Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
. Los cronógrafos Seiko, muy sobrio y elegante el de David73mg, son uno de los apartados de mi lista de deseos, espero que algún día caiga alguno a mi caja. Del Rolex de Cantabruca, que voy a decir uno de los clásicos objetos de deseo, ese está también en la lista y me lo reservo para cuando me jubile
, el Longines de Ayuc es espectacular, hace poco que descubrí que Marconi era una segunda marca de Rolex, muy bonito también el reloj, me gusta particularmente la pureza del acabado de su maquinaria. Alf007, precioso tu Seamaster electronico y Fujito, aquí otro que se va hoy de vacances al que le gusta mucho tu Visiodate Seastar. Bueno, hoy yo llevo un Duward al que podréis ver no he sido capaz de cambiar la fecha, algo que tendré que investigar cuando tenga un ratito :
Gracias Cesc por abrir el hilo con ese elegante y bonito Flica preciosa esfera y agujas.
Muy bonito el Omega de Antares la ultima foto preciosa.
El Seiko de David envidiable
Hoy el que me acompañará varios dias de moto y calor..la trabajosa fecha sin ajustar.
![]()
![]()
![]()
Feliz viernes

Pero cuantos relojes tenéis...?