Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vaya¡¡¡, qué profusión de relojes de los que a mí más me gustan, años 50/60, de apariencia sencilla y sobria pero con prestaciones deportivas, todos maravillosos.
Sin embargo, dejadme que destaque el Croton/Nivada de Marianob ... Lo he tenido en el punto de mira alguna vez y es escurridizo, un reloj precioso y con historia, qué más se puede pedir?
Yo, azares del destino, sigo por este mismo derrotero, y os presento el cazado ayer.
Un DS que por su número de serie debe pertenecer al primer año de fabricación del modelo (1958/9), aún no lleva la tortuga en la tapa.
Siempre he huido de los relojes de oro y más de los chapados en oro, pero a veces, sólo a veces, uno tiene que dejarse convencer y salir de su error. Este que os presento hoy, sin duda, merecería el parabién de Don Diego, El Cigala.
Por cierto, el reloj lleva una corona genérica y os pido ayuda para encontrar la propia del modelo. Si la tenéis, o conocéis a alguien que tenga fornitura ... , o cualquier cosa, por favor, privadito al canto.
Buenos días troglodit@s del tiempo!!!
Seguimos incubando, creo ya , que dos huevos( muy buen huésped soy).
La virgen cuando despierten.
Feliz lunes y saludo relojeroVer el archivos adjunto 786730Ver el archivos adjunto 786731
Qué belleza Javier, qué preciosidad de reloj ...
Omega tenía que ser.
Abrazo y felicitación. Disfrútalo al menos cien años más ...
Buenos días y gracias por iniciar el hilo.
Después del Polo Norte con el Polerouter llega el Polo Sur con el CROTON NIVADA GRENCHEN ANTARCTIC
Ver el archivos adjunto 786737
Además creo que estamos ante un ejemplar de primera versión, de 1957, como el que supuestamente llevó en Almirante Byrd en la Operación Deep Freeze. Al menos es el que aparece en los anuncios:
Ver el archivos adjunto 786738
Próximamente presentación a la altura de la pieza.
Mi estimado JL, gusto saludarte y disfrutar de tu excelente muestra Omega Genève, uno más bello que el otro...
Agradecido por tu gentil mensaje de ayer, tuve el agrado de verte reflejado en el plexi del bello Genève de esfera oscura.
Abrazo amigo, y que lo sigas pasando bien ...