• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

VINTAGES,AMIG@S Y CIA. VIERNES 24 ENERO DEL 2.025

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ph200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Buenas tardes a todos!.

Luego os leo que están tocando fajina. Acabaíto de llegar por culpa de Jorge

IMG_4110.webp

Un saludo desde Sevilla.

• Me gusta
Reacciones: carmelo blanco, KIKEMORGAN, Cronos64 y 28 más
Hoy estreno este digital revivido gracias a la ayuda de nuestro querido Kike.

Screenshot_20250124_142050_Instagram.webp

• Me gusta
Reacciones: carmelo blanco, KIKEMORGAN, Cronos64 y 27 más
@miguelfr gracias por tu comentario. Como te comentaba kikemorgan es un cuarzo. Todos los Casio son cuarzo, a pilas o solares, pero cuarzos.:)

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ph200, jorgehernando y 6 más
¿Estás seguro de que le has quitado los plásticos? es que a mi me parece que no.

Cartier es Cartier por supuesto, me encanta. El modelo Drive absolutamente y los tank ... algún dia caerá

Eso es una comida verdad? me parece un poco mucho para desayuno

Yo a las doce y media ya había comido.
Plásticos quitados, y es un desayuno Irlandés 👌, con eso aguanto hasta las 16.00 que como jejeje, por cierto este Santos me quita el sentío, in love with it.

IMG_4229.webp

• Me gusta
Reacciones: carmelo blanco, KIKEMORGAN, Cronos64 y 24 más
Buena tarde.

1000026041.webp

• Me gusta
Reacciones: carmelo blanco, KIKEMORGAN, Cronos64 y 28 más
Éste viernes que no desayuno yo a lo grande, pones tú la manduca... Vaya desayuno :dribble: y eso que a pesar de mis filias británicas, lo de las alubias no termino de verlo 😬 Que aproveche :Cheers:

Lo que no alcanzo a entender es cómo podía no gustarme ese reloj hace unos pocos años... Por suerte (o no), salí de mi error :drool:
Menos mal que existe la ley de la segundas oportunidades… estas absuelta :ok: , y si te lo probaras ya no te lo quitabas :D. Un desayuno de campeones aunque algo British jejeje

• Me gusta
Reacciones: Ph200, alejandrolopez, jorgehernando y 5 más
Menos mal que existe la ley de la segundas oportunidades… estas absuelta :ok: , y si te lo probaras ya no te lo quitabas :D. Un desayuno de campeones aunque algo British jejeje

Jajajaja pues mejor no me lo pruebo entonces 🙈

Y mira que me tienen conquistada las salchichas con el tomate asado y el fresquito cottage cheese, pero con lo las beans no puedo :pardon: De momento al menos, que igual me pasa como con el Santos:flirt:

• Me gusta
Reacciones: Ph200, alejandrolopez, jorgehernando y 5 más
Muy buenas tardes a todos: me acabo de quitar el G-Shock (he ejercido hoy de ayudante de mecánico :D ) y para lo que queda del día, este chocolatito
20250124_164459.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Cronos64, Charly69 y 21 más
Buenas tardes.
IMG_20250124_165253.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Cronos64, Charly69 y 21 más
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, alejandrolopez, Gastonet y 2 más
Jajajaja pues mejor no me lo pruebo entonces 🙈

Y mira que me tienen conquistada las salchichas con el tomate asado y el fresquito cottage cheese, pero con lo las beans no puedo :pardon: De momento al menos, que igual me pasa como con el Santos:flirt:
Correcto, todo es probar …

• Me gusta
Reacciones: Ph200, alejandrolopez, jorgehernando y 2 más
Plásticos quitados, y es un desayuno Irlandés 👌, con eso aguanto hasta las 16.00 que como jejeje, por cierto este Santos me quita el sentío, in love with it.

Ver el archivos adjunto 2987115
Ese desayuno es una bomba entonces, y el reloj qué decir que no se sepa, que lo disfrutes

• Me gusta
Reacciones: Ph200, alejandrolopez, jorgehernando y 3 más
Voy tarde y con prisas
IMG_2470.webp

Luego os leo

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Cronos64, Charly69 y 20 más
@Gutigon que bonito ese chocolatito😀

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Gutigon, jorgehernando y 2 más
Ese desayuno es una bomba entonces, y el reloj qué decir que no se sepa, que lo disfrutes
Una vez te lo metes en el buche no te quedan ganas de seguir currando … OMG :ok:

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, Ph200, jorgehernando y 3 más
Atrás
Arriba Pie