Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jajajaja cierto, Jose Luis, y creeme no es nada práctico tener tantos relojes, ni los disfrutas ni los valoras. :A los god morni del lunes lunero sotaner@s. Deseando que pase la mañana rápida!!!! Me da que si te pones a sacar relojes Alvaro , no paras!!! Tengo ese presentimiento, llamadme Raphel .
Sr Ochoa, elegante, mi tío abuelo, dios lo tenga lejos de su amparo por sus creencias, me dijo un día: hijo, si tienes sueño, duerme. Sabio era el jodio!!! Jejejeje.
Feliz lunes y un saludo relojeroVer el archivos adjunto 776006Ver el archivos adjunto 776008
Sabes que me encanta ese Tudor, pero hoy queda eclipsado por esa foto de Gudari llena de ternura[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]Egun on, gracias por la apertura, vamos allá con el lunes.
Ver el archivos adjunto 775998
Ver el archivos adjunto 775999
Asi es compañera, es un mimoso de narices, mide el doble que cuando vino a lo ancho y a lo largo y hace tan solo un mes exacto.Sabes que me encanta ese Tudor, pero hoy queda eclipsado por esa foto de Gudari llena de ternura[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Asi es compañera, es un mimoso de narices, mide el doble que cuando vino a lo ancho y a lo largo y hace tan solo un mes exacto.
Bueno, de vez en cuando la vida....... como decía aquel.Ya puedes estar orgulloso, Txema
yes we can!!!!!!¡¡¡¡¡ Si !!!!!