• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages Amig@s y Cia, Lunes,25.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
txema2

txema2

De la casa
Sin verificar
Egun on a tod@s, mismo de ayer con diferentes pantalones
20200524_201757 (2).webp

Muy buenos días Txema2 y a la próxima distinguida concurrencia.

Fulminante tu Certina querido amigo, una belleza por donde lo mires, desde sus asas, pasando por sus índices hasta llegar a su esfera.

Te acompañó con algo un poco más moderno y no tan bello como el tuyo, aunque tiene la precisión de un reloj nuevo.

Un abrazo y a seguir cuidándose.

IMG_5259.webp

Última edición:
Para ir cambiando de marcas que nos ponemos siempre los mismos.hoy sueltan a los madriles portados bien y dejar cañas para mañana
e7c232c54e4b9b92f31d98b66a9dc43a.jpg

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

Buenos dias madrugador@s!!! Y gracias Txema por empezar esta semana con nueva fase. Bonitas piezas matutinas, os acompaño con Mr. Friki, aunque despues de la CAMISACHUBASQUERO de Zappp PROVOCAPESADILLAS de ayer, aceptamos cualquier cosa;-)
Feliz lunes con mi saludo relojero:bye:
58CB529D-951B-4E07-95CE-FE15F1C47834.webp95B5200B-62D6-4B26-832F-19449C7F53E5.webp

¡Buenos días a todos!

Que precioso Certina nos abre hoy el día.

Yo acompaño con un 711 casi, casi de estreno.

P1120670.webp

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

Empieza bien el lunes, sin menospreciar a los demás, el Astrodigit de Clopi es sublime¡¡¡
Yo, un Tudor con esfera tostada ... eso sí, la foto es de ayer ;-)

Archivos adjuntos

• IMG_7027.webp
    IMG_7027.webp
    83,4 KB · Visitas: 164
Buenos días,
Gracias, Txema, por abrir el hilo de hoy. De los Certinas no voy a decir nada que me encantan -ya os lo he dicho muchas veces-, son mi debilidad en la encarnación que sea. Ese Zodiak me recuerda que algún día tengo que tener alguno de esa familia tan chula. El Omega de Casiná, la discreción y elegancia encarnadas y el diver de sacarino me ha gustado mucho.
Hoy le toca a un rusito. En concreto, el primero que sacaron para el público occidental, que ya por aquel entonces se mostraba muy curioso y receptivo por los productos relojeriles del país comunista. El primero, sí. Véanse el “automatic” y el “MADE IN USSR”.
Lo tengo en mi apartado de relojes históricos. Pero menos palique y a la foto:

IMG_6767.webp

Feliz lunes.

Enviado desde mi iPhone utilizando Relojes Especiales

Buenos días, gracias Txema por abrir el hilo con ese fantástico Certina,mucha calidad hoy Certina, Omegas, Tudor, Poljot etc. si me dejo alguno que me perdone el compañero, todos fantásticos yo hoy con Duward, un saludo relojil a todos.

Duward Continual.webp

Buenos días
Con cielo cubierto,correa.
Saludos.
Longines acero 30CH (1).webp
Longines crono acero 30CH (3).webp

Muy buenos días Txema2 y a la próxima distinguida concurrencia.

Fulminante tu Certina querido amigo, una belleza por donde lo mires, desde sus asas, pasando por sus índices hasta llegar a su esfera.

Te acompañó con algo un poco más moderno y no tan bello como el tuyo, aunque tiene la precisión de un reloj nuevo.

Un abrazo y a seguir cuidándose.

Ver el archivos adjunto 827909
gracias compañero.

Empieza bien el lunes, sin menospreciar a los demás, el Astrodigit de Clopi es sublime¡¡¡
Yo, un Tudor con esfera tostada ... eso sí, la foto es de ayer ;-)
Precioso!!!!!! Una maravilla.

IMG_20200525_104838_237.webp
Julio 1976. Recién salido de UCI y trasplante de órganos, rodando fuerte y redondo.

Archivos adjuntos

• Screenshot_20200525-104934.webp
    Screenshot_20200525-104934.webp
    6,9 KB · Visitas: 122
Última edición:
Hoy el más moderno de mis queridos Certina 28-10, el de 1969.

Última edición:
Buenos días y felicidades a los que estrenan fase 1,ir con calma y cuidaros.

Yo hoy sigo con el hf, tiro de foto de ayer.

IMG_20200524_113845.webp

Saludos y buen comienzo de semana.

Gracias Txema por abrir con esa maravilla, me enamoró desde que lo vi[emoji7]
Estupendamente acompañado por preciosidades varias, todos especiales.
Hoy el que estaba en fecha

Feliz día.
IMG_20200525_095555.webp
IMG_20200525_105039.webp

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Buenos días a todos,

Como decía Leticia Sabater, empieza el día con alegría.

Me ha encantado el Astrodigit de Clopi, también con transparencias. A algunos les parecerá hortera, pero una camisa trasparente puede ser muy seductora. No transparente del todo, sino tapando un poco con algunos peces o pasteles. Reconozco que hay que tener cuerpo para ello y que no me la pongo todos los días pero cuando lo hago no deja indiferente.

Hoy Kontiki tiki tiki mon amour.

8886973F-B5B4-47B4-A11A-299DF0995C72.webp

Buenos días, hoy en blanco y negro, con poquito tiempo, luego me pasaré a deleitarme. Un saludo.

cfb42c6ab7c276d49b3f2dfab97adffa.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Saludos a tod@s y gracias al Txema por levar anclas hoy con un Duward calibre unitas que va redondo el condenado de el.IMG_20200525_122816.webpIMG_20200525_122816.webpIMG_20191108_063429.webp

Última edición:
Buenos días, hoy en blanco y negro, con poquito tiempo, luego me pasaré a deleitarme. Un saludo.

cfb42c6ab7c276d49b3f2dfab97adffa.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Una belleza ese Omega.

Zappp;6545609..... y que no me la pongo todos los días pero cuando lo hago no deja indiferente....[/QUOTE dijo:
Si yo te viera te haría la ola ...:worshippy::worshippy::worshippy:..:laughing1::laughing1::laughing1:

Buenos días a todos,

Como decía Leticia Sabater, empieza el día con alegría.

Me ha encantado el Astrodigit de Clopi, también con transparencias. A algunos les parecerá hortera, pero una camisa trasparente puede ser muy seductora. No transparente del todo, sino tapando un poco con algunos peces o pasteles. Reconozco que hay que tener cuerpo para ello y que no me la pongo todos los días pero cuando lo hago no deja indiferente.

Hoy Kontiki tiki tiki mon amour.

Ver el archivos adjunto 828005

Lo que te gusta provocar, pirata :flirt: Y no lo digo sólo por ese escandaloso KonTiki :dribble:

Atrás
Arriba Pie