejes nuevos arreglé el otro y guardé éste para mejor ocasión. Es un movimiento muy antiguo, AS 554 creo recordar, así que ha tardado mucho en aparecer lo que me faltaba para también completar éste movimiento al que yo ya le había buscado una caja mientras esperaba. ¡Y se lo he enseñado, claro!

P1100946.webp

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

Aunque sea en batín, ponte algo.

¿Batín?; según dicen todos se tendrá que poner un batón ... o dos.

Antes he pulsado en algo que ni sé en qué y no sé que repercusión tendrá, si he metido la pata ha sido sin querer. I'm sorry.

Que bonito es el Mortima, como me gusta esta marca. Te felicito.
¿De mercadillo o de subasta?
Si se puede saber

¿Batín?; según dicen todos se tendrá que poner un batón ... o dos.

Antes he pulsado en algo que ni sé en qué y no sé que repercusión tendrá, si he metido la pata ha sido sin querer. I'm sorry.

No soy tan grande. Un batin me va bien.

Que bonito es el Mortima, como me gusta esta marca. Te felicito.
¿De mercadillo o de subasta?
Si se puede saber

Comprado en una relojería. No lo vendieron nunca. Tenía el eje de volante roto.

Pues entonces por qué os quejáis tanto, blandengues ....... ¿y vosotros sois chicarrones del norte?

Gracias, que suerte, es precioso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie