piano
De la casa
Sin verificar
Menudo fondo de armario de 30mm tienes, Ger. [emoji122][emoji122][emoji122]
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

Gracias Jhon por despertarnos con ese precioso grillito, preciosas piezas acompañan la mañana [emoji122][emoji122][emoji122]
Feliz día. Ver el archivos adjunto 776037
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Macho, no tenéis uno feo o malo?
Vaya con el lunes...

tremendos los relojes de este lunes, a destacar a parte de tudor el lanco, y ese longines ultrachron....
Radiantes días por el norte
Ver el archivos adjunto 776140
Precioso!!!Tremendos los relojes de este lunes, a destacar a parte de tudor el lanco, y ese longines ultrachron....
Radiantes días por el norte
Ver el archivos adjunto 776140
Vaya 16.Lo dices por los pijamas verdes?
Solo tengo 16 relojes, pijamas menos![]()
Egun on, gracias por la apertura, vamos allá con el lunes.
Ver el archivos adjunto 775998
Ver el archivos adjunto 775999
Si Jorge, es la paz que se consigue despues de la dura pelea por vivir.Txema... Hola... Cuanta serenidad muestra el guerrero:
Deja foto del tuyo, ya sabes que nos encantan todos [emoji6][emoji57]Entro, babeo y me voy.
![]()

Gracias Seiko, digo Jon por abrir este desfile de preciosidades, que sale un tudor lindo lindo,sale otro impecable, Certina, Zenit, Exactus, Lip etc. etc, menudo nivel, es un placer el leeros y ver esas maravillas,
Mencion especial para Lanco, Longines y el españolito Radiant.
Y supongo que me he dejado alguno, Abde hoy y algunos mas estáis consiguiendo que me gusten los cuadrados, antes ni me los miraba, no me gustaban pero nada nada, ahora incluso me pondría alguno.
Yo hoy con el Potens que cada vez me lo pongo mas, no se el por que pero me gusta.