Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Txema por opendedor Hiciste bien en fotografiar al Connie con la luz de ayer, porque la de hoy...
Y también la foto del guapo azul no-mako es una chulada, Yaki
Hoy no saco el brazo, que me enfrío y me mojo
Ver el archivos adjunto 674384
Buen domingo
La apertura iba dedicada.......Gracias Txema por esa especial y preciosa apertura, mañana con estupendas piezas ya, Orient azulito, bonito Eterna con una correa muy guapa, Vulcain con lluvia, Ds y preciosa muñequita con Orient y President con felicitación para el cumpleañero...
Para día tranquilo, vuelve el Pole a la muñeca
Ver el archivos adjunto 674403
Ver el archivos adjunto 674404
Feliz domingo
La apertita iba dedicada.......
Me ha encantado, lleva sonando varias veces seguidas, mientras leo el foro...día especial para escuchar maravillas así y relojear.
Gracias por tanta belleza.
Gracias Txema por esa especial y preciosa apertura, mañana con estupendas piezas ya, Orient azulito, bonito Eterna con una correa muy guapa, Vulcain con lluvia, Ds y preciosa muñequita con Orient y President con felicitación para el cumpleañero...
Para día tranquilo, vuelve el Pole a la muñeca
Ver el archivos adjunto 674403
Ver el archivos adjunto 674404
Feliz domingo
Gracias Txema. Hoy ninguno. Llueve mucho y no voy a salir de casa.
Pero tendrás que tomar un aperitivo dominguero, aunque sea en casa... ¿Sin reloj un tío elegante como tú?
Goooooooods, pero qué manita más preciosa con ese elegante Orient Inmejorable compañía para la pre-celebración
Aunque sea en batín, ponte algo.
Pero tendrás que tomar un aperitivo dominguero, aunque sea en casa... ¿Sin reloj un tío elegante como tú?
Para hoy este cazado está mañana, nada que ver con lo que cazo otro de los habituales ... un Universal polerouter por dos pavos....
Ver el archivos adjunto 674459