• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, amig@s y demás, Lunes 24 de Febrero.

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo JON KARLOS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola compañeros y compañeras.
Muy bonitas piezas todas las mostradas hoy lunes comienzo de semana.
Sin más os acompaño con el que llevo hoy.
IMG_20200224_132354716~2.webp
Un afectuoso saludo a todos y todas.;-):bye:
 
Muchas gracias Zarsan por las imágenes del AS984 de tu hermosísimo Exactus. ¡El movimiento está en perfecto estado!
 
Bo día!
Un pequeñín
lostimage.webp

Feliz lunes!


Enviado dende o meu iPhone empregando Tapatalk
 
Mariano, cordial saludo.
Tienes el verdadero ícono del modelo Antarctic. También creo como tú que fue el primero, y el que acompañó a la expedición.
No sé si vino equipado con la caja "Super Compressor", ya nos dirás en la presentación.
Está precioso, muy conservado.
Recuerdo que en 1992, víspera de Navidad, se me puso uno NUEVO, a tiro, y lo dejé pasar. Regresé al día siguiente a buscarlo y ya lo habían vendido. Una vez más confirmé, que en ciertas oportunidades relojeras, el momento es breve y la ocasión fugaz...
Felicitación y abrazo amigo ...
:friends:

Gracias Arístides por tus bonitas palabras. No es Super Compressor, si bien es de fondo roscado, pues es (o más bien era en origen) Water Ressistant. Lástima que le dejaras escapar.

Por cierto, que tu Mido es una perita en dulce, muy bonito.
 
Vaya¡¡¡, qué profusión de relojes de los que a mí más me gustan, años 50/60, de apariencia sencilla y sobria pero con prestaciones deportivas, todos maravillosos.

Sin embargo, dejadme que destaque el Croton/Nivada de Marianob ... Lo he tenido en el punto de mira alguna vez y es escurridizo, un reloj precioso y con historia, qué más se puede pedir?

Yo, azares del destino, sigo por este mismo derrotero, y os presento el cazado ayer.
Un DS que por su número de serie debe pertenecer al primer año de fabricación del modelo (1958/9), aún no lleva la tortuga en la tapa.
Siempre he huido de los relojes de oro y más de los chapados en oro, pero a veces, sólo a veces, uno tiene que dejarse convencer y salir de su error. Este que os presento hoy, sin duda, merecería el parabién de Don Diego, El Cigala.

Por cierto, el reloj lleva una corona genérica y os pido ayuda para encontrar la propia del modelo. Si la tenéis, o conocéis a alguien que tenga fornitura ... , o cualquier cosa, por favor, privadito al canto.
Maravilloso reloj

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
Muchas gracias JK por arrancar el primer hilo de esta última semana de febrero. Cómo me gustan esos índices-garra que parecen agarrarse a las esferas :clap:

Y vaya mañana de empezar la semana me tenéis ¡Animáis el día a cualquiera! :yhoo:: El Certina que nos ha dejado Rodilla, desconocido para mí, me ha rechiflado :drool: Parece mentira que tengáis por aquí tantos Certinas que me entusiasman y que yo nunca me encuentre con uno que me motive ::cry:: Y aunque he visto varias preciosidades de diverso estilo, color y nacionalidad, el Antarctic de Mariano, claro, me ha dado de lleno :worshippy: Bellísimo ejemplar del diseño original del modelo, sí señor :clap:

A mí, gracias a nuestro compi Edgatk, que últimamente nos deleita con diapasones y algún Lip, hoy se me han ido los ojos a este guapete francesito, que no es de diapasón, pero sí electromecánico. A él se lo dedico esperando que le guste :Cheers:

Ver el archivos adjunto 786826

Que discurra productivo nuestro lunes :Cheers:

¡Qué amable, AbderramanII!, muy agradecido por la dedicatoria.

Y ese Lip es una preciosidad.El rayo quebrado debajo de “Lip” me ha gustado mucho siempre. Para quienes les gusten las historietas o tebeos (hoy denominados “comics“), he asociado siempre estos relojes a “La marque jaune (La marca amarilla)”, de Edgard P. Jacobs, uno de mis álbumes preferidos de la serie protagonizada por Blake y Mortimer. El reloj tiene algo de futurista perturbador que le cuadra muy bien a ese álbum.

Y de nuevo muchas gracias por la dedicatoria, ¡qué ilusión me hace!
 
Última edición:
Buenas tardes. Después de sacar a pasear al GS ayer, hoy le tocaba el turno a su hermano pequeño, un simple Seiko 5 modelo 6119-8500, de 1973, que aunque de precio mucho menor que otros que tengo, es sin lugar a dudas de los que mayor valor sentimental tienen para mí, por razones familiares que no viene al caso contar ahora.

Encuentro además que la esfera, impecable, guarda cierto parecido con uno de los modelos de la serie Omega Geneve Dynamic de los años 70, de forma de elipse9FC2E2D5-7CB7-4CE0-A3BA-09F9AA9F7D88.webp, de círculos concéntricos plateado y azul, con segundero naranja también.

Espero que os guste, a pesar de su modestia.

¡Feliz tarde a todos!
 
Recién recuperado de su sesión de spa y funcionando perfecto

IMG-3058.webp
 
Buenas tardes noches...

Una pregunta tonta....

LONGINES HACE ESTO ???

2.webp


1.webp

:whist::
 
Última edición:
Esta mañana me puse mi Orient más antiguo, un 467 con 50 añitos, esfera verde y oro, con su calibre bien mantenido funcionando de maravilla.

WP-20180424-15-08-56-Pro.webp


Saludos.
 
La foto es muy plana y se ve rara, pero sí, es un modelo conocido de Longines.

La ref. es L1.641.4.75.2

Gracias Mariano, no localizaba ese modelo y me parecía raro....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie