• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, amig@s y demás. Lunes 27 de Enero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JON KARLOS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Menudo fondo de armario de 30mm tienes, Ger. [emoji122][emoji122][emoji122]

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Lo dices por los pijamas verdes?
Solo tengo 16 relojes, pijamas menos :flirt:

Buenas a todos... Hoy salí con este humilde hindú que me encanta. IMG_20200127_143612.webp

Lo dices por los pijamas verdes?
Solo tengo 16 relojes, pijamas menos :flirt:
Vaya 16.
Los pijamas verdes serán algo más fáciles de conseguir, seguro.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

¡Buenas tardes a todos!

Hoy os acompaño con un franchuten que la foto me salió ocurilla y me dije: pa poca luz, ninguna

P1120114.webp

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

Buenas, tarde pero aqui os dejo el de hoy.
Luego os leo
Saludos

lostimage.webp

Con este Eterna 1422 fino como pocos y dificil de fotografiar (para mi al menos que soy un paquete).

IMG-2555.webp

Después os leo

Buenas tardes o ifninj como acostumbra decir el bueno de Clopi. Voy con uno de lino que cada vez veo menos, es como si se hubiesen pasado de moda.

lostimage.webp

Da gusto ver lo precioso que está Gudari!

Gracias Seiko, digo Jon por abrir este desfile de preciosidades, que sale un tudor lindo lindo,sale otro impecable, Certina, Zenit, Exactus, Lip etc. etc, menudo nivel, es un placer el leeros y ver esas maravillas,

Mencion especial para Lanco, Longines y el españolito Radiant.

Y supongo que me he dejado alguno, Abde hoy y algunos mas estáis consiguiendo que me gusten los cuadrados, antes ni me los miraba, no me gustaban pero nada nada, ahora incluso me pondría alguno.

Yo hoy con el Potens que cada vez me lo pongo mas, no se el por que pero me gusta.

Carfer me gusta mucho leerte, aunque sea a última hora y ver las fotos de los guapos perrotes y de tus relojes, ya has mejorado como fotógrafo, verás que prontito eres un paparazzi sacando fotos de todo :yes:

Gracias Seiko, digo Jon por abrir este desfile de preciosidades, que sale un tudor lindo lindo,sale otro impecable, Certina, Zenit, Exactus, Lip etc. etc, menudo nivel, es un placer el leeros y ver esas maravillas,

Mencion especial para Lanco, Longines y el españolito Radiant.

Y supongo que me he dejado alguno, Abde hoy y algunos mas estáis consiguiendo que me gusten los cuadrados, antes ni me los miraba, no me gustaban pero nada nada, ahora incluso me pondría alguno.

Yo hoy con el Potens que cada vez me lo pongo mas, no se el por que pero me gusta.

Gracias Rosa, siempre intento leeros y ver esas piezas tan bonitas :popcorn: pero desde que no trabajo voy escaso de tiempo y no será por dormir, que más de 4 h no aguanto en cama.
Estar más o menos jubilado es muy pero que muy duro.;-)

Ya nunca más volverás a tener tiempo libre ...... :laughing1::laughing1::laughing1:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie