Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Madrugadora apertura de hilo tenemos hoy, y ya que pasaba por aquí, me he dicho pues al lío. Gracias Javier por abrirlo con ese elegante Tudor recuerdo de tu padre.
Y como lo prometido es deuda, hoy con un ruso, del que sólo sé que es un Kirovskie y que fue reloj de dotación del ejército soviético.
Disfrutad del día de asueto.
Ver el archivos adjunto 895038
Egun on, otro KF 330. para hoy. si no se ahoga.Ver el archivos adjunto 895105
Ver el archivos adjunto 895108
Lobilla, Susana, lobilla. Gracias compañera.Precioso perrete o perreta...
Y los relojes también
Lleva un calibre 11 de Breitling, pa perderse de lo bonito que es. Agur que me echo al monte.En el nombre del plexy, del armys y del triple calendario!!! Buenos dias pecador@s pescador@s!!! ( lo del armis es por lo del hilo del iden) jajajajaja. Felices e inmaculad@ dia tengamos si los monguers nos dejan!!!
A cuidarse con mi
Ver el archivos adjunto 895093Ver el archivos adjunto 895094
En el nombre del plexy, del armys y del triple calendario!!! Buenos dias pecador@s pescador@s!!! ( lo del armis es por lo del hilo del iden) jajajajaja. Felices e inmaculad@ dia tengamos si los monguers nos dejan!!!
A cuidarse con mi
Ver el archivos adjunto 895093Ver el archivos adjunto 895094
Buenos días, hoy sale de paseo el Omega Tressor que fue de mi abuelo.
Feliz día de la Inmaculada.
Ver el archivos adjunto 895176
Frios, lluviosos y ventosos, pero... Buenos días con vuestra compañia[emoji2960][emoji2960]
Hoy Pobeda de la Amistad, que estará acostumbrado a este tiempo
Feliz martes. Ver el archivos adjunto 895140Ver el archivos adjunto 895141
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk