Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Este y yo nos vamos a ir yendo a tomar una cervecita, feliz sábado y finde! Ver el archivos adjunto 3204241
Dicho y hechoEsa radio / consola se merece una foto de cuerpo entero.
Como sorber y soplar al mismo tiempo 😀¡Que difícil debe ser empujar hacia afuera!![]()
![]()
![]()
![]()
Piedras a lo bestia. Chino y Cruzcampo.......La hora del Ángelus son las doce, tomando el sol con un chino las piedras pa mí.cervezas tres de la cruz campo.Ver el archivos adjunto 3204245
Me gusta de tu reloj es la esfera tan luminosa y esas asas tan originales
El Zenith que nos muestras tiene una esfera espectacular con eses calendario a las 4.Muy buenas. Sigo con el recién llegado, muy bien ajustado y limpio.
Ver el archivos adjunto 3204034Ver el archivos adjunto 3204035
Muchas gracias, compañero. Hay vendedores que dan un mimo especial a sus relojes y ciertamente, lo valoro. Además viene muy afinado, pocos segundos de desfase al día. AbrazosEl Zenith que nos muestras tiene una esfera espectacular con eses calendario a las 4.
Al ver el calibre se adivina que definitivamente está impecable
¡Madremíadelamorhermoso!
En un estado estupendo se la ve , gracias.
Muchas gracias 🤝Que bonito,
Gracias Jose🤝Canela fina.
Perfecto!!Muy buenas. Sigo con el recién llegado, muy bien ajustado y limpio.
Ver el archivos adjunto 3204034Ver el archivos adjunto 3204035
Muchas gracias, querido Josep. 🤝Perfecto!!
Buenos medios días.
Bulova, igual de bonitos por dentro que por fuera.
Ver el archivos adjunto 3204261
Feliz sábado.....👍🏻
Como sorber y soplar al mismo tiempo 😀
Cuanta belleza se ha ido a juntar en el hilo de hoy. Entre radios, Cyma y Longines me he quedado un buen rato babeando.
Ver el archivos adjunto 3204385
Gracias Manolo, tu no tendrás por ahí algún digital, verdad?¡¡Halaaaa!!. Sageráo ....
En dos palabras, ¡IM PRESIONANTE!.
Fotaza.Como el cielo hoy,
Feliz día!!Ver el archivos adjunto 3204114
Muchas gracias.En dos palabras, ¡IM PRESIONANTE!.
La foto más bonita que le has hecho hasta ahora Javier.