Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ojo al Volna pepino que se saca de la manga Julio.😁😁😁
Es como el de Flaco73?
el Volna que mostró Julio el lunes lo tengo en versión Almaz con calibre 2809 B, un calibre absolutamente fantástico que es una simplificación del 2809 con 18 rubís en lugar de 22 y funciona de maravilla.Buenas David, el que yo conozco de Flaco es distinto, pero no descarto que tenga uno igual. Un saludo
Como me gusta ese reloj, fantástico....
Gracias por hilo Miguel con ese bonito Rado, y los que le siguen, especial mención del crono Bovet que debería salir más.
Hoy despues de dudas le toca a éste desconocido Hoverta con calibre Eta.
Abrazos
Muchas gracias Abde, celebro que te guste mi señalador. Tu Chronostop magnífico.Gracias Miguel y Custom por estar pendientes de que no falte nuestro hilo diario. Estupendos el Racer y el Certina
Y fantástica concurrencia ya Me han rechiflado los ruskys y me he enamorado del Certina señalador de Kike y de las "Minnie lugs" del Almedy de Denbora
Hoy el Tontostop, que había empezado yo ordenada, pero se me ha torcido la mañana y hasta ahora 😰
Ver el archivos adjunto 916954
Ver el archivos adjunto 916955
Buen sábado
Me has ocasionado un dilema, le estoy dando vueltas y no sé si es más bonito por dentro o por fuera. Precioso!!!Saludos, este inicio de año, ha tocado repaso a los dos microrotores más populares.
Ver el archivos adjunto 916979
Ver el archivos adjunto 916980
Ánimo...👍🏼