AbderramanII
Reina Mora
Sin verificar
Sin duda este está en el top 5 de los que me gustaria tener.
Espectacular.
¡¡Ya te digo!!

Muy bienvenido seas, gop

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sin duda este está en el top 5 de los que me gustaria tener.
Espectacular.
La pareja es espectacular.Eso tiene la referencia 22258 y tengo otro con la referencia 22279 (la foto no es de hoy):
Ver el archivos adjunto 369668
Eso tiene la referencia 22258 y tengo otro con la referencia 22279 (la foto no es de hoy):
Hola a todos, soy un novato de Portugal.
Hoy me llevo el mismo que ayer.
Universal Geneve TriCompax:
Ver el archivos adjunto 369664
Eso tiene la referencia 22258 y tengo otro con la referencia 22279 (la foto no es de hoy):
Álvaro, en el borde del dial, no del subdial, deberían ir los días del mes (31). Originalmente venían en color azul, como la punta de la flecha que señala los días. El marcador del crono venía en color rojo. Pues bien, fíjate qué cagada me hicieron!!!. Ahora a ver cómo lo arreglo. Esto ocurrió hace más de 15 años, tuve una buena bronca por esto en su día....
Que bonito [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33]Buenos días. Gracias Rosa por ocuparte de abrir el hilo del día con este bonito TUDOR, guapo también el PETERN de cesccat. Hoy os acompaño con este reloj BRAVINGTONS WETRISTA que monta un calibre AS 1.050 en caja F. BORGEL del año 1.935. Saludos.:.
Ver el archivos adjunto 369613
Muchas gracias a todos por vuestras palabras de buenasvenidas.
Tengo algunas dificuldades en escribir espanol pero lo voy a intentar.
En este momento estoy fascinado con el estrano mundo de Universal Geneve. Fueron de los grandes de su tiempo, estuvieran casi completamente olvidados y solo ahora se le está dando su reconocimiento en el mundo vintage
El tri-compax es uno de sus iconos, otro es el Polerouter.
Como este mio (vean la belleza del cyclops en la data):
Ver el archivos adjunto 369692
Ese cristal está firmado en el centro, verdad?
Hace poco se hablaba en Omegaforums de ese tipo de cristales con la lupa circular. Toda una rareza!
Hola a todos, soy un novato de Portugal.
Hoy me llevo el mismo que ayer.
Universal Geneve TriCompax:
Ver el archivos adjunto 369664