Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Precioso gato y precioso reloj compañero. sabes que los peludos son mi perdición.Como hoy estoy de marujo mañanero, me he acordado del primo de Miguel. Un 15.34 de los 20. Caja efco de 32x32. Sigo pensando que te lo cambio por tu majete pero asi, a pelo y sin vaselina. Chuta muy bien para lo poco que lo uso, de hecho creo que no llega a los dos minutos al dia de retraso. Sus dejo fotos al solecito que hoy se esta muy bien!!!
Ver el archivos adjunto 895214Ver el archivos adjunto 895220Ver el archivos adjunto 895222Ver el archivos adjunto 895224Ver el archivos adjunto 895212
Y rosita y sus cataratas os cucan el ojo!!!![]()
Como hoy estoy de marujo mañanero, me he acordado del primo de Miguel. Un 15.34 de los 20. Caja efco de 32x32. Sigo pensando que te lo cambio por tu majete pero asi, a pelo y sin vaselina. Chuta muy bien para lo poco que lo uso, de hecho creo que no llega a los dos minutos al dia de retraso. Sus dejo fotos al solecito que hoy se esta muy bien!!!
Ver el archivos adjunto 895214Ver el archivos adjunto 895224Ver el archivos adjunto 895212
vuelta del monte rayos y de centellas, mojaduras mil y la loba para Suesu y para tod@s Antes y después de la mojadura.
Ver el archivos adjunto 895228
Tienes clase hasta escogiendo los Casiovuelta del monte rayos y de centellas, mojaduras mil y la loba para Suesu y para tod@s Antes y después de la mojadura. Ver el archivos adjunto 895225
Ver el archivos adjunto 895227
Ver el archivos adjunto 895228
Edito barkatu, al monte me llevo esto.
Ver el archivos adjunto 895230
Un reloj muy bonito Kike. El reloj es o se asemeja o intenta ser un Kirovskie Type 1 k-43. Ojo digo lo de se asemeja porque creo que los totalmente originales llevaban los números y las agujas pintadas con radio y además llevaban el logo de la primera fabrica de relojes del estado-kirova. Los relojes de dotación originales llevaban una numeración troquelada justo debajo del eje de horas y minutos y una corona algo diferente. Ojo que esto te lo dice un mindundi y los expertos ya dirán. Muy guapo eso sí Kike.
Muchas gracias David por tus explicaciones. En lo de dotación me refería al modelo, no al mío, je, je. La verdad es que nunca he tenido claro si es un franken, un fake o un simple suvenir. A mí, desde mi desconocimiento, la caja, la máquina y las agujas me parecen originales, la esfera posiblemente repintada y la corona de antes de ayer. Pero como dije ayer, no me importa, me gustó y la inversión no fue mucha.
Me gusta tu Big Zero. Reloj contundente.
Lo dicho gracias.
La tienes compañero, las mías son de tod@s.En otra epoca te hubiera pedido permiso para hacer una acuarela, que foto¡¡
Buenos dias
Gracias Javier, precioso el Tudor y también estoy de acuerdo que te queda muy elegante.
Los demás, Certina gana por goleada, pero no se quedan atrás los Omega y demás maravillas..
Hoy para hacer compañía a mi paisano un Eterna, manual.
Saludos
Gracias compañero, si si tengo clase, Clase Obrera. Y esa no se jubila.Tienes clase hasta escogiendo los Casio
Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Buenos dias
Gracias Javier, precioso el Tudor y también estoy de acuerdo que te queda muy elegante.
Los demás, Certina gana por goleada, pero no se quedan atrás los Omega y demás maravillas..
Hoy para hacer compañía a mi paisano un Eterna, manual.
Saludos
Cosa más bonica, Cantabruca. Un reloj precioso y veo que muy especial. Siempre lo he dicho: No sé lo que tienen los rusitos, pero es que me gustan casi todos. El Omega de AbderramanII es precioso. ¡Qué añejo!. Y luego dicen de la edad, pero es que en los relojes es un plus. Se me cae la baba.
Y luego, cuando bajas la guardia, aparece miguelfr con ese pedazo de reloj, que además se ha revaluado con la metedura de pata de la reedición.
Dos minutos retrasa y a tope el regulador , necesita ir al dentista.
Pequeño angelito, que papa no le saca ¡¡
El majetek longines mio es 15.68Z
Mi experiencia me dice qué si le hacen una revisión completa al mecanismo, bien estáEsta impecable el calibre!!!
Este me lo ajusto el maestro relojero hara medio año mas o menos ........por ahi, por ahi!!! Te hare caso y cuando baje me lo llevare y que lo ajuste o le ponga un empaste o algo!!!
Repito, precioso ese culito!!!
Como hoy estoy de marujo mañanero, me he acordado del primo de Miguel. Un 15.34 de los 20. Caja efco de 32x32. Sigo pensando que te lo cambio por tu majete pero asi, a pelo y sin vaselina. Chuta muy bien para lo poco que lo uso, de hecho creo que no llega a los dos minutos al dia de retraso. Sus dejo fotos al solecito que hoy se esta muy bien!!!
Léete esto del gran maestro miquel99. https://relojes-especiales.com/threads/kirovskie-type-1-k-43.452750/
Mejor explicado imposible.
Mi experiencia me dice qué si le hacen una revisión completa al mecanismo, bien está
Luego que atráse o adelante es cuestión de tener mano y paciencia.
Sobre todo tener paciencia y dar con la tecla que le ponga en su sitio,Sobre todo en estos relojes tan antiguos
Yo he tenido relojes que les he mandado hasta cuatro veces al relojero para que me lo ajusten, no debe ser fácil y si eres exigente pues...
En el nombre del plexy, del armys y del triple calendario!!! Buenos dias pecador@s pescador@s!!! ( lo del armis es por lo del hilo del iden) jajajajaja. Felices e inmaculad@ dia tengamos si los monguers nos dejan!!!
A cuidarse con mi
Ver el archivos adjunto 895093Ver el archivos adjunto 895094