julius1022
Vb: Vintage, bastante
Verificad@ con 2FA
Buenos dias
Gracias Abde por abrir el hilo del día con esa poco conocida marca.
Precioso!!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos dias
Gracias Abde por abrir el hilo del día con esa poco conocida marca.
Precioso peluco Adiskide. Por fuera y por dentro. Un lujo.Saludos desde los Bilbos hoy con una joyita recién llegada de un peazo de forero, un Tell con una peazo maquinaria Valyoux 89 y su consiguientes complica, espero que lo disfrutéis igual que lo estoy disfrutando yo. Y por cierto las gracias al Máster Commander por los 2 peazo regalos que ha incluido en el lote, un lujo tratar con personas así la verdad. Y perdón por la posición de las fotos es que soy un manazas con la tecnología.Ver el archivos adjunto 831489Ver el archivos adjunto 831489Ver el archivos adjunto 831490Ver el archivos adjunto 831491
Precioso!!!!!
Fantastica pieza Sr. Ochoa. Precioso ese Diver!!! Ya lo dije una vez, Tissot pero “ patras”, como ese!!!![]()
Saludos desde los Bilbos hoy con una joyita recién llegada de un peazo de forero, un Tell con una peazo maquinaria Valyoux 89 y su consiguientes complica, espero que lo disfrutéis igual que lo estoy disfrutando yo. Y por cierto las gracias al Máster Commander por los 2 peazo regalos que ha incluido en el lote, un lujo tratar con personas así la verdad. Y perdón por la posición de las fotos es que soy un manazas con la tecnología.....
Ver el archivos adjunto 831491
Saludos desde los Bilbos hoy con una joyita recién llegada de un peazo de forero, un Tell con una peazo maquinaria Valyoux 89 y su consiguientes complica, espero que lo disfrutéis igual que lo estoy disfrutando yo. Y por cierto las gracias al Máster Commander por los 2 peazo regalos que ha incluido en el lote, un lujo tratar con personas así la verdad. Y perdón por la posición de las fotos es que soy un manazas con la tecnología.Ver el archivos adjunto 831489Ver el archivos adjunto 831489Ver el archivos adjunto 831490Ver el archivos adjunto 831491
Fantastica pieza Sr. Ochoa. Precioso ese Diver!!! Ya lo dije una vez, Tissot pero “ patras”, como ese!!!![]()
Gracias a los piropeadores del PierceOs confieso que es de los que sale poco por miedo; no me hace gracia eso, pero qué le voy a hacer
Preciosos los que van saliendo: los fantásticos y diferentes cronos, el guapo camarada de corazón vintagero, los bellísimos japos... Ya sé que es costumbre aquí, pero no deja de admirarme y alegrarme
¡Enhorabuena a los estrenadores! Vaya dos piezas preciosas![]()
Si señor, esa marca entre los seastar los visodate y los navigator sesenteros y setenteros es una suerte para los sentidos.
Si señor, esa marca entre los seastar los visodate y los navigator sesenteros y setenteros es una suerte para los sentidos.
Buenos días amigos,
Fantastico el Pierce que abre. Por lo de fuera y por lo de dentro, aunque no se vea.
Acompaño a Javier y su precioso estreno con uno que lo mismo compartía escaparate con él.
Ver el archivos adjunto 831439
Buenas a tod@s
Precioso el Pierce que arranca el hilo de hoy, Abde. Enhorabuena por poder disfrutar de esos relojes poco vistos. Y enhorabuena a Clopi y a Javier por los estrenos de hoy. A los demás, felicitaros también por mostrar piezas tan magníficas.
Hoy vuelvo a sacar uno de mis favoritos, este Zim de 1957.
Ver el archivos adjunto 831458
Un saludo.
Le ha cambiado, mi amigo Angel, el plexi... Y NO ME LO HA QUERIDO COBRAR!!!!
Ver el archivos adjunto 831536
Buenas Airboy, precioso ese Poljot. Muy bonita esfera y agujas "retro". Me interesa la datación del calibre. ¿Cómo sabes que el movimiento es de enero-febrero de 1958?
Hola , gracias por hilo y joyas mostradas .
Hoy un ruso con calendario ¨perpetuo¨ desde 1980 hasta 2000 .Dentro lleva calibre ruso fabricado entre 1920 y 2020 año.
Ver el archivos adjunto 831595Ver el archivos adjunto 831596
Su cristal sin anti reflejo hace intentos de fotos casi imposibles .
Saludos
Buenas Airboy, precioso ese Poljot. Muy bonita esfera y agujas "retro". Me interesa la datación del calibre. ¿Cómo sabes que el movimiento es de enero-febrero de 1958?
Buena pregunta , yo y Miquel todavía esperamos respuestapara otro reloj presentado como primer reloj ruso exportado , dejo un pista exportación empieza en 1957 .
A vez es muy difícil encontrar diferencias entre relojes para turistas y vintages normales de fabrica .
Hola, compañero,
Así “me lo vendieron”. Y así -menos mal- lo dicen los certificados. Jamás en la vida me habían mandado tantos papeles con un reloj.
Aparecieron 100 movimientos datados de enero-febrero’1958 en una caja de un almacén y los de poljot24.de se apresuraron a comprarlos para posteriormente sacar una edición limitada de la cual mi reloj es el 16/100.
Es todo lo que te puedo decir porque es todo lo que sé. Y rezo cada hora desde que lo tengo por que sea verdad.
Saludos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Relojes Especiales
Hola,
Si os referís al Pobeda que presenté hace una semana, lo sé simplemente porque un amigo y compañero del Foro me lo dijo y luego lo corroboré -pero ante todo me fío de la palabra del Señor Lobo- por un hilo de HdR en el que hablaban del primer reloj ruso orientado al mercado occidental, diseñado para la importación para todo ese público tan curioso con los relojes soviéticos
Es todo lo que os puedo decir.
Gracias, Flaco73,
Efectivamente, es un ZIM 2602 corriente y moliente. Entre mis relojes tengo movimientos 2602 más ricamente marcados y lucidos, la verdad.
Sobre lo de la datación por trimestres, ya conocía ese dato, de ahí mi desconfianza al principio cuando casi decidí no comprar el reloj: Lo de enero-febrero (me interesé y pedí muchas explicaciones) es por las notaciones de la bendita caja donde estaban. Creo que esa serie de 1.958 debía estar apartada para algún tipo de regalo a funcionarios medios del Partido pero que en algún momento se cancelaría por los motivos que fueran (¿purga masiva?) y ahí quedaría esperando que llegase la orden de pedido y tirar pa’lante o si en cambio llegaba una cancelación y había que echar pa’trás. He visto movimientos con inscripciones internas -nada raro- adornos y todo tipo de “excepciones”. En ese apartado desorganizativo los rusos siempre han sido unos campeones. Creo que el/la responsable del descanso de sesenta años de esas máquinas cumplió con el primer mandamiento del manual para salvar la vida de la época soviética: No tener iniciativa, no tomar decisiones. Y gracias a ello, tuve la oportunidad de hacerme con una “joya” de esas.
De momento, voy a meter la foto que me enseñas en mis apuntes particulares para las comparativas, [emoji6]
Gracias a ti. No sé de dónde eres. Yo vivo a cuarenta kilómetros de Txema2. Si un día pudiésemos coincidir en una kedada, sentiría un auténtico placer en llevarte mis rusos, ver los tuyos y hablar y hablar sobre ese misterio metido en una incógnita y encerrado en un enigma que era, no ya la antigua Unión Soviética sino su caótica industria relojera.
Gracias, estepona555, ya suelo visitar el sub-foro de rusitos, pero por prescripción económica llevo unos meses tratando de evitarla. Me gustan todos. Aparte de los modelos en si, doy mucha importancia al hecho de hacer relojes para todos, de acercar esos artículos al público en general, por humilde que fuese, de ahí que sea fan de marcas como DUWARD, Cauny, CAMY... así como de otras no tan asequibles pero casi como CYMA, Radiant...
Pero voy a darle al enlace y a ver qué me encuentro, claro que sí.
Un saludo, compañeros. Así da gusto.
Gracias, Flaco73,
Efectivamente, es un ZIM 2602 corriente y moliente. Entre mis relojes tengo movimientos 2602 más ricamente marcados y lucidos, la verdad.
Sobre lo de la datación por trimestres, ya conocía ese dato, de ahí mi desconfianza al principio cuando casi decidí no comprar el reloj: Lo de enero-febrero (me interesé y pedí muchas explicaciones) es por las notaciones de la bendita caja donde estaban. Creo que esa serie de 1.958 debía estar apartada para algún tipo de regalo a funcionarios medios del Partido pero que en algún momento se cancelaría por los motivos que fueran (¿purga masiva?) y ahí quedaría esperando que llegase la orden de pedido y tirar pa’lante o si en cambio llegaba una cancelación y había que echar pa’trás. He visto movimientos con inscripciones internas -nada raro- adornos y todo tipo de “excepciones”. En ese apartado desorganizativo los rusos siempre han sido unos campeones. Creo que el/la responsable del descanso de sesenta años de esas máquinas cumplió con el primer mandamiento del manual para salvar la vida de la época soviética: No tener iniciativa, no tomar decisiones. Y gracias a ello, tuve la oportunidad de hacerme con una “joya” de esas.
De momento, voy a meter la foto que me enseñas en mis apuntes particulares para las comparativas, [emoji6]
Gracias a ti. No sé de dónde eres. Yo vivo a cuarenta kilómetros de Txema2. Si un día pudiésemos coincidir en una kedada, sentiría un auténtico placer en llevarte mis rusos, ver los tuyos y hablar y hablar sobre ese misterio metido en una incógnita y encerrado en un enigma que era, no ya la antigua Unión Soviética sino su caótica industria relojera.
Gracias, estepona555, ya suelo visitar el sub-foro de rusitos, pero por prescripción económica llevo unos meses tratando de evitarla. Me gustan todos. Aparte de los modelos en si, doy mucha importancia al hecho de hacer relojes para todos, de acercar esos artículos al público en general, por humilde que fuese, de ahí que sea fan de marcas como DUWARD, Cauny, CAMY... así como de otras no tan asequibles pero casi como CYMA, Radiant...
Pero voy a darle al enlace y a ver qué me encuentro, claro que sí.
Un saludo, compañeros. Así da gusto.