• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, amig@s y compañía 8 de diciembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo javier ochoa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas tardes, hoy en mi muñeca un connie con foto de archivo, un saludo

aec94c87e2a3c8060d4aac5eca45f562.webp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

De los Omegas más elegantes en mi opinión

En otra epoca te hubiera pedido permiso para hacer una acuarela, que foto¡¡

¡Lo mismo he pensado yo! Lo de la acuarela no, que soy una manazas; lo de "qué foto". Y mira que sé que nuestro Txema vive y disfruta en el paraíso... ¡Impresionante la imagen de hoy! :worshippy:

Y la de la lobita preciosa :ok:: Qué demonios, incluso la del digital que se ha mojado como un campeón contigo :clap:

Buenos dias

Gracias Javier, precioso el Tudor y también estoy de acuerdo que te queda muy elegante.

Los demás, Certina gana por goleada, pero no se quedan atrás los Omega y demás maravillas..

Hoy para hacer compañía a mi paisano un Eterna, manual.

Saludos

Yo es que veo ese reloj y ya estoy descentrada para el resto del día :drool::drool:

Disculpa Clopi, calibre 13.34 diría yo, con un bonito acabado.

Bonita gata, Rosita.

Gracias Kike, aunque juraria que es un 15.34, no me digas eso que me voy antes de lo pensado al oftalmologo y de paso me llevo a Rosita!!! Que alguien diga algo por Dios!!!!::bash::

Gracias flyller:ok::.

Ya me lo habia puesto un par de veces y no me habiais dicho tantos piropos como hoy::blush::

Pero me extraña, cuando estreno un jubete, no se os pasa por alto!!! sus voy a poner a prueba!!!:popcorn::popcorn: ( queda exento Zappp)

¡Lo mismo he pensado yo! Lo de la acuarela no, que soy una manazas; lo de "qué foto". Y mira que sé que nuestro Txema vive y disfruta en el paraíso... ¡Impresionante la imagen de hoy! :worshippy:

Y la de la lobita preciosa :ok:: Qué demonios, incluso la del digital que se ha mojado como un campeón contigo :clap:
Eskerrik Asko AMIGA

Gracias Kike, aunque juraria que es un 15.34, no me digas eso que me voy antes de lo pensado al oftalmologo y de paso me llevo a Rosita!!! Que alguien diga algo por Dios!!!!::bash::
Yo ya te lo dije la vez anterior, y me reitero, las tripas, las he visto por ahí colgadas, pero es que si digo algo más se me caen las lágrimas de envidia muy insana.

No, no hace falta que vayas al oftalmólogo. La culpa es de los chicos de Longines que no troquelaron bien el número del calibre debajo del volante. Hicieron un 3 que parece un 5.

Y sí, a Rosita llévala. Pobrecita, lo mal que tiene que sentirse con las cataratas.

Atrás
Arriba Pie