Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué pasada!Seguiremos con el mismo.
Buen fin de semana!
Ver el archivos adjunto 2986939Ver el archivos adjunto 2986943
Buenos días, gracias por la apertura
Me gustan toooodos , os acompaño con este
Ver el archivos adjunto 2986937
Plásticos quitados, y es un desayuno Irlandés 👌, con eso aguanto hasta las 16.00 que como jejeje, por cierto este Santos me quita el sentío, in love with it.¿Estás seguro de que le has quitado los plásticos? es que a mi me parece que no.
Cartier es Cartier por supuesto, me encanta. El modelo Drive absolutamente y los tank ... algún dia caerá
Eso es una comida verdad? me parece un poco mucho para desayuno
Yo a las doce y media ya había comido.
Precioso Txema
Menos mal que existe la ley de la segundas oportunidades… estas absueltaÉste viernes que no desayuno yo a lo grande, pones tú la manduca... Vaya desayunoy eso que a pesar de mis filias británicas, lo de las alubias no termino de verlo 😬 Que aproveche
Lo que no alcanzo a entender es cómo podía no gustarme ese reloj hace unos pocos años... Por suerte (o no), salí de mi error![]()
Menos mal que existe la ley de la segundas oportunidades… estas absuelta, y si te lo probaras ya no te lo quitabas
. Un desayuno de campeones aunque algo British jejeje
Como me gusta ese Yema company 🤩No veo el sótano abierto y aprovechando que he llegado pronto al cole....
Feliz día!!Ver el archivos adjunto 2986807
Precioso peluco.
Neneee!!
Gracias compi. Se vuelven a reunir este año.Precioso Txema
muy amable Josep.Precioso peluco.
Precioso tema.
Y preciosas las cuatro musicas.
Hoy te has salido company.🤝
Merci!!!!!!!!!Neneee!!
No te estas de nada.
Entre el peluco, y el papeo, cualquiera te tose.
Bon profit!!
Correcto, todo es probar …Jajajaja pues mejor no me lo pruebo entonces 🙈
Y mira que me tienen conquistada las salchichas con el tomate asado y el fresquito cottage cheese, pero con lo las beans no puedoDe momento al menos, que igual me pasa como con el Santos
![]()
Ese desayuno es una bomba entonces, y el reloj qué decir que no se sepa, que lo disfrutesPlásticos quitados, y es un desayuno Irlandés 👌, con eso aguanto hasta las 16.00 que como jejeje, por cierto este Santos me quita el sentío, in love with it.
Ver el archivos adjunto 2987115
Una vez te lo metes en el buche no te quedan ganas de seguir currando … OMGEse desayuno es una bomba entonces, y el reloj qué decir que no se sepa, que lo disfrutes
Muchas gracias 🙏, me alegra que te gustePrecioso Royce!!!! esos números son un escándalo de bonitos, al igual que la esfera.