• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, amig@s y demás. Jueves 1 de Octubre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JON KARLOS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas a tod@s, hoy Eterna.

lostimage.webp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¡Buenos días a todos!

Sin ver nada todavía, y lo que tardaré, os dejo un Certina que no fue indultado por imposible. Monta la KF 330 B que es el único que he visto.

P1130153.webp

Ahora decidme si hice o no hice bien

Certina negro.webp

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

Empezando el mes con este viejo Alsinal! IMG_20201001_124240.webp

A ti no sé, a mí me gusta más que algunos Poles y menos que algunos más Poles.

En ese caso voy a especificar más diciendo que me gusta más que la mayoría de los Poles :flirt:

¡Buenas tardes!

Por la tarde Omega 26.5 depauperado él pero activo todavía.

P1130154.webp

¡¡Y con perlón, que conste!!

Saludos.

Fugiiiiiii!!!! Pasame por privado el nombre de las pastillas para la abstinencia!!!! Jejejeje:ops:

Jeje tú estás en plena 'adolescencia', ni te lo plantees. Cuando pase el subidón de hormonas ya verás que se puede ;-)

Fugi, yo he estado 7 meses el año pasado, pero 14 me parece una cota imposible de conseguir sin oxígeno. La recaída azul ha merecido la pena ¿eh?

No te digo yo que no :D

Una más mientras espero al bus...

IMG_20201001_172719_165.webp

Nas tardes caballer@s y señor@s. Me han convencido ya que dicen que siempre sera como “ vintage”. Si no es asi, avisadme que le pego!!! Jijijiji. Al final acabare con uno destos que pagan por el datafono y todo!!! Y me mide la PA!!! Habra uno que mida el hartazgo???? Una escala de : estoy x hasta el moño!!! Sus cuideis:bye:1AC653EE-0FE9-403C-A97C-2B07786A109A.webpA05DF62D-41FF-4B0C-B463-A6E15787A6B0.webp8D65B54A-0612-44BF-B7A7-E88B301F1CE8.webp

Esta noche cambio para el B&W;-)

Gracias por el arranque Jon :ok:: Cualquiera no puede, pero ese bombón puede repetir y no cansar, que no es lo mismo ;-)

Qué excelente compañía ya :clap: Hoy el primero en ser asaltado sería Lee: bumper, pátina, fab suisse... Qué cosa más guapa :drool:

Hoy acelerada

Ver el archivos adjunto 869930

Que nos sea propicio el nuevo mes y feliz juergues :Cheers:

Tienes los longines mas elegantes siempre ehhh!!! Jueee

Tienes los longines mas elegantes siempre ehhh!!! Jueee

jajajaja Longines es una de mis debilidades ¡Muchas gracias! :ok::

Por cierto, no hemos visto tu brazuco hoy :popcorn: Nah, ni caso acabo de ver tu guapo Dogma :clap:

Última edición:
jajajaja Longines es una de mis debilidades ¡Muchas gracias! :ok::

Por cierto, no hemos visto tu brazuco hoy :popcorn: Nah, ni caso acabo de ver tu guapo Dogma :clap:

Longines es una debilidad para casi todos aqui...menos yo que no tengo ninguno!!! Pero tambien me chiflan de bonitos que son. jajajajaja a ver si se da bien el año y acabo con uno en la muñeca.

Atrás
Arriba Pie