Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
gracias compañero.Muy buenos días Txema2 y a la próxima distinguida concurrencia.
Fulminante tu Certina querido amigo, una belleza por donde lo mires, desde sus asas, pasando por sus índices hasta llegar a su esfera.
Te acompañó con algo un poco más moderno y no tan bello como el tuyo, aunque tiene la precisión de un reloj nuevo.
Un abrazo y a seguir cuidándose.
Ver el archivos adjunto 827909
Precioso!!!!!! Una maravilla.Empieza bien el lunes, sin menospreciar a los demás, el Astrodigit de Clopi es sublime¡¡¡
Yo, un Tudor con esfera tostada ... eso sí, la foto es de ayer
Buenos días
Con cielo cubierto,correa.
Saludos.
Ver el archivos adjunto 827931
Ver el archivos adjunto 827932
Gracias Rosa te lo cambio a pelo por el tuyo.Gracias Txema por abrir con esa maravilla, me enamoró desde que lo vi[emoji7]
Estupendamente acompañado por preciosidades varias, todos especiales.
Hoy el que estaba en fecha
Feliz día. Ver el archivos adjunto 827988Ver el archivos adjunto 827989
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Buenos días
Con cielo cubierto,correa.
Saludos.
Ver el archivos adjunto 827931
Ver el archivos adjunto 827932
Buenos días, hoy en blanco y negro, con poquito tiempo, luego me pasaré a deleitarme. Un saludo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos días, gracias Txema por abrir el hilo con ese fantástico Certina,mucha calidad hoy Certina, Omegas, Tudor, Poljot etc. si me dejo alguno que me perdone el compañero, todos fantásticos yo hoy con Duward, un saludo relojil a todos.
Ver el archivos adjunto 827928
Zappp;6545609..... y que no me la pongo todos los días pero cuando lo hago no deja indiferente....[/QUOTE dijo:Si yo te viera te haría la ola .....
Buenos días a todos,
Como decía Leticia Sabater, empieza el día con alegría.
Me ha encantado el Astrodigit de Clopi, también con transparencias. A algunos les parecerá hortera, pero una camisa trasparente puede ser muy seductora. No transparente del todo, sino tapando un poco con algunos peces o pasteles. Reconozco que hay que tener cuerpo para ello y que no me la pongo todos los días pero cuando lo hago no deja indiferente.
Hoy Kontiki tiki tiki mon amour.
Ver el archivos adjunto 828005