• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos & Cía., a miércoles 3 de junio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AbderramanII

AbderramanII

Reina Mora
Sin verificar
¡A los buenos días! Hoy parece que soy la más madrugadora :cool1:

Automático rarete para este miércoles

_20200603_075356~2.webp

Que se nos dé bonita y productiva la jornada :Cheers:

Muy buenos días!!

Y feliz miércoles a todos.
Gracias Abbde por abrir el hilo diario con ese precioso Pierce.
Cosa más bonita!!!!
Para hoy....
PEAZO ABRAZO A TODOS!!!

Archivos adjuntos

• IMG_20190706_115932.webp
    IMG_20190706_115932.webp
    69,5 KB · Visitas: 183
Buenos días,

Gracias por abrir el hilo, AbderramanII. Me gusta especialmente tu reloj de hoy. Es inusual, puede que por la correa, no sé, pero te queda perfecto.

Tenía previsto ponerme el hermano del reloj del lunes, pero os voy a mandar fotitos de otro que llegó el lunes. Y no sé si incumpliré la norma del hilo. El reloj es nuevo, pero la maquinaria es de enero-febrero de 1.958. ¿Qué hago?. Creo que os lo puedo mostrar aquí, en este hilo:

IMG_7485.webp

IMG_7491.webp

Espero que os guste. Si el reloj no reúne las condiciones, me hago fotos con el que que tenía previsto que os iba a enseñar hoy.

Saludos y feliz miércoles.

Enviado desde mi iPhone utilizando Relojes Especiales

Buenos dias automatic@s, manual@s y hasta cuarz@s bienvenid@s!!!
No podia ser de otra manera, asi que estrenamos moremostazo!!!
Feliz y agradable dia con mi saludo relojero:bye:
B479D240-3C12-45E2-879C-EE82A6AAD466.webp

Muy buenos días querid@s amig@.

Gracias querida Abde por iniciar el hilo de hoy.
Precioso tu Pierce, no me canso de verlooooo :popcorn:, me atrevería a decir que es algo hypnotico JAJAJA.

Hoy voy con el ultimo crono Seiko en llegar, no he podido escoger la foto, en todas me salen reflejos.

Un abrazo y a seguir cuidándose !!!!

IMG_5508.webp

IMG_5503.webp

IMG_5514 (3).webp

Buenos días. Gracias Abde por la apertura del hilo.

Vamos con un estreno.

20200603_073926.webp

Muy buenos días querid@s amig@.

Gracias querida Abde por iniciar el hilo de hoy.
Precioso tu Pierce, no me canso de verlooooo :popcorn:, me atrevería a decir que es algo hypnotico JAJAJA.

Hoy voy con el ultimo crono Seiko en llegar, no he podido escoger la foto, en todas me salen reflejos.

Un abrazo y a seguir cuidándose !!!!

Ver el archivos adjunto 831413

Ver el archivos adjunto 831412

Ver el archivos adjunto 831411

Precioso el Japo querido Waltham!!! Cada vez me estan gustando mas y es sera otro nombre en la coleccion!!! Bueno, mejor dicho, raza!!! Son fantasticos estos setenteros!!! Saludos

Me gustan los Pierce, Abde, me gustan mucho ...
Me cae bien la Pierce (como diría nuestro Tantdetemps). Intuyo que fue una compañía esforzada en buscar soluciones imaginativas a las complicaciones relojeras, algunas seguramente fallidas, que evidencian una filosofía de innovación, riesgo y adaptación a tiempos difíciles (post guerra) ...
Yo llevo un Citizen submarino de finales de los 60. El caso de la tecnología de Japón también es una evidencia de esfuerzo y afán de superación de un país tras la hecatombe mundial.
Quizá de estas reflexiones se pueda obtener alguna enseñanza útil para los tiempos que corren ...
Pero no nos pongamos tan trascendentes, al fin y al cabo son solo relojes :pardon:

Edito para incluir enlace al hilo que se trabajó mi paisano Kendosalamanca, acerca de estos cacharros japoneses ... Impresicindible¡¡¡

https://relojes-especiales.com/threads/diver-vintage-citizen.508756/

Archivos adjuntos

• IMG_7066.webp
    IMG_7066.webp
    84,7 KB · Visitas: 173
Última edición:
Egun on!!!! Gracias Abde, por abrir y a los demás por los preciosos relojes. Hoy Llueve.

040.webp

Archivos adjuntos

• 030 (2).webp
    030 (2).webp
    37,7 KB · Visitas: 162
Última edición:
Gracias querido Clopi !!!, en efecto son preciosos estos Japos setenteros :D, y algo adictivos diría yo !!!

Gracias a los piropeadores del Pierce :) Os confieso que es de los que sale poco por miedo; no me hace gracia eso, pero qué le voy a hacer :pardon:

Preciosos los que van saliendo: los fantásticos y diferentes cronos, el guapo camarada de corazón vintagero, los bellísimos japos... Ya sé que es costumbre aquí, pero no deja de admirarme y alegrarme :yhoo::

Buenos dias automatic@s, manual@s y hasta cuarz@s bienvenid@s!!!
No podia ser de otra manera, asi que estrenamos moremostazo!!!
Feliz y agradable dia con mi saludo relojero:bye:
Ver el archivos adjunto 831414

Buenos días. Gracias Abde por la apertura del hilo.

Vamos con un estreno.

Ver el archivos adjunto 831415

¡Enhorabuena a los estrenadores! Vaya dos piezas preciosas :clap:

Buenos dias

Gracias Abde por abrir el hilo del
día con esa poco conocida marca.

Buenos y bonitos todos, paso un cortebert con guardapolvos como los dependientes de comercio antiguo monta cal 677s de unas líneas y protecciones excelente.
lostimage.webp
lostimage.webp

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
    4,8 KB · Visitas: 4
Gracias querida vecinuca por compartir ese bellisimo Pierce y a los acompañantes, todos preciosos y especiales[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
El Pobeda de Airboy tan especial, el Tissot de Javier y el Helvia de Clopi, recién llegados merecen mención especial.
Hoy un martillito que sale poco

¡Feliz día!
IMG_20200603_095158.webp

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Última edición:
Buenos y bonitos todos, paso un cortebert con guardapolvos como los dependientes de comercio antiguo monta cal 677s de unas líneas y protecciones excelente.
lostimage.webp
lostimage.webp

Foto cal.
lostimage.webp

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
    4,8 KB · Visitas: 6
Buenos días amigos,

Fantastico el Pierce que abre. Por lo de fuera y por lo de dentro, aunque no se vea.

Acompaño a Javier y su precioso estreno con uno que lo mismo compartía escaparate con él.

7A1AC643-466C-4BE8-AD70-4ADA34CBA8F8.webp

¡Buenos días a todos!.

A mi también se me cae la baba con los que aportan las chicas del norte, uno por simple y elegantoso y el otro por cargado y precioso ( y ya sabéis; sin haberlo pensado ...); también ese Tissot de Zappp que si el diseñador le hubiera puesto una agujas no chatas lo borda. No he visto nada más, ahora lo haré.

Mientras os dejo un Omega, fíjate.

P1120706.webp

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

No me estoy transformando pero la correa que le pone Abde a esa criatura le queda como una perlón ¡que maravilla!. Hoy el día va de extraordinarios, ¿no?, porque al cobrizo de Clopi y al Omegazo de Miguel hay que echarles de comer aparte.

¡¡Que siga la fiesta!!.

Buena "media mañana" ya familia!
01.webp

Buenos días.

Hoy con este Tissot PR 516.

tst.webp

Un saludo.

Buenas a tod@s

Precioso el Pierce que arranca el hilo de hoy, Abde. Enhorabuena por poder disfrutar de esos relojes poco vistos. Y enhorabuena a Clopi y a Javier por los estrenos de hoy. A los demás, felicitaros también por mostrar piezas tan magníficas.

Hoy vuelvo a sacar uno de mis favoritos, este Zim de 1957.

IMG_5756.webp

Un saludo.

Buenos días,

Gracias por abrir el hilo, AbderramanII. Me gusta especialmente tu reloj de hoy. Es inusual, puede que por la correa, no sé, pero te queda perfecto.

Tenía previsto ponerme el hermano del reloj del lunes, pero os voy a mandar fotitos de otro que llegó el lunes. Y no sé si incumpliré la norma del hilo. El reloj es nuevo, pero la maquinaria es de enero-febrero de 1.958. ¿Qué hago?. Creo que os lo puedo mostrar aquí, en este hilo:

Ver el archivos adjunto 831409

Ver el archivos adjunto 831410

Espero que os guste. Si el reloj no reúne las condiciones, me hago fotos con el que que tenía previsto que os iba a enseñar hoy.

Saludos y feliz miércoles.

Enviado desde mi iPhone utilizando Relojes Especiales

Buenas Airboy, precioso ese Poljot. Muy bonita esfera y agujas "retro". Me interesa la datación del calibre. ¿Cómo sabes que el movimiento es de enero-febrero de 1958?

Buenos días, he hecho solo una pasada rápida y hay verdaderas maravillas, luego lo haré con más calma, hoy ruso.
Un saludo
lostimage.webp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás
Arriba Pie