miguelfr
De la casa
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Ya sabes que me gusta mucho , es precioso, pero es que ahora veo que el segundero es negro y el contrapeso es azul

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya sabes que me gusta mucho , es precioso, pero es que ahora veo que el segundero es negro y el contrapeso es azul
Una maravilla de pieza . enhorabuena ,que la cuides y disfrutes. Me suena de otra vez seguro, pero no me canso de verla, Ademas de mi marca preferida.Buenos días, hoy con un pointer date.
Qué tengáis un buen fin de semana.
Ver el archivos adjunto 916910
Muy bonito, y muy buenas las fotos tanto esta como la otra que pusiste.Hola buenas compañeros y compañeras.
Preciosos todos los relojes mostrados
Este es el que porto hoy.
Ver el archivos adjunto 916927
Un saludo y buen finde para todos y todas.![]()
Este tipo de reloj de "partas aracnidas"Patas arácnidas para el sábado. Un saludo a todos. Ver el archivos adjunto 916949
Me parece un diseño muy elegante.
Gracias Abde, ese Omega es unos de los relojes de tu colección que mas me gustan, si se puede decir eso.Gracias Miguel y Custom por estar pendientes de que no falte nuestro hilo diario. Estupendos el Racer y el Certina
Y fantástica concurrencia yaMe han rechiflado los ruskys y me he enamorado del Certina señalador de Kike y de las "Minnie lugs" del Almedy de Denbora
Hoy el Tontostop, que había empezado yo ordenada, pero se me ha torcido la mañana y hasta ahora 😰
Ver el archivos adjunto 916954
Ver el archivos adjunto 916955
Buen sábado![]()
Muchas gracias Miguel. Éste es la primera vez que se asoma por estos lares, Será algún pariente cercano. Tú Racer estupendo también.Una maravilla de pieza . enhorabuena ,que la cuides y disfrutes. Me suena de otra vez seguro, pero no me canso de verla, Ademas de mi marca preferida.
Saludos
Me encanta ese reloj.. Que elegante!
Creo que a Miguel le suena porque Txema tiene uno igualito de guapo, con ese precioso tono y texturizado, e incluso el encantador triangulito, peeeeeeeero este tuyo, además tiene el descaro de ir señalando el día.Muchas gracias Miguel. Éste es la primera vez que se asoma por estos lares, Será algún pariente cercano. Tú Racer estupendo también.
Un saludo afectuoso.
Precioso y preciado reloj, enhorabuena
Gracias otra vez. Fíjate que casi ninguno de mis relojes lleva la fecha correcta cuando paso por aquí, pero con éste me he tomado la molestia de ponerlo en fecha para que todo estuviera correctamente.Creo que a Miguel le suena porque Txema tiene uno igualito de guapo, con ese precioso tono y texturizado, e incluso el encantador triangulito, peeeeeeeero este tuyo, además tiene el descaro de ir señalando el día.
Con lo que me gustan a mí los descarados... En relojes, claro![]()
Muchas gracias!! Es verdad que debería asomar con más frecuencia, la inercia....Gracias por hilo Miguel con ese bonito Rado, y los que le siguen, especial mención del crono Bovet que debería salir más.
Hoy despues de dudas le toca a éste desconocido Hoverta con calibre Eta.
Abrazos
Edito: no salió la foto, la he puesto más abajo
Muchas graciasBuenos días, hoy con Cliper y gozando Con los vuestros, especialmente con el precioso Bovet de Suesu8
Ver el archivos adjunto 916944
saludis
Gracias Miquel!Precioso y preciado reloj, enhorabuena![]()
¡Gracias Abderraman! Y gracias también por darme un modo de llamar a sus patas, “minnie lugs” (por la “ratoncita”supongo). Me gusta mucho el logo en rojo de tu omega. Un saludo.Gracias Miguel y Custom por estar pendientes de que no falte nuestro hilo diario. Estupendos el Racer y el Certina
Y fantástica concurrencia yaMe han rechiflado los ruskys y me he enamorado del Certina señalador de Kike y de las "Minnie lugs" del Almedy de Denbora
Hoy el Tontostop, que había empezado yo ordenada, pero se me ha torcido la mañana y hasta ahora 😰
Ver el archivos adjunto 916954
Ver el archivos adjunto 916955
Buen sábado![]()
Muy bonito ese crono Suesu.Muy buen sábado a tutti!!
Vamos con este Bovet que hacía mucho que no salía y queVer el archivos adjunto 916924Ver el archivos adjunto 916925Ver el archivos adjunto 916926 no se deja abrir...
¡Muchas gracias miguelfr! La verdad es que para los años que tiene, está estéticamente perfecto. Y además, nunca ha sido restaurado. Buen sábado.Este tipo de reloj de "partas aracnidas", me parece muy bonito, este tuyo está en un estado impresionante y es precioso. Enhorabuena
Muchas gracias!!Muy bonito ese crono Suesu.
Precioso Sue!!!!!! Como puedes tener esa joya tanto tiempo sin salir.Muy buen sábado a tutti!!
Vamos con este Bovet que hacía mucho que no salía y queVer el archivos adjunto 916924Ver el archivos adjunto 916925Ver el archivos adjunto 916926 no se deja abrir...
Gracias! Ya he podido abrirlo.Precioso Sue!!!!!! Como puedes tener esa joya tanto tiempo sin salir.
Como me gusta ese landeron. Un 48?
Dilema zanjado, es mucho, pero mucho más bonito por dentro. Gracias Miguel, aunque sea de mala educación señalar, ese Certina señala divinamente.Me has ocasionado un dilema, le estoy dando vueltas y no sé si es más bonito por dentro o por fuera. Precioso!!!
Pues no se ve muy bien, pero parece un 148Como me gusta ese landeron. Un 48?