• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos & Cía, Domingo 17

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
txema2

txema2

De la casa
Sin verificar
Egun on a la buena gente,
007.webp
008.webp
CHOPIN

Última edición:
Egun on paisano,gracias por abrir el hilo dominical,uno de mis primeros relojes el cual denominaba Orient Mako el vendedor de ebay,pero me temo que no lo es.Feliz domingo!!!
Orient Mako (4)trama.webp
lostlink.jpg

Última edición:
Gracias Txema por opendedor :D Hiciste bien en fotografiar al Connie con la luz de ayer, porque la de hoy... :yuck::

Y también la foto del guapo azul no-mako es una chulada, Yaki :clap:

Hoy no saco el brazo, que me enfrío y me mojo :umbrella:

DSC_0421.webp

Buen domingo :Cheers:

Gracias Txema y Yaki por abrir el hilo!. No será un Mako, pero tiene tanto atractivo como si lo fuera . Yo llevo este Eterna para irme despidiendo de él...1552811243395-573365021.webp, 15528112790221553940510.webp.
Precioso Vulcain, Abde!:yes:

Gracias, Txema. Precioso connie. Feliz domingo.

IMG_20190317_091326.webp

Hoy en el cumpleaños de mi segundo hijo que ya tiene 27 años
20190317_094914.webp

Gracias Txema por opendedor :D Hiciste bien en fotografiar al Connie con la luz de ayer, porque la de hoy... :yuck::

Y también la foto del guapo azul no-mako es una chulada, Yaki :clap:

Hoy no saco el brazo, que me enfrío y me mojo :umbrella:

Ver el archivos adjunto 674384

Buen domingo :Cheers:

Pues yo ya vuelvo de andar, tienes razón, mejor no salir y mirar montres, precioso peluco te gastas.

Gracias Txema por esa especial y preciosa apertura, mañana con estupendas piezas ya, Orient azulito, bonito Eterna con una correa muy guapa, Vulcain con lluvia, Ds y preciosa muñequita con Orient :clap: y President con felicitación para el cumpleañero...
Para día tranquilo, vuelve el Pole a la muñeca :yes:

20190317_094814-1.webp

20190316_131948.webp

Feliz domingo

Última edición:
Me ha encantado, lleva sonando varias veces seguidas, mientras leo el foro...día especial para escuchar maravillas así y relojear.
Gracias por tanta belleza.

La apertita iba dedicada.......

De nada Rosa.
Me ha encantado, lleva sonando varias veces seguidas, mientras leo el foro...día especial para escuchar maravillas así y relojear.
Gracias por tanta belleza.

Gracias Txema. Hoy ninguno. Llueve mucho y no voy a salir de casa.

Gracias Txema por abrir el hilo dominical y a los amigos por su participación con sus hermosos relojes , acompaño con un Constellation mixto calibre 1011

DSC01684.webp

Feliz domingo

Pero tendrás que tomar un aperitivo dominguero, aunque sea en casa... ¿Sin reloj un tío elegante como tú? :nea:;-)

Una birrita mientras preparo el rancho de las fieras ya caerá.

Buenos días a todos.
Hoy la última captura, un Mortima nos.
IMG_20190317_111116.webp

Para hoy este cazado está mañana, nada que ver con lo que cazo otro de los habituales ... un Universal polerouter por dos pavos....::bones::

IMG_20190317_115509.webp

Pues tú no vas manco con ese pedazo Certina!!!:clap:

Hoy llevo este Tissot.
Saludos.
lostimage.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie